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Búsqueda de trámites alfabética

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  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4305819
  • 7:30 a 12:30
  • 0
  • 30-60 días corridos

ELECTRODEPENDIENTES: Son personas que por problemas de salud deben permanecer conectadas gran parte o prácticamente todo el día, dentro de su hogar mediante una infraestructura especial y un equipamiento médico, cuya ausencia o mal funcionamiento implican un riesgo para la vida o la salud del paciente, prescripto por médico con especialidad acreditada vinculada directamente con la condición o situación patológica que determina su condición de electrodependiente, y que requiere la provisión de energía eléctrica de forma ininterrumpida y con niveles de tensión estables para evitar riesgos en su salud o en su vida.

Salud Última Modificación: 26/11/2024 12:11:25
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4305026
  • 7:30 a 13:30
  • Prestación sin costo
  • 10 a 15 minutos

La inscripción en el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) es un trámite rápido y presencial que permite formar parte del registro de postulantes para la adjudicación de viviendas. Es necesario conformar un grupo familiar para poder inscribirse. El grupo familiar podrá componerse de:

  1. Un matrimonio con o sin hijos.
  2. Una persona con sus ascendientes y/o descendientes, legalmente reconocidos, a su cargo.
  3. Hermanos.
  4. Dos personas unidas en concubinato, debiendo efectuarse la venta en este caso a nombre de los dos.
Personales Vivienda Creado: 22/08/2024 11:08:40
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4305026
  • 7:30 a 13:30
  • Prestación sin costo
  • 10 a 15 minutos

El informe de beneficiario puede ser requerido por un organismo, como la Dirección de Regularización y Consolidación Dominial, a un adjudicatario. En el mismo se deja constancia de que el beneficiario efectivamente cuenta con una casa del IPV o lote de un Lote Hogar.

Personales Vivienda Creado: 22/08/2024 11:08:08
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 4305549
  • 7:00 a 12:00
  • 0

Inscripción o modificacion de Registro Nacional de Establecimiento (RNE), al Sistema de Información Federal para la Gestión del Control de los Alimentos (SIFeGA)

 

Salud Última Modificación: 19/07/2024 08:07:10
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 4305549
  • 7:00 a 12:00
  • 0

Habilitación de Unidad de Transporte de Productos alimenticios.

Salud Última Modificación: 19/07/2024 08:07:23
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4274913/4082
  • 7:30 a 12:30
  • 50 U.T.
  • En el momento

La señal de sangre consiste en un signo de identificación del ganado menor(caprinos, ovinos, y porcinos). 

Es obligatorio para todo propietario de hacienda el registro a su nombre de la marca o señal del ganado que usare. 

Se prohíbe la utilización de marcas o señales no registradas. 

Las señales sólo pueden ser usadas por sus titulares.-

Pecuario Última Modificación: 26/08/2024 09:08:28
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4274913/4082
  • 7:30 a 12:30
  • 50 U.T.
  • En el momento

La marca de fuego consiste en un signo de identificación del ganado mayor (bovinos y equinos). 

Es obligatorio para todo propietario de hacienda el registro a su nombre de la marca o señal del ganado que usare.

Se prohíbe la utilización de marcas o señales no registradas. 

Las marcas sólo pueden ser usadas por sus titulares.-

Pecuario Última Modificación: 26/08/2024 09:08:56
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

El INSEMI, comúnmente llamado Instituto Semillero de la Provincia, fue creado en el año 1984 como un Departamento dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, Gobierno de San Juan.

 

Director General y Representante Legal: Ing. Juan Manuel Raigón

Correos: jraigon@sanjuan.gov.ar; jmraigon@hotmail.com

Sub-Directora: Ing. Helena Jorgelina Cornejo

Correo: hcornejo@sanjuan.gov.ar,    labhelena28@sanjuan.gov.ar

La Dirección está integrada por:

  • Instituto de Investigaciones Tecnológicas (IIT)
  • Instituto Hortícola Semillero (INSEMI)

Datos generales IIT

Dirección: Tucumán 1927 (N) – Capital - C.P. 5400 - San Juan

Teléfono: 0264- 4211220

Correo electrónico:  consultas.iit@gmail.com

CUIT: 30-99901516-2

El Instituto de Investigaciones Tecnológicas, fue creado en el ámbito provincial a partir de la Ley Nº 3045/64 y obtuvo su habilitación como Laboratorio de ensayos oficiales ante Salud Pública de la Nación por RESOLUCIÓN Nº 728/75

Datos generales INSEMI

Dirección: COLL 3671 Oeste, Rivadavia, C.P. 5400 San Juan

Correo electrónico: insemisj@gmail.com

CUIT: 30-99901516-2

Tecnología Última Modificación: 13/01/2023 10:01:15
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4306471/4306456
  • 7:30 a 13:00
  • 0
  • Destinado a desarrollar e implementar un conjunto de acciones destinadas a emprendedores en diferente estadío, brindando asistencia financiera, conocimientos y acompañamiento técnico-profesional.
  • El trámite se realiza en forma digital a través de un link. http://bit.ly/IMPETUEMPRENDEDOR
Financiamiento Última Modificación: 20/12/2022 09:12:25
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 2644306322
  • 8:00 a 13:00
  • 0

Hacer efectivas las inhabilitaciones 

Personales Última Modificación: 26/07/2021 12:07:50
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • Ver en Observaciones
  • 8.30 A 13.00 HS Y DE 14.00 A 19.00
  • 0

INFRACCION A LA LEY NACIONAL DE TRÁNSITO (LEY 24.449)

Personales Última Modificación: 28/12/2021 10:12:39
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 43072002 / 00 / 06
  • 8:00 a 20:00
  • 0

    RUCO - (REGISTRO UNICO DE CULTO Y ONG’S)

Personales Última Modificación: 04/06/2021 12:06:11
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 43072002 / 00 / 06
  • 8:00 a 20:00
  • 0

Inscripcion en el  RUCO - (REGISTRO UNICO DE CULTO Y ONG’S)

Personales Última Modificación: 04/06/2021 12:06:31
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 -4936836
  • 07.30 a 14.30 hs.
  • Sin costo.

