Asistencia
Listado de Trámites por Categoría/Tipo:
"Asistencia"
Mostrando 16 trámite(s)
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Sanidad apicola mediante la entrga de medicamento.
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Entrega de fondos para fortalecer el sector de la agricultura familiar, la agroindustria e incentivar la habilitacion de salas de elaboración.
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INSTRUCTIVO PARA GENERAR BOLETA DE DEPÓSITO
- Ingresar al sitio web del Banco de San Juan
http://servicios.bancosanjuan.com/aplicaciones/sysgobierno
- Hacer clic en “Generar Boleta”
- Desplegar la lista de Repartición Originante y Seleccionar (Escribir): Ministerio de Producción y Desarrollo Económico
- Desplegar y/o Limpiar la lista desplegable “Cuenta Destino” y Seleccionar: NEW MPyDE DEFENSA AL CONSUMIDOR (600-211102-2) “Cuenta Escritural – Recaudadora”
- Razón Social o Denominación: Completar con la Denominación de la Empresa
- Concepto “MULTA”
- Ingrese el Número de CUIT en el campo “CUIT DEL DEPOSITANTE”
- Importe a Depositar: Tener en cuenta los ceros de la izquierda para completar el campo
- En el campo Observaciones: Detallar el Número de Expediente y Resolución. (Ejemplo EXP. Nº405-0255-D-12, RESOLUCION Nº 120-DDC-12)
- Clickee en VER BOLETA
- IMPRIMIR para Finalizar
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AR0001 NOTA DIRIGIDA A AL SUBSECRETARIO DE CONSERVACIÓN Y ÁREAS PROTEGIDAS, EN REFERENCIA AL TIPO DE AUTORIZACIÓN QUE DESEE CONSEGUIR Y LOS MOTIVOS POR LOS QUE JUSTIFICA EL PEDIDO. |
SI |
AR0002 NOMBRE, DNI U OTRO NUMERO IDENTIFICATORIO DE LAS PERSONAS QUE INGRESAN AL ÁREA. |
SI |
AR0003 MARCA MODELO Y DOMINIO DEL VEHÍCULO QUE SERÁ UTILIZADO PARA EL INGRESO AL ÁREA. |
SI |
AR0004 EL PERIODO DE TIEMPO QUE ESTARÁ EN EL ÁREA PROTEGIDA, Y SI VA A USAR LAS INSTALACIONES DE QUÉ FORMA LO HARÁ. |
SI |
AR0005 ALGUNA OTRA DOCUMENTACIÓN QUE CONSIDERE PERTINENTE |
NO |
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Fortalecer emprendimientos productivos a iniciar o en ejecución, a través de la entrega de maquinaria a fin de mejorar la calidad de vida y auto sustento de la familia.
Se brindará asistencia técnica y económica a emprendimientos nuevos o en funcionamiento.
Las herramientas o maquinarias, serán otorgadas por medio de una cesión de Comodato, bajo la normativa interna del MDHyPS, mediante acuerdo firmado por las partes.
Se realizarán monitoreos semestrales para constatar el desarrollo del emprendimiento y las particularidades vivenciadas en el proceso; si los mismos están en funcionamiento y luego del informe técnico de los profesionales intervinientes, se efectuará una renovación anual automática, produciéndose así la cesión definitiva, luego de dos años de ser otorgados.
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¿Qué es el Microcrédito?
Es un préstamo dirigido a pequeños emprendimientos urbanos o rurales, comerciales, productivos de servicio, destinados a financiar la actividad individual o asociativa de la Economía social. Se trabaja con una tasa de interés de hasta el 6% anual, con garantías individuales o de tipo solidaria.
¿A quienes está dirigido?
Personas de bajo recursos, en forma individual o asociativa. Beneficiario o no de otros programas.
El otorgamiento de microcréditos se administra por medio de organizaciones de la sociedad civil, que funcionan como Organizaciones Ejecutoras.
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“Es un signo distintivo común, de propiedad pública, que identifica productos y servicios prestados por agrupamientos de la Economía Social.”
La Marca que cada agrupamiento desee registrar representa valores asociativos, rescata identidades locales, así como métodos y estándares de producción compartidos por los emprendedores. Además, la Marca Colectiva promueve el compromiso social, fomentando el comercio justo y el consumo responsable.
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El trámite consiste en la actualización periódica de datos de importancia para el normal funcionamiento de los servicios de Desayunos y Meriendas Fortificadas y/o Comedor Escolar realizada por el directivo del establecimiento educativo.
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El trámite consiste en la solicitud de incorporación al servicio de Comedor Escolar realizada por el directivo del establecimiento educativo, con el aval de la autoridad escolar pertinente (Supervisor, Coordinador, Director de Área).
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El trámite consiste en la solicitud de incorporación al servicio de Desayunos y Meriendas Fortificadas realizada por el directivo del establecimiento educativo, con el aval de la autoridad escolar pertinente (Supervisor, Coordinador, Director de Área).
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Un acta constitutiva es el documento necesario y obligatorio para la formación legal de una mutual, que debe contener datos fundamentales, y debidamente firmada por quienes serán integrantes de la entidad.
La constitución tiene lugar mediante una asamblea constitutiva, que será el resultado de las tareas previas de los promotores y se hará con las asistencias de todos aquellos que hayan sido convocados para constituirla.
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El presente instructivo tiene como objeto especificar la documentación necesaria para la presentación de la Pos Asamblea General de aquellos entes cooperativos constituidos regularmente y con matricula Nacional expedida por la Autoridad de Aplicación (INAES).
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El presente instructivo tiene como objeto especificar la documentación necesaria para la presentación de la convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de aquellos entes cooperativos constituidos regularmente y con matricula Nacional expedida por la Autoridad de Aplicación (INAES).
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Cuando las Mutuales de otras provincias requieren trabajar en el territorio de la provincia, es que desde esta Dirección se ha estipulado los siguientes pasos.
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TRAMITE PARA: Medicamentos; Estudios de alta complejidad; Prácticas Medicas; Material Quirúrgico; Anteojos; Audífonos; Oxigeno Medicinal – Anestesia; Pasaje, Estadía y/o Manutención por Problemas de Salud;