Centro Civico

Búsqueda de trámites alfabética

 A   B   C   D   E   F   G   H   I   J   K   L   M   N   O   P   Q   R   S   T   U   V   W   X   Y   Z 

  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0
  • 15 minutos

Es la Asignación Familiar que tiene derecho a percibir el agente o funcionario de la Administración Pública Provincial, por cada hijo menor de 18 años y por cada hijo con discapacidad, mientras ella dure (sin límite de edad); que se encuentren reconocidos legalmente, que no se hallen emancipados  y que estén a su cargo.

Esta asignación familiar puede ser cobrada por uno solo de los padres.

Recursos Humanos Última Modificación: 19/10/2023 11:10:08
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4307289/88/87
  • 8:00 A 13 y de 15:00 a 18:30
  • 5 U.T
  • Diez (10) días hábiles

A solicitud de la parte interesada que acredite interés legítimo, se actualiza el dominio o responsable fiscal de una parcela mediante escritura pública.

La Dirección de Geodesia y Catastro (DGC) verifica que las actualizaciones de dominio o de responsable fiscal, cumplen con todos los requisitos exigidos y son realizadas en el plazo previsto.

Finalizada la modificación el nuevo titular de dominio puede solicitar un Certificado de Avalúo y Vigencia (en formato papel o digital), que le servirá para acreditar el cambio de titularidad. 

 
 
Catastro Última Modificación: 28/04/2023 11:04:29
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4305657-4305481-4305482
  • 7:30 a 13:30
  • 0

ANR y Lineas Bancariaspara riego por Goteo, Paneles solares, mangas de Riego y refuncionalizacion de bombas.

Financiamiento Última Modificación: 20/12/2022 09:12:59
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 8:00 a 12:00
  • 0

Este trámite permite a las Asociaciones Civiles y Fundaciones, previo a la fecha de realización de la Asamblea, solicitar que el órgano de contralor autorice a que se lleve a cabo la Asamblea Extraordinaria / Reunión Extraordinaria, según modalidad virtual o presencial, la plataforma o el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria

Solicitar turno al:     turnosigpj@san juan.gov.ar

Personales Última Modificación: 12/08/2021 11:08:34
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0800 333 3659
  • 8:00 a 18:00
  • 0

Este trámite permite realizar la actualización del DNI a aquellas personas de 18 años o más que nunca actualizaron su DNI (No realizaron las actualizaciones obligatorias).

Personales Última Modificación: 02/12/2022 11:12:50
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 26446329
  • 8:00 a 13:00
  • 0

Generar la autorización para que los cortes de calle se realicen en tiempo y forma

Personales Creado: 26/07/2021 12:07:33
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • ver en Observaciones
  • 8:00 a 12:00
  • 0

Que el pago de la multa quede registrado en el sistema y de esta manera se archive

Personales Última Modificación: 28/12/2021 09:12:36
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 02644307211
  • 8:30 a 13:30
  • 0

Tiene como finalidad, brindar información sobre las distintas leyes Reparatorias Nacionales a todas aquellas personas que hayan sido víctimas o familiares de víctimas o desaparecidas en las dictaduras militares que hubo en argentina desde el año 1955, que quieran tramitar una reparación indemnizatoria o una pensión ante la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación.

A su vez también se realiza el seguimiento de las tramites ya iniciados

Personales Creado: 08/07/2021 12:07:21
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0800 333 3659.
  • 8:00 a 18:00
  • 0

¿En qué consiste el trámite?

Este trámite permite realizar la primera actualización del DNI, que se exige cuando la persona llega a la edad escolar y a más tardar hasta los 8 años. Esta actualización es obligatoria.

Personales Creado: 08/07/2021 11:07:00
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4203506
  • 8:30 a 13:30
  • 0

Solicitar la autorización requerida por la Resolución 181-MG-2020, donde se permite a los menores trabajar en tareas artísticas y afines.