Inscripción de fallecimiento.

 

Personales Última Modificación: 06/12/2024 12:12:34
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4936836
  • 07.30 a 14.30 hs
  • Sin costo.

Este trámite permite realizar la inscripción de nacimiento de un recién nacido dentro del plazo de 40 días corridos de ocurrido el nacimiento del bebé.

Personales Última Modificación: 06/12/2024 12:12:42
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4936836
  • 7:30 a 14:30
  • 50 UT

Es la anotación, de la unión de hecho de dos personas mayores de edad que comparten un proyecto de vida en común.

 

Personales Última Modificación: 06/12/2024 12:12:00
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4936836
  • 7:30 a 14:30
  • Consultar valor.

Es la unión legal de dos personas, quienes manifiestan libremente su voluntad de contraer matrimonio ante un oficial público del Registro Civil.

Personales Última Modificación: 06/12/2024 12:12:16
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4936836
  • 07.30 a 14.30 hs.
  • Sin costo.

Es el trámite necesario para que el padre biológico reconozca a su hijo/a, siempre que no contradiga una filiación establecida anterior. En ese caso, deberá ejercer la acción judicial correspondiente.

Personales Última Modificación: 06/12/2024 12:12:32
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264- 4211220 / 4202061
  • 7:30 a 13:30
  • 0
  • Instituto de Investigaciones Tecnológicas 

 Dirección: Tucumán 1927 (N) – Capital - C.P. 5400 - San Juan

 Teléfono: 0264- 4211220 / 4202061       Correo electrónico: iit.sanjuan@sanjuan.gov.ar

Sub-Directora: Ing. Agr. Paula Beatriz Sosa         Correo: paulasosa960@hotmail.com

El Instituto de Investigaciones Tecnológicas, fue creado en el ámbito provincial a partir de la Ley Nº 3045/64 y obtuvo su habilitación como Laboratorio de ensayos oficiales ante Salud Pública de la Nación por RESOLUCIÓN Nº 728/75

Servicio Analítico ofrecido por el IIT

Insemi Última Modificación: 13/01/2023 11:01:37
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4305549
  • 7:00 a 09:00
  • 0

Previo inicio de sus actividades, los establecimientos productores, elaboradores y fraccionadores deben realizar los trámites de inscripción y autorización ante la autoridad sanitaria jurisdiccional competente.-Atención de lunes a viernes de 7.00Hs a 09.00 Hs - División Alimentos del Ministerio de Salud Pública, 0264-4305549.- 

Salud Última Modificación: 26/09/2019 13:09:36
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264-4305546 / 0264-4305547
  • 7:30 a 12:30
  • $3000
  • 15 días
La inhabilitacion voluntaria de matrícula inhabilita a la misma. Permite realizar luego su restitución conservando el mismo número de matrícula.
Salud Última Modificación: 28/10/2024 12:10:43
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • (0264) 4305487
  • 7:30 a 13:30
  • 0
Por la Ley Provincial 104-A  las empresas radicadas en las Provincia que desarrollen actividades industriales y comerciales, deben inscribirse en el Registro de Industria y Comercio.
En el marco de simplificar el cumplimiento del requisito anterior, la Secretaria de Industria, Comercio y Servicio ha puesto a disposición el Sistema Integrado de Industria y Comercio (http://industriaycomercio.sanjuan.gob.ar) a los fines de poder realizar la inscripción prevista por la ley 104-A y acceder a los servicios disponibles de manera online.
Comercios Industrias Produccion Última Modificación: 20/12/2022 09:12:52
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Este tramite consta de 7 (siete)  pagina, la que debera imprimir y llenar , para solicitar la inscripcion y registro en el Registro Provincial para la comercializacion de indumentaria y accesorios de uso para las Fuerzas de Seguridad.

Gobierno Última Modificación: 06/01/2017 08:01:07
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 07:30 a 11:00
  • 0

El sistema permite consultar e imprimir online las boletas de pago de  infracciones de transito labradas en la Provincia de San Juan.

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH informó las vías de comunicación de los juzgados de Faltas de San Juan.

E-mail y contactos de los 3 Juzgados:

1º Juzgado de Faltas: mail: 1juzgadodefaltas@sanjuan.gov.ar

                                        Tel: 264-4306746

2º Juzgado de Faltas: mail: 2juzgadodefaltas@sanjuan.gov.ar

                                         Tel: 264-4305650 /  264-4305651

3º Juzgado de Faltas: mail: 3juzgadodefaltas@sanjuan.gov.ar

                                         Tel: 264-4305640 / WhatsApp al 264-5286663

 
Obtenga su turno presencial  - A Q U I -
x (x)
 
Infracciones Última Modificación: 28/12/2021 10:12:14
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • (0264) 426-5224
  • 8:00 a 13:30
  • 0

El presente trámite deberá ser realizado por todas las personas físicas / jurídicas para realizar servicios de aplicaciones a terceros de fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y otros productos de saneamiento ambiental.

Realicen esta actividad por vía aérea, terrestre, cámaras de fumigación y/o empresas unipersonales de aplicación terrestre.

La reinscripción es anual.

