Letra: "A"
Trámites cuyos títulos comienzan con la letra A
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El reempadronamiento es un trámite rápido y presencial que permite mantener los datos actualizados en caso de cambios en el grupo familiar originalmente inscripto. Mantener los datos actualizados es fundamental para garantizar la correcta participación en los sorteos que se realizan periódicamente.
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El débito automático es un servicio que ofrecen las entidades bancarias mediante el cual puedes pagar tu factura automáticamente, con cargo directo a tu cuenta bancaria. De esta manera, no tendrás que preocuparte por fechas límite de pago o perder tiempo haciendo fila.
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La acreditación de pagos anteriores al año 2005 es un trámite necesario cuando se producen errores en el sistema que impiden el registro de pagos realizados antes de esta fecha. Debido a la antigüedad de los registros, la verificación puede llevar más tiempo.
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La acreditación de pagos es un trámite necesario cuando se producen errores en el sistema que impiden el registro del pago. En estos casos, la persona debe acudir con el comprobante de pago para solucionar el inconveniente y registrar correctamente el pago en el sistema.
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Este trámite permite a las Fundaciones, previo a la fecha de realización de la Reunión, solicitar que el órgano de contralor autorice la celebración de la Reunión Extraordinaria, según modalidad virtual o presencial, la plataforma o el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria.
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Es la Asignación Familiar que tiene derecho a percibir el agente o funcionario de la Administración Pública Provincial, por cada hijo menor de 18 años y por cada hijo con discapacidad, mientras ella dure (sin límite de edad); que se encuentren reconocidos legalmente, que no se hallen emancipados y que estén a su cargo.
Esta asignación familiar puede ser cobrada por uno solo de los padres.
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A solicitud de la parte interesada que acredite interés legítimo, se actualiza el dominio o responsable fiscal de una parcela mediante escritura pública.
La Dirección de Geodesia y Catastro (DGC) verifica que las actualizaciones de dominio o de responsable fiscal, cumplen con todos los requisitos exigidos y son realizadas en el plazo previsto.
Finalizada la modificación el nuevo titular de dominio puede solicitar un Certificado de Avalúo y Vigencia (en formato papel o digital), que le servirá para acreditar el cambio de titularidad.
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ANR y Lineas Bancariaspara riego por Goteo, Paneles solares, mangas de Riego y refuncionalizacion de bombas.
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Este trámite permite a las Asociaciones Civiles , previo a la fecha de realización de la Asamblea, solicitar que el órgano de contralor autorice la celebración de la Asamblea General Extraordinaria, según modalidad virtual o presencial, la plataforma o el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria.
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Actualizar el DNI es de carácter obligatorio y permite, renovar los datos biométricos y además tiene una singular importancia ya que permite la incorporación de la persona al padrón electoral.
El DNI tiene una vigencia de 15 años y se puede solicitar el DNI en el celular.
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Generar la autorización para que los cortes de calle se realicen en tiempo y forma
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Que el pago de la multa quede registrado en el sistema y de esta manera se archive
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Tiene como finalidad, brindar información sobre las distintas leyes Reparatorias Nacionales a todas aquellas personas que hayan sido víctimas o familiares de víctimas o desaparecidas en las dictaduras militares que hubo en argentina desde el año 1955, que quieran tramitar una reparación indemnizatoria o una pensión ante la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación.
A su vez también se realiza el seguimiento de las tramites ya iniciados
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Este trámite implica la renovación obligatoria del DNI entre los 5 a 8 años de edad, actualizando fundamentalmente los datos relativos a su información biométrica (firma, foto y huella).
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Solicitar la autorización requerida por la Resolución 181-MG-2020, donde se permite a los menores trabajar en tareas artísticas y afines.
Subsecretaría de Trabajo ubicada en calle Santa Fe 58 (Oeste) Capital. 4° Piso “Dirección de Políticas Laborales”
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Se realiza el Asesoramiento y Acompañamiento en la realización de tramites Jubialtorios en forma gratuita
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Este trámite permite a una persona que fue inscripta con el apellido de uno de sus progenitores, adicionar el apellido del otro progenitor.
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El presente trámite es para productores de área forestal que soliciten subsidios:
DESTINATARIOS:
Subsidios para productores.