Subsecretaría de Trabajo ubicada en calle Santa Fe 58 (Oeste) Capital. 4° Piso “Dirección de Políticas Laborales”

Personales Creado: 22/06/2021 10:06:48
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4296234
  • 08.00 a 13.00
  • 0

Se realiza el Asesoramiento y Acompañamiento en la realización de tramites Jubialtorios en forma gratuita 

Personales Creado: 04/06/2021 13:06:33
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4307941
  • 7:30 a 13:30
  • 15 UT

A pedido de la madre, padre o persona interesada con edad y madurez suficiente, se puede agregar el apellido del otro progenitor o progenitora.

Destinatario/s:

  • Ciudadanos inscriptos en el Registro Civil de la provincia San Juan.
Personales Creado: 04/06/2021 09:06:20
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264-4201790
  • 08:00 a 13:00 hs.
  • 0

El presente trámite es para productores de área forestal que soliciten subsidios:

DESTINATARIOS:

              Subsidios para productores.

             Árboles a Forestar: álamo, eucaliptus o algarrobo

             Forma a Forestar: macizo, cortina y trinchera

             Cantidad de plantas/Ha.  700 plantas (mínimo)

SUBSIDIOS:

                 Plantación

                 Poda (3 años)

                 Raleo

                 Manejo de rebrotes

                 Beneficios fiscales

Produccion Última Modificación: 13/01/2023 11:01:04
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0
AFIP Informa:
 
INSCRIPCIONES AFIP POR TURNO WEB – NUEVAS FECHAS
Con el propósito de lograr una mayor eficiencia en la atención al ciudadano se implementó una herramienta de gestión de turnos
que permite simplificar la administración de la demanda,
llevar un registro de los trámites realizados y obtener información estadística.
 
Al día de la fecha los trámites obligatorios mediante Turno “Web” son: 
  • Reimputaciones de pago
  • Clave Fiscal
  • Atención a Profesionales
 
Según el cronograma establecido se incorporan a la atención obligatoria con turnos “web” los siguientes tramites:
  • Inscripciones. Solicitud de CUIT - Personas Humanas
AFIP Personales Última Modificación: 12/07/2018 10:07:52
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4307430
  • 7:30 a 13:00
  • 0

 En este trámite podrá encontrar de manera detallada los pasos para poder acceder al beneficio de la tarifa social federal SUBE.

Obtenga su turno presencial  -AQUI- 

Consumidor Personales SUBE Transporte Última Modificación: 09/08/2021 10:08:16
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Requisito

Excluyente

C0001 INSCRIPCION EN REGISTRO DE COLECTORES

SI

C0002 NOTA DIRIGIDA AL DIRECTOR DE CONSERVACIÓN Y ÁREAS PROTEGIDAS SOLICITANDO AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD ADJUNTANDO DETALLE DE: ORDEN FAMILIA GENERO ESPECIE CANTIDAD GENERO* *ED

SI

C0003 LUGAR: PARAJE LOCALIDAD DEPARTAMENTO

SI

C0004 PERIODO DE TIEMPO EN QUE SE REALIZARA LA COLECTA.

SI

C0005 FORMA DE TRANSPORTE: FRASCOS, BOLSAS, CAJAS, ETC.

SI

C0006 NOMBRE DEL PROYECTO, FIRMA, DNI Y ACLARACIÓN Nº EXPEDIENTE DE REGISTRO DE COLECTORES

SI

C0007 DISPOSICIÓN FINAL DE LOS ESPECÍMENES COLECTADOS

SI

C0008 AVALES CORRESPONDIENTES

SI

C0009 RESUMEN DEL PROYECTO DETALLANDO METODOLOGÍA A EMPLEAR EN LA COLECTA. JUSTIFICANDO EL NÚMERO DE EJEMPLARES POR ESPECIE

SI

C0010 EN EL CASO DE QUE SEAN INVESTIGADORES RADICADOS FUERA DE LA PROVINCIA DEBERÁN CONTAR CON UN REFERENTE LOCAL QUE FORMARA PARTE DEL EQUIPO.

NO

C0011 CARTA DEL INVESTIGADOR COMPROMETIÉNDOSE A CUMPLIMENTAR CON LAS RECOMENDACIONES REALIZADAS EN LA AUTORIZACIÓN.