 

Sanidad Vegetal Última Modificación: 05/11/2018 11:11:51
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Requisito

Excluyente

MP0001 NOMBRE COMPLETO Y/O RAZON SOCIAL DEL ESTABLECIMIENTO (DOCUMENTO LEGAL QUE LO ACREDITE)

SI

AT0001 NOMBRE DE LA PERSONA FISICA O JURIDICA, EN ESTE ULTIMO CASO CON DOCUMENTACION QUE ACREDITE SU CONSTITUCION ACTUAL CON INFORME DEL REGISTRO RESPECTIVO

SI

AT0002 DOMICILIO LEGAL Y REAL

SI

TR0003 DOMICILIO LEGAL Y REAL (PROPONENTE Y REPRESENTATE TECNICO)

SI

TR0004 CARACTERIZACION DEL RESIDUO

SI

AP0005 DENOMINACION Y DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO

SI

AP0006 OBJETIVOS Y BENEFICIOS SOCIO-ECONOMICOS (ORDENES LOCAL, PROVINCIAL Y NACIONAL

SI

AP0007 LOCALIZACION (DEPARTAMENTO, MUNICIPIO, PARAJE, CALLE Y NUMERO)

SI

AP0008 POBLACION AFECTADA

SI

AP0009 SUPERFICIE DEL TERRENO

SI

AP0010 SUPERFICIE CUBIERTA EXISTENTE Y PROYECTADA

SI

AP0011 INVERSION TOTAL A REALIZAR (MONEDA NACIONAL)

SI

AP0012 ETAPAS DEL PROYECTO Y CRONOGRAMA

SI

AP0013 CONSUMO DE ENERGIA POR UNIDAD DE TIEMPO POR ETAPA

SI

AP0014 CONSUMO DE CONBUSTIBLE POR TIPO, UNIDAD DE TIEMPO Y ETAPAS

SI

AP0015 AGUA (CONSUMO Y OTROS USOS) FUENTE (CANTIDAD Y CALIDAD)

SI

AP0016 DETALLE EXHAUSTIVO DE TODOS LOS INSUMOS A UTILIZAR

SI

AP0017 TECNOLOGIA A UTILIZAR

SI

AP0018 NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO QUE GENERA EL PROYECTO

SI

AP0019 ENSAYOS, DETERMINACIONES, ESTUDIOS DE CAMPO Y/O LABORATORIO REALIZADOS.

SI

AP0020 RESIDUOS, EMISIONES Y EFLUENTES (TIPOS Y VOLUMENES POR UNIDAD DE TIEMPO, INCLUSO BARROS Y GANGAS), CANTIDAD DE CHIMENEAS

SI

AP0021 PRINCIPALES ORGANISMOS, ENTIDADES O EMPRESAS INVOLUCRADOS

SI

AP0022 NORMAS O CRITERIOS NACIONALES Y EXTRANJEROS CONSULTADOS, APLICABLES

SI

OP0001 NOTA DE PRESENTACIÓN

SI

OP0002 DECLARACIÓN JURADA

SI

OP0003 NOMBRE COMPLETO Y/O RAZÓN SOCIAL DEL ESTABLECIMIENTO.

SI

OP0004 ACTAS SOCIETARIAS (VIGENTES) EN LAS QUE SE DESIGNAN LAS AUTORIDADES SOCIETARIAS

SI

OP0005 COPIAS DE INSCRIPCIÓN EN C.U.I.T. / C.U.I.L: DE SOCIEDADES O DE LAS PERSONAS EN EL CASO DE LAS EMPRESAS UNIPERSONALES O SOCIEDADES DE HECHO.

SI

OP0006 INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE PROPIEDAD INMUEBLE: EN LA QUE SE CONSIGNE ESPECÍFICAMENTE QUE DICHO PREDIO SERÁ DESTINADO A TAL FIN.

SI

OP0007 NOMBRE DEL REPRESENTANTE TÉCNICO (NOTA DE DESIGNACIÓN, MATRÍCULA PROFESIONAL HABILITANTE).

SI

OP0008 NOMBRE DEL REPRESENTANTE LEGAL (NOTA DE DESIGNACIÓN) Y/O APODERADO

SI

OP0009 DOMICILIO LEGAL Y REAL DEL PROPONENTE.

SI

OP0010 NÚMERO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE INDUSTRIA DE LA PROVINCIA.

SI

OP0011 NOMENCLATURA CATASTRAL (COPIA DEL IMPUESTO INMOBILIARIO PROVINCIAL).

SI

OP0012 DESCRIPCIÓN DE LA INSTALACIÓN DONDE SE VA A TRATAR EL RESIDUO PELIGROSO.

SI

OP0013 CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPAMIENTO

NO

OP0014 DESCRIPCIÓN DE LAS INSTALACIONES DE ALMACENAMIENTO DEL RESIDUO PELIGROSO. CAPACIDAD DE ACOPIO Y UNIDAD DE MEDIDA

NO

OP0015 DESCRIPCIÓN DE LAS OPERACIONES DE CARGA Y DESCARGA DEL RESIDUO PELIGROSO.

NO

OP0016 DESCRIPCIÓN DE LAS OPERACIONES DE ALMACENAMIENTO TRANSITORIO DEL RESIDUO PELIGROSO.

NO

OP0017 DESCRIPCIÓN DE LAS OPERACIONES DE TRATAMIENTO DEL RESIDUO PELIGROSO. CAPACIDAD OPERATIVA Y UNIDAD DE MEDIDA.

NO

OP0018 DESCRIPCION DEL TRATAMIENTO A SEGUIR DEL ENVASE CONTENEDOR DEL RESIDUO PELIGROSO

NO

OP0019 ESPECIFICACIONES DEL TIPO DE RESIDUOS PELIGROSOS A SER TRATADOS Y DISPUESTOS

NO

OP0020 ESTIMACION DE LA CANTIDAD ANUAL Y ANALISIS PREVISTOS PARA DETERMINAL LA FACTIBILIDAD DE TRATAMIENTO Y/O DISPOSICION FINAL PARA CADA TIPO DE RESIDUO

NO

OP0021 DESCRIPCION DE LOS ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD Y/O DISPOSICION FINAL PARA CADA TIPO DE RESIDUO

NO

OP0022 MANUAL DE HIGIENE Y SEGURIDAD

NO

OP0023 PLANES DE CONTINGENCIA Y PROCEDIMIENTOS PARA SU REGISTRO

NO

OP0024 PLAN DE MONITOREO PARA PLANTAS SUBTERRANEAS

NO

OP0025 PLAN DE MONITOREO PARA PLANTAS SUPERFICIALES

NO

OP0026 PLANES DE CAPACITACION PARA EL PERSONAL

NO

OP0027 ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL

NO

OP0028 INUNDACION CERTIFICADO HIDRAULICA

NO

OP0029 SISMOS: CERTIFICADO INPRES

NO

OP0030 ESTUDIOS HIDROGEOLOGICOS PARA RELLENOS DE SEGURIDAD

NO

OP0031 ANTECEDENTES Y METODOLOGIA A APLICAR.