Árboles a Forestar: álamo, eucaliptus o algarrobo
Forma a Forestar: macizo, cortina y trinchera
Cantidad de plantas/Ha. 700 plantas (mínimo)
SUBSIDIOS:
Plantación
Poda (3 años)
Raleo
Manejo de rebrotes
Beneficios fiscales
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Los Destinatarios de Pagos tipificados como Eventuales, que son los beneficiarios de subsidios, viáticos, préstamos u otros pagos que no implican retenciones impositivas por su naturaleza del gasto, deberán presentar el formulario de inscripción adjunto, con la documentación detallada en él a fin de que se le otorgue un código de inscripción.
Ante cualquier consulta comunicarse por mail a : dp.tesoreria@sanjuan.gov.ar o al teléfono 0264-4306625
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- Reimputaciones de pago
- Clave Fiscal
- Atención a Profesionales
- Inscripciones. Solicitud de CUIT - Personas Humanas
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Se realiza copia fiel del original de documentación de formación: diplomas, analíticos y certificados de inscripción de títulos.
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En este trámite podrá encontrar de manera detallada los pasos para poder acceder al beneficio de la tarifa social federal SUBE.
Obtenga su turno presencial -AQUI-
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Requisito |
Excluyente |
C0001 INSCRIPCION EN REGISTRO DE COLECTORES |
SI |
C0002 NOTA DIRIGIDA AL DIRECTOR DE CONSERVACIÓN Y ÁREAS PROTEGIDAS SOLICITANDO AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD ADJUNTANDO DETALLE DE: ORDEN FAMILIA GENERO ESPECIE CANTIDAD GENERO* *ED |
SI |
C0003 LUGAR: PARAJE LOCALIDAD DEPARTAMENTO |
SI |
C0004 PERIODO DE TIEMPO EN QUE SE REALIZARA LA COLECTA. |
SI |
C0005 FORMA DE TRANSPORTE: FRASCOS, BOLSAS, CAJAS, ETC. |
SI |
C0006 NOMBRE DEL PROYECTO, FIRMA, DNI Y ACLARACIÓN Nº EXPEDIENTE DE REGISTRO DE COLECTORES |
SI |
C0007 DISPOSICIÓN FINAL DE LOS ESPECÍMENES COLECTADOS |
SI |
C0008 AVALES CORRESPONDIENTES |
SI |
C0009 RESUMEN DEL PROYECTO DETALLANDO METODOLOGÍA A EMPLEAR EN LA COLECTA. JUSTIFICANDO EL NÚMERO DE EJEMPLARES POR ESPECIE |
SI |
C0010 EN EL CASO DE QUE SEAN INVESTIGADORES RADICADOS FUERA DE LA PROVINCIA DEBERÁN CONTAR CON UN REFERENTE LOCAL QUE FORMARA PARTE DEL EQUIPO. |
NO |
C0011 CARTA DEL INVESTIGADOR COMPROMETIÉNDOSE A CUMPLIMENTAR CON LAS RECOMENDACIONES REALIZADAS EN LA AUTORIZACIÓN. |
SI |
C0012 LISTADO DE PERSONAS QUE PUEDEN RETIRAR LOS PERMISOS |
SI |
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AR0001 NOTA DIRIGIDA A AL SUBSECRETARIO DE CONSERVACIÓN Y ÁREAS PROTEGIDAS, EN REFERENCIA AL TIPO DE AUTORIZACIÓN QUE DESEE CONSEGUIR Y LOS MOTIVOS POR LOS QUE JUSTIFICA EL PEDIDO. |
SI |
AR0002 NOMBRE, DNI U OTRO NUMERO IDENTIFICATORIO DE LAS PERSONAS QUE INGRESAN AL ÁREA. |
SI |
AR0003 MARCA MODELO Y DOMINIO DEL VEHÍCULO QUE SERÁ UTILIZADO PARA EL INGRESO AL ÁREA. |