SI

C0012 LISTADO DE PERSONAS QUE PUEDEN RETIRAR LOS PERMISOS

SI

 
Ambiente Última Modificación: 22/05/2020 12:05:43
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0800-333-3969
  • 7:30 a 13:30
  • 0

AR0001 NOTA DIRIGIDA A AL SUBSECRETARIO DE CONSERVACIÓN Y ÁREAS PROTEGIDAS, EN REFERENCIA AL TIPO DE AUTORIZACIÓN QUE DESEE CONSEGUIR Y LOS MOTIVOS POR LOS QUE JUSTIFICA EL PEDIDO.

SI

AR0002 NOMBRE, DNI U OTRO NUMERO IDENTIFICATORIO DE LAS PERSONAS QUE INGRESAN AL ÁREA.

SI

AR0003 MARCA MODELO Y DOMINIO DEL VEHÍCULO QUE SERÁ UTILIZADO PARA EL INGRESO AL ÁREA.

SI

AR0004 EL PERIODO DE TIEMPO QUE ESTARÁ EN EL ÁREA PROTEGIDA, Y SI VA A USAR LAS INSTALACIONES DE QUÉ FORMA LO HARÁ.

SI

AR0005 ALGUNA OTRA DOCUMENTACIÓN QUE CONSIDERE PERTINENTE

NO

 
Asistencia Última Modificación: 06/03/2018 18:03:25
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

A0001 NOMBRE COMPLETO Y/O RAZON SOCIAL

SI

A0002 DOMICILIO LEGAL Y REAL

SI

A0003 CONSTANCIA DE CUIT

SI

A0004 CONSTANCIA DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO PUCLICO DE COMERCIO

SI

A0005 ROTULO IDENTIFICACION DE CAMIONES

NO

A0006 ROTULO DE IDENTIFICACION DE CONTENEDORES Y ETIQUETA

NO

A0007 INFORMACION GENERAL DEL MATERIAL A TRANSPORTAR

NO

A0008 CAPACIDAD DE LOS CAMIONES Y CONTENEDORES

NO

A0009 COBERTURA CON CARPA Y/O CAJA CERRRADA

NO

A0010 ORIGEN DE LOS RESIDUOS QUE SE TRANSPORTAN

NO

A0011 FRECUENCIA DE LOS VIAJES Y CANTIDADES APROXIMADAS DE RESIDUOS

NO

A0012 HOJA DE RUTA DEL TRANSPORTE DE RSU

NO

A0013 DESTINO FINAL DE LOS RESIDUOS, ZONAS O LUGARES DESTINADOS A DEPOSITOS TRANSITORIOS, TRASBORDOS Y/O PLANTAS DE TRANSFERENCIA

NO

A0014 PLANILLA DE DE MOVIMIENTO DE LAS ORDENES DE TRANSPORTE, COPIA DE ORDENES DE TRANSPORTE Y CERTIFICADOS DE DISPOSICION FINAL QUE NO SON CONTROLADOS POR LA SAYDS

NO

A0015 EMPRESA OPERADORA O DISPOSICION FINAL: COPIA DE LOS CERTIFICADOS DE DISPOSICION FINAL

NO

 
Ambiente Última Modificación: 06/03/2018 19:03:22
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Requisito

 

Excluyente

N0001 DATOS DEL PROPONENTE O DE LA INSTITUCIÓN (RESPONSABLE LEGAL), NOMBRE Y APELLIDO,NOMBRE DE INSTITUCIÓN, DNI, TEL/CEL, E-MAIL, DOMICILIO, ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA EMPRESA U ORGANISMO

 

SI

N0002 OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD. NOMBRE DE LA COMPETENCIA, JUSTIFICACIÓN.

 

SI

N0003 LOCALIZACIÓN: DEPARTAMENTO, MUNICIPIO, PARAJE, CALLE Y NÚMERO.

 

SI

N0004 TIPO DE COMPETENCIA

 

SI

N0005 MAPA DEL CIRCUITO IMPRESO CON DETALLES DE: LARGADA - LLEGADA, CIRCUITO Y SENTIDO DEL RECORRIDO,PUNTOS DE CONTROL, LUGARES DE DISPOSICIÓN DEL PUBLICO, BASUREROS, BAÑOS, AMBULANCIAS - POLICÍA, ETC.