NO

OP0032 PLAN DE CIERRE Y RESTAURACION DEL AREA (SOLO PLANTAS DE DISPOSICION FINAL)

NO

OP0033 DESCRIPCIÓN DE LOS CONTENEDORES.

NO

OP0034 ADJUNTAR INFORMACION SOLICITADA EN LOS ARTICULOS 36 LEY N° 24051 Y ART. N° 36 DECRETO REGLAMENTARIO N° 831/93 (SOLO PARA PLANTAS DE DISPOSICION FINAL)

NO

OP0035 DESCRIPCION DEL SITIO DE UBICACION DE LA PLANTA

NO

OP0036 PLAN DE CONTINGENCIA ANTE ACCIDENTES

NO

OP0037 NOMINA DEL PERSONAL AFECTADO AL MANEJO DE RESIUDOS PELIGROSOS

NO

OP0038 ART DEL PERSONAL AFECTADO AL MANEJO DE LOS RESIDUOS PELIGROSOS

NO

OP0039 LISTA DE ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL

NO

OP0040 LIBRO DE ACTAS FOLIADO Y RUBRICADO POR LA AUTORIDAD DE APLICACION

NO

OP0041 COPIA DE HABILITACIONES PREVIAS (MUNICIPALIDAD, BOMBEROS, FINAL DE OBRA, CAD, PLANOS ELECTRICOS)

NO

GRP0007 NUMERO DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE INDUSTRIA DE LA PROVINCIA

SI

GRP0012 DECLARACION DE LA EMPRESA OPERADORA PARA EL RETIRO DE LOS RESIDUOS PELIGROSOS, LA CUAL DEBE ESTAR AUTORIZADA POR SU ORGANISMO DE CONTROL

SI

0008 HABILITACIONES HASTA 3 CONSULTORIOS: PLAN DE MITIGACION FRENTE A SINIESTROS (MATAFUEGOS, LUCES DE EMERGENCIA, E INDICACION DE SALIDAS DE EMERGENCIA)

SI

0009 SE REQUIERE LA PRESENTACION DE LA HABILITACION DE SALUD PUBLICA O INICIO DE TRAMITE

SI

0010 DEPOSITO SEGUN LEY TRIBUTARIA N° 8249 GENERADORES DE MENOS DE 800KG (650UT). MAYOR DE 800KG (10.000UT) CUENTA FONDO FOMENTO AMBIENTAL N° 1793/4 BCO SAN JUAN SUC 18 (MZA Y LIBERTADOR)

SI

 
Ambiente Última Modificación: 06/03/2018 18:03:46
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Requisito

Excluyente

MP0001 NOMBRE COMPLETO Y/O RAZON SOCIAL DEL ESTABLECIMIENTO (DOCUMENTO LEGAL QUE LO ACREDITE)

SI

MP0002 NOMBRE DEL REPRESENTANTE TECNICO Y LEGAL (NOTA DE DESIGNACION, MATRICULA PROFESIONAL HABILITANTE)

SI

MP0003 DOMICILIO LEGAL Y REAL (PROPONENTE Y REPRESENTANTE TECNICO)

SI

MP0004 INFORMACION GENERAL DE LA SUSTANCIA/MERCANCIA A TRANSPORTAR

SI

MP0005 ROTULOS DE RIESGO Y PLACAS DE SEGURIDAD PARA MERCANCIAS PELIGROSAS

NO

MP0006 CARACTERISTICAS Y PROPIEDADES FISICO QUIMICAS DE LA SUSTACIA TRANSPORTADA (OPTATIVO)

NO

MP0007 RIESGO DE FUEGO Y EXPLOSION

NO

MP0008 REACTIVIDAD

NO

MP0009 RIESGO A LA SALUD

NO

MP0010 TOXICIDAD AMBIENTAL

NO

MP0011 OTRAS CONSIDERACIONES QUE SE DEBAN TENER EN CUENTA DEBIDO A LA CARGA QUE SE TRANSPORTA (OPTATIVO)

NO

MP0012 IDENTIFICACION DE POSIBLES RIESGOS (CARGA, DESCARGA, ESTIBA, TRASBORDO Y TRANSPORTE) (OPTATIVO)

NO

MP0013 ROLES DE DESEMPEÑO DEL CONDUCTOR Y DEL PERSONAL AFECTADO A LA EMPRESA

NO

MP0014 DOCUMENTO DE ESPECIFICACIONES DE LA NATURALEZA DEL PELIGRO PRESENTADO POR LOS MATERIALES PELIGROSOS TRANSPORTADOS Y MEDIDAS DE PROTECCION INMENDIATAS PARA AFRONTARLO (PLAN DE CONTINGENCIA)

NO

MP0015 NORMAS OPERATIVAS PARA CASOS DE ROTURA O DETERIORO DE ENVASES DERRAME O LIBERACION ACCIDENTAL EN LA CARRETERA (PLAN DE CONTINGENCIA)

NO

MP0016 NORMAS SOBRE INCENDIO DEL VEHICULO Y/O CARGA TRANSPORTADA, INDICANDO LAS MEDIDAS DE EXTINCION QUE NO DEBEN EMPLEARSE (PLAN DE CONTINGENCIA)