SI |
AR0004 EL PERIODO DE TIEMPO QUE ESTARÁ EN EL ÁREA PROTEGIDA, Y SI VA A USAR LAS INSTALACIONES DE QUÉ FORMA LO HARÁ. |
SI |
AR0005 ALGUNA OTRA DOCUMENTACIÓN QUE CONSIDERE PERTINENTE |
NO |
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A0001 NOMBRE COMPLETO Y/O RAZON SOCIAL |
SI |
A0002 DOMICILIO LEGAL Y REAL |
SI |
A0003 CONSTANCIA DE CUIT |
SI |
A0004 CONSTANCIA DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO PUCLICO DE COMERCIO |
SI |
A0005 ROTULO IDENTIFICACION DE CAMIONES |
NO |
A0006 ROTULO DE IDENTIFICACION DE CONTENEDORES Y ETIQUETA |
NO |
A0007 INFORMACION GENERAL DEL MATERIAL A TRANSPORTAR |
NO |
A0008 CAPACIDAD DE LOS CAMIONES Y CONTENEDORES |
NO |
A0009 COBERTURA CON CARPA Y/O CAJA CERRRADA |
NO |
A0010 ORIGEN DE LOS RESIDUOS QUE SE TRANSPORTAN |
NO |
A0011 FRECUENCIA DE LOS VIAJES Y CANTIDADES APROXIMADAS DE RESIDUOS |
NO |
A0012 HOJA DE RUTA DEL TRANSPORTE DE RSU |
NO |
A0013 DESTINO FINAL DE LOS RESIDUOS, ZONAS O LUGARES DESTINADOS A DEPOSITOS TRANSITORIOS, TRASBORDOS Y/O PLANTAS DE TRANSFERENCIA |
NO |
A0014 PLANILLA DE DE MOVIMIENTO DE LAS ORDENES DE TRANSPORTE, COPIA DE ORDENES DE TRANSPORTE Y CERTIFICADOS DE DISPOSICION FINAL QUE NO SON CONTROLADOS POR LA SAYDS |
NO |
A0015 EMPRESA OPERADORA O DISPOSICION FINAL: COPIA DE LOS CERTIFICADOS DE DISPOSICION FINAL |
NO |
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Requisito
Excluyente
N0001 DATOS DEL PROPONENTE O DE LA INSTITUCIÓN (RESPONSABLE LEGAL), NOMBRE Y APELLIDO,NOMBRE DE INSTITUCIÓN, DNI, TEL/CEL, E-MAIL, DOMICILIO, ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA EMPRESA U ORGANISMO
SI
N0002 OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD. NOMBRE DE LA COMPETENCIA, JUSTIFICACIÓN.
SI
N0003 LOCALIZACIÓN: DEPARTAMENTO, MUNICIPIO, PARAJE, CALLE Y NÚMERO.
SI
N0004 TIPO DE COMPETENCIA
SI
N0005 MAPA DEL CIRCUITO IMPRESO CON DETALLES DE: LARGADA - LLEGADA, CIRCUITO Y SENTIDO DEL RECORRIDO,PUNTOS DE CONTROL, LUGARES DE DISPOSICIÓN DEL PUBLICO, BASUREROS, BAÑOS, AMBULANCIAS - POLICÍA, ETC.
SI
N0006 CANTIDAD DE PARTICIPANTES (MÁXIMO Y MÍNIMO)
NO
N0007 CANTIDAD DE PERSONAL DE LA ORGANIZACIÓN A OCUPAR DURANTE CADA ETAPA Y LAS ACTIVIDADES QUE REALIZARA.
NO
N0008 RESIDUOS Y CONTAMINANTES: LUGAR DE DISPOSICIÓN FINAL Y RESPONSABLE (EMPRESA).
NO
N0009 CONSTANCIA DE SEGUROS PARA LOS PARTICIPANTES.
NO
N0010 PLAN DE CONTINGENCIA EN CASO DE ACCIDENTE. CANTIDAD DE VEHÍCULOS Y PERSONAL CAPACITADO, UBICACIÓN A LO LARGO DEL CIRCUITO, TIPOS DE COMUNICACIÓN.
NO
N0011 COMPROMISO DE PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE RESTAURAR LAS CONDICIONES PAISAJÍSTICAS DEL LUGAR, RETIRANDO DEL LUGAR CUALQUIER RESIDUO Y/O MARCA DEL CIRCUITO.
NO
N0012 DESCRIPCIÓN DEL CIRCUITO (EN PALABRAS) DESDE DONDE SALE POR DONDE VA Y DONDE LLEGA INDICANDO PUNTOS DE REFERENCIA POSTAS Y RUTAS SI LAS ATRAVIESA.
