Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
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Obtener turno para tramitar el Certificado de Antecedentes en la Policía de San Juan
El trámite es con TURNO o a través de la Aplicacion de Ciudadano Digital .
Horario de Atención: Mañana 7:30 a 12:30 Tarde 16:00 a 19:30
Para sacar Turno Haga Click Aqui
Domicilio: Laprida 270 (Este) -Capital - San Juan
Email: infoantecedentes@policiadesanjuan.gov.ar
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Solicite turnos al 0-800-333-3659, de lunes a viernes de 08.00 a 18.00 hs.
Dirigirse personalmente a la oficina central ubicada en Santa Fe 58 (Oeste) entre Mendoza y Entre Ríos - Capital - C.P. 5400 o solicitar más información llamando a los teléfonos (0264)4212160 / 4272880.
Mail: info.registrocivil@sanjuan.gov.ar - direccion.registrocivil@sanjuan.gov.ar
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En esta sección podrá visualizar los distintos recorridos de ómnibus de San Juan tanto urbanos como interurbanos. Dichas rutas están trazadas en "google maps" donde podrá ver, desplazar, aumentar y reducir la vista del mapa.
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Para inscribirse en el IPV es necesario contar con grupo familiar y no poseer un terreno y/o inmueble a nombre de ninguno de los inscriptos. Previa a la inscripción se realizará una verificación de bienes en el Sistema de Identificación Nacional Tributario y Social (SINTyS), en caso de figurar algún bien en ese sistema, se solicitará el informe del registro de la propiedad.
Obtenga su turno de atencion, en el siguiente Link: haga click - AQUI
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El sistema permite consultar e imprimir online las boletas de pago de infracciones de transito labradas en la Provincia de San Juan.
El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH informó las vías de comunicación de los juzgados de Faltas de San Juan.
E-mail y contactos de los 3 Juzgados:
1º Juzgado de Faltas: mail: 1juzgadodefaltas@sanjuan.gov.ar
Tel: 264-4306746
2º Juzgado de Faltas: mail: 2juzgadodefaltas@sanjuan.gov.ar
Tel: 264-4305650 / 264-4305651
3º Juzgado de Faltas: mail: 3juzgadodefaltas@sanjuan.gov.ar
Tel: 264-4305640 / WhatsApp al 264-5286663
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Esta modalidad consiste en la posibilidad que tienen las personas que sean titulares registrales de un terreno, de acceder a una asistencia financiera por parte del IPV destinada a la construcción y/o terminación de una vivienda. Para ello se deben reunir una serie de requisitos y condiciones por parte de los postulantes y también deben reunir determinados requisitos técnicos los terrenos y los proyectos de obra.
El plazo de devolución, el monto máximo de la asistencia financiera, la cuota mensual a pagar y los ingresos mínimos exigidos, se encuentran previstos para cada categoría de proyectos, siendo conveniente consultar la Resolución Reglamentaria IPV – 139 para conocer en detalle la operatoria
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Lo primero que debes hacer es solicitar turno AQUÍ
Los turnos serán de Lunes a Viernes de 8 a 14 y también Martes y Jueves de 8 a 17hs
El solicitante debe presentarse con documento de identidad, en la Secretaria de Gobierno Justicia y Derechos Humanos, ubicada en el Centro Cívico, 3er piso, núcleo 7.
Teléfonos: 0264-4307230/44
Estos certificados son denominados:
- Declaración Juradada de Supervivencia.
- Declaración Jurada de Residencia (Domicilio).
- Declaración Jurada de Convivencia.
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El Registro Único de Proveedores del Estado es un instrumento del sistema de compras y contrataciones cuya dependencia funcional es en la OCC (Oficina Central de Contrataciones). Tiene por finalidad registrar a las personas humanas y jurídicas que deseen contratar con el Sector Público Provincial No Financiero, mediante la exigencia de requisitos de capacidad, solvencia, idoneidad y responsabilidad.
Domicilio: Av. Libertador Gral. San Martín 750 -O-
Centro Cívico, 1° Piso Ingreso 5
Teléfonos: 0264-4306830/66/41
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A través de la Junta de Clasificación, los docentes son valorados para su desempeño en la carrera. Siendo obligatorio para los interesados la inscripción todos los años, en el mes de Junio y excepcionalmente en el mes de mayo, para quienes estuvieran después de Junio fuera de la provincia (adjuntando la debida justificación) y quienes se recibieron hasta diciembre del año en curso.
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Documentación necesaria para gestionar el seguro de vida
Calle Mitre 647 (E)- Entre Caseros y Guemes- Capital -San Juan
E-mail: cajamutual@sanjuan.gov.ar
Teléfonos: (0264)-4225465 / 4229004
A partir del 28 de septiembre de 2020, quienes necesiten iniciar un trámite en la Caja Mutual deberán solicitar un turno en
https://turnos.sanjuan.gob.ar/
Consulta de expedientes al www.sanjuan.gov.ar
Horario de Atencion de 8:00 a 12:30 de lunes a viernes