NO

MP0017 IMPOSIBILIDAD DE CONTINUAR LA MARCHA MEDIDAS NECESARIAS PARA EL TRASBORDO, RESTRICCIONES PARA EL MANIPULEO: MEDIOS Y EQUIPOS A UTILIZAR, PROCEDIMIENTOS DE PRIMEROS AUXILIOS Y SISTEMAS DE COMUNICACIONES Y NURMEROS DE EMERGENCIA

NO

MP0018 TITULO DEL AUTOMOTOR

SI

MP0019 CEDULA DE IDENTIFICACION

SI

MP0020 SEGURO DEL AUTOMOTOR VIGENTE

SI

MP0021 SEGURO DE RIESGO HACIA TERCEROS Y EL MEDIO AMBIENTE POR LA CARGA TRANSPORTADA,VIGENTE

SI

MP0022 CARNET DE CONDUCIR PROFESIONAL (CATEGORIA ACORDE AL TIPO DE VEHICULO A CONDUCIR)

SI

MP0023 CARNET DE HABILITACIÓN PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS (CNRT)

SI

MP0024 CONSTANCIA DE COBERTURA ART VIGENTE

SI

MP0025 CERTIFICACIONES DE LA CAPACITACION DEL PERSONAL MEDIANTE CURSOS DE FORMACION ESPECIFICA SOBRE EL MANIPULEO, TRANSPORTE, Y RIESGO DE LAS MERCANCIAS PELIGROSAS REALIZADOS POR ENTIDADES COMPETENTES (OPCIONAL)

SI

MP0026 FRECUENCIA DE LOS VIAJES

NO

MP0027 DESTINO DE LAS SUSTANCIAS/MERCANCIAS A TRANSPORTAR

NO

MP0028 VELOCIDAD MEDIA

NO

MP0029 TIEMPO DE MARCHAS Y PARADAS

NO

MP0030 DISTANCIAS RECORRIDAS

NO

MP0031 RELEVOS DE CONDUCCION

NO

MP0032 REGISTRO DE ORIGEN DE LA SUSTANCIA/MERCANCIA

NO

MP0033 ZONAS DESTINADAS AL DEPOSITO TRANSITORIO O DE TRASBORDO DE LAS SUSTANCIAS/MERCANCIAS

NO

MP0034 REGISTRO DE LAS OPERACIONES DE TRANSPORTE EN UN LIBRO FOLIADO Y RUBRICADO POR LA AUTORIDAD DE APLICACIÓN, DONDE SE HAN DE CONSIGNAR DIARIAMENTE TODAS LAS ACCIONES RELATIVAS AL TRANSPORTE DE CADA CARGA

NO

MP0035 REGISTRO DE ACCIDENTES DONDE CONSTE: CAUSA, HORA, LUGAR, TERCEROS INVOLUCRADOS, CARACTERÍSTICAS DE LA REMEDIACIÓN, Y TODA LA DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL ACCIDENTE

NO

MP0036 HOJA DE RUTA OTORGADA POR LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD (DPV).

NO

 
Ambiente Última Modificación: 06/03/2018 18:03:13
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Requisito

Excluyente

G0001 FORMULARIO DE REGISTRO DE ACTIVIDADES POR DUPLICADO Y EN SOPORTE OPTICO

SI

G0002 CONSTANCIA DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO PUCLICO DE COMERCIO

SI

G0003 NOMINA DE AUTORIDADES: FOTOCOPIA DE DNI CERTIFICADA

SI

G0004 CONSTANCIA DE CUIT

SI

G0005 CONSTANCIA DE HABILITACION DE LA ACTIVIDAD (MUNICIPAL, PROVINCIAL O NACIONAL) SEGUN CORRESPONDA

SI

G0006 CURVA DE GENERACION DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS

NO

G0007 CUADRO DE REGISTRO DE SALIDA DE CONTENEDORES DE LA PLANTA INDICANDO: CAPACIDAD (KG Y/P M3 DE LLENADO, TIPOS DE RESIDUOS QUE CONTIENEN N° DE OT, SITIO DE DISPOSICION FINAL, EMPRESA TRANSPORTISTA U OPERADORA

NO

G0008 DETALLE DE TIPOS Y COMPOSICION DE LOS RESIDUOS ASIMILABLES A INDUSTRIALES PROPIOS DE LA ACTIVIDAD Y QUE NO QUEDAN CLARO EN EL REGISTRO DE ACTIVIDADES

NO

G0009 REMITOS O CERTIFICADOS DE DISPOSICION FINAL DE LOS RSU OPERABLES

NO

 
Ambiente Última Modificación: 22/05/2020 10:05:37
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  • 7:30 a 13:30
  • 0

Requisito

Excluyente

TR0001 NOMBRE COMPLETO Y/O RAZON SOCIAL DEL ESTABLECIMIENTO (INSTRUMENTO LEGAL QUE LO ACREDITE)

SI

TR0002 NOMBRE DEL REPRESENTANTE TÉCNICO Y DEL REPRESENTANTE LEGAL (NOTA DE DESIGNACIÓN, MATRÍCULA PROFESIONAL HABILITANTE)

SI

TR0003 DOMICILIO LEGAL Y REAL (PROPONENTE Y REPRESENTATE TECNICO)

SI

TR0004 CARACTERIZACION DEL RESIDUO

SI

TR0005 ROTULOS DE RIESGO Y PLACAS DE SEGURIDAD PARA MERCANCIAS PELIGROSAS (REGLAMENTACION DE LAS NACIONES UNIDAS), SEGUN LA CARACTERIZACION DEL RESIDUO

NO

TR0006 CARACTERISTICAS Y PROPIEDADES FISICO QUIMICAS DEL RESIDUO

NO

TR0007 RIESGO DE FUEGO, EXPLOSION, REACTIVIDAD, RIESGO A LA SALUD Y TOXICIDAD AMBIENTAL

NO

TR0008 IDENTIFICACION DE POSIBLES RIESGOS (CARGA, DESCARGA, ESTIBA, TRASBORDO Y TRANSPORTE)

