Inscripción Filial de Mutuales
Resumen
Cuando las Mutuales de otras provincias requieren trabajar en el territorio de la provincia, es que desde esta Dirección se ha estipulado los siguientes pasos.
Requisitos
1 - Estatuto Social y reglamentos aprobados.
2 - Certificado de vigencia.
3 - Acta de elección.
4 - Acta de apertura de filial.
5 - Acta de designación de delegado en la Provincia.
6 - Copia de la Resolución emitida por el INAES de autorización a la mutual para funcionar como tal.
7 - Declaración jurada de domicilio, teléfono, correo postal y electrónico de la mutual (casa matriz) y de la filial en la provincia.
Procedimiento
Se presenta toda la documentación por copia simple, firmada en original por los otorgantes del acto.
Normativas Implicadas
Documentos Relacionados
Observaciones
Normativas Implicadas:
Resolución emitida desde el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social: http://www.inaes.gob.ar/wp-content/uploads/2014/11/RESOLUCION-N%C2%B0-4516-2011.pdf
Documentos Relacionados:
Nota tipo solicitando al Sr. Director de Mutualidades, la inscripción de la apertura de la filial de la mutual.
Nota tipo: https://docs.google.com/document/d/1DL3JXu7M8BybcS1L43kGgpchA2ayonboWo63aZhEFXQ/edit?usp=sharing
Observaciones:
Trámite sin costo de estampillado y lo realizan el delegado designado.
Mail : mutualidades.sanjuan@gmail.com
Otros Datos
Ministerio de Familia y Desarrollo Humano
Conmutador 4305000