NO
N0013 FIRMA ACLARACIÓN Y DNI
NO
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AP0001 NOMBRE DE LA PERSONA FISICA O JURIDICA, D OCUMENTACION QUE ACREDITE SU CONSTITUCION C ON INFORME DEL REGISTRO RESPECTIVO
SI
AP0002 REPRESENTANTE LEGAL
SI
AP0003 DOMICILIO LEGAL Y REAL
SI
AP0004 RESPONSABLE TECNICO Y/O CONSULTOR DOMICILIO LEGAL Y REAL
SI
AP0005 DENOMINACION Y DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO
SI
AP0006 OBJETIVOS Y BENEFICIOS SOCIO-ECONOMICOS (ORDENES LOCAL, PROVINCIAL Y NACIONAL
NO
AP0007 LOCALIZACION (DEPARTAMENTO, MUNICIPIO, PARAJE, CALLE Y NUMERO)
NO
AP0008 POBLACION AFECTADA
NO
AP0009 SUPERFICIE DEL TERRENO
NO
AP0010 SUPERFICIE CUBIERTA EXISTENTE Y PROYECTADA
NO
AP0011 INVERSION TOTAL A REALIZAR (MONEDA NACIONAL)
NO
AP0012 ETAPAS DEL PROYECTO Y CRONOGRAMA
NO
AP0013 CONSUMO DE ENERGIA POR UNIDAD DE TIEMPO POR ETAPA
NO
AP0014 CONSUMO DE CONBUSTIBLE POR TIPO, UNIDAD DE TIEMPO Y ETAPAS
NO
AP0015 AGUA (CONSUMO Y OTROS USOS) FUENTE (CANTIDAD Y CALIDAD)
NO
AP0016 DETALLE EXHAUSTIVO DE TODOS LOS INSUMOS A UTILIZAR
NO
AP0017 TECNOLOGIA A UTILIZAR
NO
AP0018 NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO QUE GENERA EL PROYECTO
NO
AP0019 ENSAYOS, DETERMINACIONES, ESTUDIOS DE CAMPO Y/O LABORATORIO REALIZADOS.
NO
AP0020 RESIDUOS, EMISIONES Y EFLUENTES (TIPOS Y VOLUMENES POR UNIDAD DE TIEMPO, INCLUSO BARROS Y GANGAS), CANTIDAD DE CHIMENEAS
NO
AP0021 PRINCIPALES ORGANISMOS, ENTIDADES O EMPRESAS INVOLUCRADOS
NO
AP0022 NORMAS O CRITERIOS NACIONALES Y EXTRANJEROS CONSULTADOS, APLICABLES
NO
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Los contribuyentes que deban darse de alta en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos o efectuar modificaciones en su inscripción en dicho Impuesto, deberán constituirse personalmente ante la DGR.
1 - Completar el formulario que se encuentra disponible en la página de la Dirección General de Rengas (www.sanjuandgr.gov.ar).
2 - Al confirmar los datos del turno, será enviado al solicitante un correo electrónico conteniendo el comprobante del turno programado a la dirección de e-mail que haya especificado.
3 - Entrar a su correo electrónico y hacer clic en el vínculo que aparece en el cuerpo del mensaje. Es muy importante! Esta acción producirá la confirmación del turno solicitado y debe ejecutarse dentro de las 6 horas de emitida la solicitud, para confirmar el turno.
Transcurrido ese tiempo perderá el turno y tendrá que solicitar un nuevo turno.
4 - Presentarse el día y fecha asignado en el turno, en el Sector de Atención al Público (Centro Cívico Provincial - Av. Libertador San Martin 750 Oeste - Planta Baja), en el sector que se indica en el comprobante. Es importante ser puntual al efecto. Sin el comprobante impreso no podrá presentarse para ser atendido.
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El trámite consiste en la actualización periódica de datos de importancia para el normal funcionamiento de los servicios de Desayunos y Meriendas Fortificadas y/o Comedor Escolar realizada por el directivo del establecimiento educativo.
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El presente instructivo tiene como objeto especificar la documentación necesaria para la presentación de la convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de aquellos entes cooperativos constituidos regularmente y con matricula Nacional expedida por la Autoridad de Aplicación (INAES).
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TRAMITE PARA: Medicamentos; Estudios de alta complejidad; Prácticas Medicas; Material Quirúrgico; Anteojos; Audífonos; Oxigeno Medicinal – Anestesia; Pasaje, Estadía y/o Manutención por Problemas de Salud;
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Este trámite permite a las Asociaciones Civiles previo a la fecha de realización de la Asamblea, solicitar a que el órgano de contralor autorice a que se lleve a cabo la Asamblea General Ordinaria en el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria.
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Este trámite permite a las Asociaciones Civiles previo a la fecha de realización de la Asamblea, solicitar a que el órgano de contralor autorice a que se lleve a cabo la Asamblea General Extraordinaria en el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria.
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El siguiente enlace los llevará al Portal Web de la Dirección General de Rentas, donde podrán ver todos los trámites con la descripción, requisitos y costos de los mismos.
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Se procede a la Mensura y demarcación de las pertenencias en virtud de petición escrita presentada por el registrador o por otra persona interesada.
Link: mineria.sanjuan.gov.ar