NO

TR0009 PLAN DE CONTINGENCIA ANTE ACCIDENTES: ROLES DE DESEMPEÑO DEL CONDUCTOR Y PERSONAL. ESPECIFICACIONES DE LA NATURALEZA DEL PELIGRO PRESENTADO POR LOS MATERIALES PELIGROSOS TRANSPORTADOS Y MEDIDAS DE PROTECCION INMENDIATAS PARA AFRONTARLO

NO

TR0010 NORMAS OPERATIVAS PARA CASOS DE ROTURA O DETERIORO DE ENVASES DERRAME O LIBERACION ACCIDENTAL EN LA CARRETERA (PLAN DE CONTINGENCIA)

NO

TR0011 ADVERTENCIA DE MEDIDAS PREVENTIVAS: ANTE IMPOSIBILIDAD DE CONTINUAR LA MARCHA MEDIDAS NECESARIAS PARA EL TRASBORDO, RESTRICCIONES PARA EL MANIPULEO: MEDIOS Y EQUIPOS A UTILIZAR

NO

TR0012 PROCEDIMIENTOS DE PRIMEROS AUXILIOS

NO

TR0013 SISTEMAS DE COMUNICACIONES Y NURMEROS DE EMERGENCIA

NO

TR0014 TITULO DEL AUTOMOTOR

NO

TR0015 CEDULA DE IDENTIFICACION

NO

TR0016 SEGURO DE AUTOMOR VIGENTE

NO

TR0017 SEGURO DE RIESGO HACIA TERCEROS Y EL MEDIO AMBIENTE POR LA CARGA TRANSPORTADA,VIGENTE

NO

TR0018 CARNET DE CONDUCIR PROFESIONAL (CON CATEGORIA ACORDE AL TIPO DE VEHICULO A MANEJAR)

NO

TR0019 CARNET DE HABILITACION PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS PELIGROSAS

NO

TR0020 CONSTANCIA DE ART, VIGENTE

NO

TR0021 CERTIFICACIONES DE LA CAPACITACION DEL PERSONAL MEDIANTE CURSOS DE FORMACION ESPECIFICA SOBRE MANIPULEO, TRANSPORTE Y RIESGO DE LAS MERCANCIAS PELIGROSAS REALIZADOS POR ENTIDADES COMPETENTES

NO

TR0022 FRECUENCIA DE LOS VIAJES

NO

TR0023 DESTINO DE LOS RESIDUOS

NO

TR0024 TIEMPO DE MARCHAS Y PARADAS / VELOCIDAD MEDIA

NO

TR0025 DISTANCIAS RECORRIDAS

NO

TR0026 RELEVOS DE CONDUCCION

NO

TR0027 REGISTRO DE ORIGEN DE LOS RESIDUOS PELIGROSOS

NO

TR0028 REGISTRO DE TRANSPORTE EN LIBRO FOLIADO Y RUBRICADO POR LA AUTORIDAD DE APLICACION

NO

TR0029 REGISTRO DE ACCIDENTES

NO

TR0030 AUTORIZACION DE CIRCULACION (DTT)

NO

TR0031 CERTIFICADO DE APROBACION PARA EL TRANSPORTE DE RESIDUOS PELIGROSOS OTORGADO POR EL DEPARTAMENTO DE BOMBEROS DE LA POLICIA DE SAN JUAN.

NO

TR0032 HOJA DE RUTA OTORGADA POR LA DPV

NO

TR0033 CERTIFICADO DE ESTANQUEIDAD

NO

 
Ambiente Última Modificación: 06/03/2018 18:03:26
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Requisito

Excluyente

R0001 NOTA DE PRESENTACION Y FORMULARIO DE REGISTRO (PAPLEL Y SOPORTE OPTICO)

SI

R0002 CONSTANCIA DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO PUBLICO DE COMERCIO

NO

R0003 CONSTANCIA DE CUIT

SI

R0004 CONSTANCIA DE HABILITACION DE LA ACTIVIDAD (DTT)

SI

R0005 DNI (SOLO PERSONAS FISICAS)

NO

R0006 COPIA AUTENTICADA DE TITULO DE PEOPIEDAD O CONTRATO QUE ACREDITE EL DERECHO DE USO DEL VEHICULO

SI

R0007 COPIA AUTENTICADA DE POLIZA DE SEGURO

SI

R0008 CERTIFICADO DE CARNET CATEGORIA PROFESIONAL (CNRT)

SI

R0009 COPIA AUTENTICADA DNI (CONDUCTORES)

SI

R0010 PLANILLA DE MOVIMIENTO DE ORDENES DE TRANSPORTE

NO

R0011 COPIA DE LA ORDENES DE TRANSPORTE QUE NO SON DESTINADAS A LOS SITIOS DE DISPOSICION FINAL QUE NO SON CONTROLADOS POR LA SECRETARIA

NO

R0012 COPIA DE CERTIFICADOS DE DISPOSICION FINAL

NO

 
Ambiente Última Modificación: 22/05/2020 10:05:20
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Requisito

Excluyente

GRP0001 NOTA DE PRESENTACION

SI

GRP0002 DECLARACION JURADA

SI

GRP0003 ADJUNTAR COMPROBANTE DE DEPOSITO: TASA FIJA DE ACUERDO A LA CATEGORIA ART N° 16 DECRETO 1211/07 CUENTA FONDO FOMENTO AMBIENTAL N° 1793/4 BANCO SAN JUAN

SI

GRP0004 NOMBRE COMPLETO Y/O RAZON SOCIAL DEL ESTABLECIMIENTO (INSTRUMENTO LEGAL QUE LO ACREDITE)

SI

GRP0005 NOMBRE DEL REPRESENTANTE TECNICO Y DEL REPRESENTANTE LEGAL (NOTA DE DESIGNACION, MATRICULA PROFESIONAL HABILITANTE)

SI

GRP0006 DOMICILIO LEGAL Y REAL DEL PROPONENTE Y REPRESENTANTE TECNICO

SI

GRP0007 NUMERO DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE INDUSTRIA DE LA PROVINCIA

NO

GRP0008 NOMENCLATURA CATASTRAL (COPIA DEL IMPUESTO INMOBILIARIO PROVINCIAL)

SI

GRP0009 CARACTERIZACION DEL RESIDUO

SI

GRP0010 CARACTERISTICAS Y PROPIEDADES FISICO-QUIMICAS DEL RESIDUO

NO

GRP0011 RIESGO DE FUEGO Y EXPLOSION, REACTIVIDAD, RIEGO A LA SALUD, RIESGO AMBIENTAL.

