Gobierno
Listado de Trámites por Categoría/Tipo:
"Gobierno"
Mostrando 24 trámite(s)
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Este trámite permite obtener una constancia que certifica el inicio de tramite de obtencion de personeria juridica para asociaciones civiles o fundaciones.
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Este trámite permite a las Fundaciones, previo a la fecha de realización de la Reunión, solicitar que el órgano de contralor autorice la celebración de la Reunión Extraordinaria, según modalidad virtual o presencial, la plataforma o el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria.
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Este trámite permite a las Asociaciones Civiles , previo a la fecha de realización de la Asamblea, solicitar que el órgano de contralor autorice la celebración de la Asamblea General Extraordinaria, según modalidad virtual o presencial, la plataforma o el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria.
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Este trámite consta de 4 páginas que debera descargar e imprimir
Haga Click aqui ==> Formulario de Inscripcion
Registro Provincial de Expendedores de Bebidas Alcohólicas
Dirección: Mary O´Graham 50 (oeste) – Capital - Cuartel de Bomberos de la Policía de San Juan
Horario 7:30 a 13:00 lunes a viernes - Teléfono (0264)-4213280
Responsable: Subcomisario Marcelo del Valle Vega
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Este tramite consta de una pagina, la que deberá imprimir y llenar , para ser presentada en el Registro provincial de Expendedores de Bebidas Alcoholicas.
Renovacion Bebidas Alcoholicas
Registro Provincial de Expendedores de Bebidas Alcohólicas
Dirección: Mary O´Graham 50 (oeste) – Capital - Cuartel de Bomberos de la Policía de San Juan
Horario 7:30 a 13:00 lunes a viernes - Teléfono (0264)-4213280
Cargo: Jefe Sección Leyes Especiales
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Este tramite consta de 7 (siete) pagina, la que debera imprimir y llenar , para solicitar la inscripcion y registro en el Registro Provincial para la comercializacion de indumentaria y accesorios de uso para las Fuerzas de Seguridad.
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Este trámite permite obtener copias certificadas de la documentación en poder de la entidad o de lo obrado en el legajo y/o expediente.
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Este trámite permite al órgano de contralor corroborar que la Asamblea que fue autorizada se haya celebrada en el día, fecha y hora estipulado, y que efectivamente fueron tratados los puntos incluidos en el orden del día.
El trámite de verificación es de suma importancia para que la IGPJ cargue a sus sistemas informáticos las nuevas autoridades electas y lo tratado en dicha Asamblea.
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Este trámite permite abrir una filiar o delegación en la Provincia.
Una filial de una entidad es creada o reconocida por la autoridad central de la misma. Se trata de una organización local que funciona en un punto geográfico distinto al de la sede principal.
La delegación es un mandato otorgado por el órgano de administración de la entidad civil, por el cual se faculta a un miembro o un grupo de personas a llevar cabo la misión de la organización.
La delegación, a diferencia de la filial, no es autárquica de su núcleo central con la entidad civil; no requiere de un estatuto específico; no es autónoma y no puede sumar integrantes propios a esa delegación.
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Este trámite permite a los socios, vecinos e interesados normalizar la entidad, en caso de irregularidades o abandono por parte de los miembros de la Comisión Directiva. El fin es que logren regularizar la situación de la institución.
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Este trámite permite a las Asociaciones Civiles inscribir ante esta Repartición la renuncia de alguno de los miembros de la Comisión Directiva, en caso de ser aceptada, y establecer su reemplazo (siguiendo el orden sucesorio) hasta la próxima Asamblea General Ordinaria donde deban realizarse elección de autoridades. El reemplazante cumplirá funciones por lapzo por el término que le resta cumplir al renunciante.
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Este trámite permite a las Asociaciones Civiles obtener la conformidad administrativa de todas las modificaciones de sus estatutos sociales.
La entidad se regirá por el estatuto social que ha obtenido autorización hasta tanto se emita el acto administrativo que autoriza el nuevo texto estatutario.
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Este trámite permite a las Asociaciones Civiles solicitar la rúbrica de los libros necesarios para funcionar como Persona Jurídica. También permite obtener la rúbrica de nuevos libros sociales y de aquellos que hayan sido extraviados o se encuentren en mal estado.
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Este trámite permite a las Fundaciones solicitar la rúbrica de los libros necesarios para funcionar como Persona Jurídica.
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Este trámite permite cumplir con los requisitos necesarios para constituir entidades de segundo grado, es decir integradas por personas de existencia ideal.
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Este trámite permite a las asociaciones civiles obtener la autorización para funcionar como persona jurídica.
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Este trámite permite a las Fundaciones solicitar la autorización para funcionar como Persona Jurídica.
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Este trámite permite a los administrados inscribir una sociedad por acciones a fin de obtener la conformidad administrativa.
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Este trámite permite a los administrados inscribir ante IGPJ, todas las modificaciones de estatuto social, incluidos los aumentos de capital (excepto los aumentos hasta el quíntuplo estipulados en la letra del estatuto).
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Este trámite permite obtener una constancia que certifica la existencia como Persona Jurídica de las Asociaciones Civiles y Fundaciones, las autoridades de la entidad (con mandato vigente o vencido) y estado de balances.
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Este trámite permite a los miembros del directorio solicitar la conformidad administrativas para la cancelación de inscripción de sociedades por acciones.
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Este trámite permite a las Asociaciones Civiles previo a la fecha de realización de la Asamblea, solicitar a que el órgano de contralor autorice a que se lleve a cabo la Asamblea General Ordinaria en el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria.
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Este trámite permite a las Asociaciones Civiles previo a la fecha de realización de la Asamblea, solicitar a que el órgano de contralor autorice a que se lleve a cabo la Asamblea General Extraordinaria en el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria.
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El solicitante debe presentarse con documento de identidad, en la Secretaria de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, ubicada en el Centro Cívico, 3er piso, núcleo 7.
Teléfonos: 0264-4307230/44
Estos certificados son denominados:
- Declaración Juradada de Supervivencia.
- Declaración Jurada de Residencia (Domicilio).
- Declaración Jurada de Convivencia.