Centro Civico
 

Resumen

La acreditación de pagos es un trámite necesario cuando se producen errores en el sistema que impiden el registro del pago. En estos casos, la persona debe acudir con el comprobante de pago para solucionar el inconveniente y registrar correctamente el pago en el sistema.

 

Requisitos

  • La persona que inicia el trámite puede o no ser el titular.
  • Comprobante de pago.
 

Procedimiento

  1. Concurra a la oficina de Gestión de Cartera - División Cobros ubicada en el Núcleo 4 del Entrepiso del Centro Cívico.
  2. Con el comprobante de pago en mano, se verificará que el pago no ha sido registrado en el sistema.
  3. Se procederá a registrar correctamente el pago en el sistema.
  4. El trámite se realiza sin turno.
 

Normativas Implicadas

 

Documentos Relacionados

 

Observaciones

 

Otros Datos

Teléfono
0264 4305274
Horario
7:30 a 12:30
Costo
Prestación sin costo
Tiempo Estimado
10 a 15 minutos
Formularios Implicados
Fecha de Alta
20/08/2024 11:08:26
Última Actualización
21/08/2024 09:08:47
 
Mas Información

Instituto Provincial de la Vivienda

Domicilio:
Centro Civico - 5to Piso
Localidad:
SAN JUAN
Telefono(s):

Fax(es):

 

Categorías Relacionadas y Palabras Clave