NO

GRP0012 DECLARACION DE LA EMPRESA OPERADORA PARA EL RETIRO DE LOS RESIDUOS PELIGROSOS, LA CUAL DEBE ESTAR AUTORIZADA POR SU ORGANISMO DE CONTROL

NO

GRP0013 OTRAS CONSIDERACIONES QUE DEBAN TENER EN CUENTA DEBIDO A LA CARGA QUE SE TRANSPORTA

NO

GRP0014 DESCRIPCION DEL PATIO DE ACOPIO DE RESIDUOS PELIGROSOS QUE SE AJUSTE A LA NORMATIVA VIGENTE

NO

GRP0015 UBICACION MEDIANTE EL PLANO DEL PATIO DE ACOPIO DE RESIDUOS PELIGROSOS EN EL PREDIO DE LA EMPRESA

NO

GRP0016 PLAN DE GESTION DE RESIDUOS PELIGROSOS

NO

GRP0017 DOCUMENTO DE ESPECIFICACIONES DE LA NATURALEZA DEL PELIGRO PRESENTADO POR LOS MATERIALES PELIGROSOS TRANSPORTADOSY MEDIDAS DE PROTECCION INMEDIATA PARA AFRONTARLO

NO

GRP0018 ADVERTENCIA DE MEDIDAS PREVENTIVAS

NO

GRP0019 NOMINA DEL PERSONAL AFECTADO AL MANEJO DE LOS RESIDUOS PELIGROSOS

NO

GRP0020 ART DEL PERSONAL AFECTADO AL MANEJO DE RESIDUOS PELIGROSOS

NO

GRP0021 LISTA DE LOS ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL

NO

GRP0022 LIBRO DE ACTAS FOLIADO Y RUBRICADO POR LA AUTORIDAD DE APLICACION

NO

GRP0023 HABILITACIONES SECTORIALES PREVIAS (MUNICIPALIDAD, BOMBEROS, FINAL DE OBRA, CAD, PLANOS ELECTRICOS) DE SER EMPRESA ALIMENTICIA HABILITACION DE SALUD PUBLICA

NO

 
Ambiente Última Modificación: 06/03/2018 19:03:01
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0001 NOTA DE PRESENTACION

0002 FORMULARIO COMPLETO CON LOS DATOS SOLICITADOS (DECALRACION JURADA)

0003 SOCIEDADES: ESTATUTO SOCIAL, ACTAS DE ASAMBLEA CON NOMBRE DE PRESIDENTE DEL DIRECTORIO E INSCRIPCION EN AFIP. PERSONA FISICA: NOMBRE Y APELLIDO, FOTOCOPIA DE DNI, CUIT/CUIL Y TITULO HABILITANTE DE CADA PROFESIONAL

0004 REPRESENTANTE LEGAL (FOTOCOPIA DE DNI, CUIT/CUIL)

0005 REPRESENTATE TECNICO (COPIA DE DNI, CUIT/CUIL, RESOLUCION DE TITULO HABILITANTE Y MATRICULA)

0006 NOMENCLATURA CATASTRAL (COPIA DE IMPUESTO) - Excluyente -NO

0007 SEGUN CORRESPONDA SI ES PROPIETARIO DEL INMUEBLE, PRESENTAR CERTIFICADO DE TITULARIDAD; DE SER INQUILINO ADJUNTAR CONTRATO DE LOCACION AFORADO Excluyente -NO

0008 HABILITACIONES PARA 4 O MAS CONSULTORIOS: CERTIFICADO DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS Y HABILITACION MUNICIPAL Excluyente -NO

0009 SE REQUIERE LA PRESENTACION DE LA HABILITACION DE SALUD PUBLICA O INICIO DE TRAMITE -Excluyente -NO

0010 DEPOSITO SEGUN LEY TRIBUTARIA N° 8249 GENERADORES DE MENOS DE 800KG (650UT). MAYOR DE 800KG (10.000UT) CUENTA FONDO FOMENTO AMBIENTAL N° 1793/4 BCO SAN JUAN SUC 18 (MZA Y LIBERTADOR) Excluyente -NO

0011 PLAN DE GESTION DE RESIDUOS PATOGENICOS: A) PLAN DE GESTION (DE RUTINA) SEGUN FOLLETO ADJUNTO. B) PLAN DE CONTINGENCIAS (EMERGENCIA) .C) NOMINA DEL PERSONAL AFECTADO AL MISMO: DNI, FUNCION Y A.R.T Excluyente -NO

0012 CROQUIS DE SECTORES DE GENERACION Y ALMACENAMIENTO (TRANSITORIO Y FINAL) Y RECORRIDO QUE REALIZA EL PERSONAL DE LA EMPRESA OPERADORA DE RESIDUOS PELIGROSOS (TECMA O EL QUE LO REEMPLACE), PARA REALIZAR EL RETIRO DE LOS RESIDUOS Excluyente -NO

0013 CERTIFICADO DE DEESTRUCCION DE LOS RESIDUOS PATOGENICOS DE LOS TRES (3) ULTIMOS MESES Y LOS MANIFIESTOS DEL MES ANTERIOR AL INICIO DEL PRESENTE TRAMITE Excluyente -NO