 

SI

N0006 CANTIDAD DE PARTICIPANTES (MÁXIMO Y MÍNIMO)

 

NO

N0007 CANTIDAD DE PERSONAL DE LA ORGANIZACIÓN A OCUPAR DURANTE CADA ETAPA Y LAS ACTIVIDADES QUE REALIZARA.

 

NO

N0008 RESIDUOS Y CONTAMINANTES: LUGAR DE DISPOSICIÓN FINAL Y RESPONSABLE (EMPRESA).

 

NO

N0009 CONSTANCIA DE SEGUROS PARA LOS PARTICIPANTES.

 

NO

N0010 PLAN DE CONTINGENCIA EN CASO DE ACCIDENTE. CANTIDAD DE VEHÍCULOS Y PERSONAL CAPACITADO, UBICACIÓN A LO LARGO DEL CIRCUITO, TIPOS DE COMUNICACIÓN.

 

NO

N0011 COMPROMISO DE PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE RESTAURAR LAS CONDICIONES PAISAJÍSTICAS DEL LUGAR, RETIRANDO DEL LUGAR CUALQUIER RESIDUO Y/O MARCA DEL CIRCUITO.

 

NO

N0012 DESCRIPCIÓN DEL CIRCUITO (EN PALABRAS) DESDE DONDE SALE POR DONDE VA Y DONDE LLEGA INDICANDO PUNTOS DE REFERENCIA POSTAS Y RUTAS SI LAS ATRAVIESA.

 

NO

N0013 FIRMA ACLARACIÓN Y DNI

 

NO

Ambiente Última Modificación: 06/03/2018 19:03:01
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

AP0001 NOMBRE DE LA PERSONA FISICA O JURIDICA, D OCUMENTACION QUE ACREDITE SU CONSTITUCION C ON INFORME DEL REGISTRO RESPECTIVO

SI

AP0002 REPRESENTANTE LEGAL

SI

AP0003 DOMICILIO LEGAL Y REAL

SI

AP0004 RESPONSABLE TECNICO Y/O CONSULTOR DOMICILIO LEGAL Y REAL

SI

AP0005 DENOMINACION Y DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO

SI

AP0006 OBJETIVOS Y BENEFICIOS SOCIO-ECONOMICOS (ORDENES LOCAL, PROVINCIAL Y NACIONAL

NO

AP0007 LOCALIZACION (DEPARTAMENTO, MUNICIPIO, PARAJE, CALLE Y NUMERO)

NO

AP0008 POBLACION AFECTADA

NO

AP0009 SUPERFICIE DEL TERRENO

NO

AP0010 SUPERFICIE CUBIERTA EXISTENTE Y PROYECTADA

NO

AP0011 INVERSION TOTAL A REALIZAR (MONEDA NACIONAL)

NO

AP0012 ETAPAS DEL PROYECTO Y CRONOGRAMA

NO

AP0013 CONSUMO DE ENERGIA POR UNIDAD DE TIEMPO POR ETAPA

NO

AP0014 CONSUMO DE CONBUSTIBLE POR TIPO, UNIDAD DE TIEMPO Y ETAPAS

NO

AP0015 AGUA (CONSUMO Y OTROS USOS) FUENTE (CANTIDAD Y CALIDAD)

NO

AP0016 DETALLE EXHAUSTIVO DE TODOS LOS INSUMOS A UTILIZAR

NO

AP0017 TECNOLOGIA A UTILIZAR

NO

AP0018 NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO QUE GENERA EL PROYECTO

NO

AP0019 ENSAYOS, DETERMINACIONES, ESTUDIOS DE CAMPO Y/O LABORATORIO REALIZADOS.