0014 PARA EL INICIO DE ACTIVIDAD EL PUNTO (14) SE MODIFICA CON LA PRESENTACION DE COPIA DE CONTRATO CON EL OPERADOR Excluyente -NO

0015 FIRMA EN TODA LA DOCUMENTACION DEL REPRESENTANTE TECNICO Y LEGAL (PPARA SOCIEDADES) DE NO SER SOCIEDAD TODOS LOS PROFESIONALES GENERADORES Y TODAS LAS COPIAS LEGALIZADAS Excluyente -NO

Ambiente Última Modificación: 14/05/2020 13:05:13
  • Telefono:
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  • 264-4227299 Interno 122
  • 7:30 a 14:30
  • 0

TODOS LOS CLUBES, FEDERACIONES, ASOCIACIONES, UNIONES VECINALES

TODAS LAS ENTIDADES QUE REALICEN ACTIVIDADES DEPORTIVAS, EN TODAS SUS MANIFESTACIONES O DISCIPLINAS DEPORTIVAS

Deportes Última Modificación: 29/06/2016 09:06:41
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 09.00 a 12.00
  • 0
  • 15 minutos

El Trámite consiste en la presentación de la documentación necesaria, dependiendo lo que solicita o la convocatoria a la que se presenta, por Mesa de Entradas de la SECITI (5to. Piso- Núcleo 3 - Centro Cívico) de 9 a 12hs, con el fin de dar inicio a un expediente en la institución.

Seciti Última Modificación: 23/06/2016 09:06:36
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4305000
  • 7:30 a 13:30
  • 0

A través de la Junta de Clasificación, los docentes son valorados para su desempeño en la carrera. Siendo obligatorio para los interesados la inscripción todos los años, en el mes de Junio y excepcionalmente en el mes de mayo, para quienes estuvieran después de Junio fuera de la provincia (adjuntando la debida justificación) y  quienes se recibieron hasta diciembre del año en curso. 

www.sanjuan.edu.ar

Educacion Última Modificación: 29/10/2018 11:10:08
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4306074- 4306584
  • 7:30 a 14:30
  • 0

Cuando las Mutuales de otras provincias requieren trabajar en el territorio de la provincia, es que desde esta Dirección se ha estipulado los siguientes pasos.

Asistencia Última Modificación: 04/11/2020 11:11:54
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 4306032/6098
  • 7:30 a 13:30
  • 0
  • 10 dias

Las personas interesadas en conformar una cooperativa deberán presentar el formulario solicitando las capacitaciones correspondientes a la conformación de cooperativas.

Cooperativas Última Modificación: 18/06/2024 10:06:36
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 4936894
  • 07:30hs a 12:30hs

Este trámite permite a los administrados inscribir una sociedad por acciones a fin de obtener la conformidad administrativa.

 

Gobierno Última Modificación: 16/07/2024 11:07:45
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264-4265224
  • 8:30 a 12:30
  • Los costos se encuentran en Observaciones.

El presente trámite deberá ser realizado por todas las personas físicas jurídicas para realizar servicios de aplicaciones a terceros de  fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y otros productos de saneamiento ambiental.

Realicen esta actividad por vía aérea, terrestre, cámaras de fumigación y empresas unipersonales de aplicación terrestre.

La reinscripción es anual.

Sanidad Vegetal Última Modificación: 01/02/2017 09:02:04
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264-4306435 Fax 4306428
  • 8:00 a 13:00
  • ver en formulario de Requisitos de inscripcion0

El presente trámite deberá ser realizado por todas las personas físicas o jurídicas  que fabriquen, formulen, almacenen y comercialicen fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y otros productos de saneamiento ambiental.

La habilitación es por el término de un año, transcurrido el mismo se debe realizar la reinscripción teniendo como plazo un mes posterior a la fecha de vencimiento.

Oficinas:

Dirección de Sanidad Vegetal – Av. Benavidez  8000 –Oeste –Rivadavia.

Teléfono: 4265224  Horario de 8:30  a 12:30.

Sanidad Vegetal Última Modificación: 01/02/2017 09:02:54
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264-4306435 Fax 4306428
  • 8:30 a 12:30
  • Ver en OBSERVACIONES.
  • Ver montos en en Requisitosde

El presente trámite deberá ser realizado por todas las personas físicas jurídicas para realizar servicios de aplicaciones a terceros de  fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y otros productos de saneamiento ambiental.

Realicen esta actividad por vía aérea, terrestre, cámaras de fumigación y empresas unipersonales de aplicación terrestre.

La reinscripción es anual.

Oficinas: Dirección de Sanidad Vegetal – Av. Benavidez  8000 –Oeste –Rivadavia.

Teléfono: 4265224  Horario de 8:30  a 12:30 hs.

Sanidad Vegetal Última Modificación: 23/06/2016 10:06:05
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 430 - 5525
  • 8:00 a 12:00
  • 0
  • de 30 a 40 minutos.

Solicitar ante el Registro de Especialidades Medicinales de División Farmacia la Inscripción del Laboratorio que Comercializara sus productos en la Provincia de San Juan.

Salud Última Modificación: 23/06/2016 09:06:35
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 430 55 25
  • 8:00 a 12:00
  • 524,00
  • de 20 a 30 minutos

Solicitar ante el Registro de Especialidades Medicinales de División Farmacia la Inscripción de Droguería y Distribuidoras (fuera de la provincia) que Comercializará sus productos en la Provincia de San Juan.

Salud Última Modificación: 23/06/2016 09:06:07
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 430 6962 / 430 6963
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Deben inscribirse Productores de materias primas mineras, sea cual fuere su naturaleza y categoría, deberá estar inscripto en el Registro de Productores Mineros y haber presentado la declaración jurada anual.

 

Link:  mineria.sanjuan.gov.ar

Mineria Última Modificación: 05/11/2018 11:11:11