NO

AP0020 RESIDUOS, EMISIONES Y EFLUENTES (TIPOS Y VOLUMENES POR UNIDAD DE TIEMPO, INCLUSO BARROS Y GANGAS), CANTIDAD DE CHIMENEAS

NO

AP0021 PRINCIPALES ORGANISMOS, ENTIDADES O EMPRESAS INVOLUCRADOS

NO

AP0022 NORMAS O CRITERIOS NACIONALES Y EXTRANJEROS CONSULTADOS, APLICABLES

NO

Ambiente Última Modificación: 06/03/2018 19:03:50
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 - 4305061 - 6540
  • 7:45 a 12:45 hs y 15:00 a 19:00 hs
  • 0

Los contribuyentes que deban darse de alta en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos o efectuar modificaciones en su inscripción en dicho Impuesto, deberán constituirse personalmente ante la DGR.

1 - Completar el formulario que se encuentra disponible en la página de la Dirección General de Rengas (www.sanjuandgr.gov.ar).

2 - Al confirmar los datos del turno, será enviado al solicitante un correo electrónico conteniendo el comprobante del turno programado a la dirección de e-mail que haya especificado.

3 - Entrar a su correo electrónico y hacer clic en el vínculo que aparece en el cuerpo del mensaje. Es muy importante! Esta acción producirá la confirmación del turno solicitado y debe ejecutarse dentro de las 6 horas de emitida la solicitud, para confirmar el turno.

Transcurrido ese tiempo perderá el turno y tendrá que solicitar un nuevo turno.

4 - Presentarse el día y fecha asignado en el turno, en el Sector de Atención al Público (Centro Cívico Provincial - Av. Libertador San Martin 750 Oeste - Planta Baja), en el sector que se indica en el comprobante. Es importante ser puntual al efecto. Sin el comprobante impreso no podrá presentarse para ser atendido.

Ingresos Brutos Última Modificación: 23/06/2016 10:06:13
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4306118 - 4306044
  • 8:30 a 12:30
  • 0

El trámite consiste en la actualización periódica de datos de importancia para el normal funcionamiento de los servicios de Desayunos y Meriendas Fortificadas y/o Comedor Escolar realizada por el directivo del establecimiento educativo.

Asistencia Última Modificación: 23/06/2016 09:06:02
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4306032/6098
  • 7:30 a 13:30
  • 0

El presente instructivo tiene como objeto especificar la documentación necesaria para la presentación de la convocatoria a Asamblea General Extraordinaria de aquellos entes cooperativos constituidos regularmente y con matricula Nacional expedida por la Autoridad de Aplicación (INAES).

Asistencia Última Modificación: 02/11/2022 09:11:36
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4306132 - 4305033 - 4306063
  • 7:30 a 13:30
  • 0

TRAMITE PARA: Medicamentos; Estudios de alta complejidad; Prácticas Medicas; Material Quirúrgico; Anteojos; Audífonos; Oxigeno Medicinal – Anestesia; Pasaje, Estadía y/o Manutención por Problemas de Salud;

Asistencia Última Modificación: 23/06/2016 10:06:51
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Este trámite permite a las Asociaciones Civiles previo a la fecha de realización de la Asamblea, solicitar a que el órgano de contralor autorice a que se lleve a cabo la Asamblea General Ordinaria en el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria.

 

Gobierno Última Modificación: 15/04/2019 12:04:33
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 8 a 12 hs
  • 7 dias

Este trámite permite a las Asociaciones Civiles previo a la fecha de realización de la Asamblea, solicitar a que el órgano de contralor autorice a que se lleve a cabo la Asamblea General Extraordinaria en el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria.

Gobierno Última Modificación: 15/04/2019 12:04:55
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0800-333-4775
  • 8:00 a 13:00
  • 0
  • Depende del trámite

El siguiente enlace los llevará al Portal Web de la Dirección General de Rentas, donde podrán ver todos los trámites con la descripción, requisitos y costos de los mismos.

www.sanjuandgr.gov.ar

Impuestos Última Modificación: 29/10/2018 11:10:58
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 430 6962 / 430 6963
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Se procede a la Mensura y demarcación de las pertenencias en virtud de petición escrita presentada por el registrador o por otra persona interesada.

Link:  mineria.sanjuan.gov.ar

Mineria Última Modificación: 23/06/2016 09:06:02