Dirección de Recursos Humanos y Organización del Empleo Público
Listado de Trámites por Organismo
Organismos Dependientes
Dirección de Recursos Humanos y Organización del Empleo Público
Trámites de: Dirección de Recursos Humanos y Organización del Empleo Público
|
|
La firma digital con token sirve para firmar cualquier tipo de documento.
Es una herramienta tecnológica que nos permite asegurar la autoría de un documento o mensaje y verificar que su contenido no haya sido alterado. La firma digital otorga: validez jurídica, autenticidad e integridad del documento y seguridad.
|
|
Es el pase de un agrupamiento a otro de un agente perteneciente al Poder Ejecutivo de la Administración Pública Provincial.
No pueden acceder a un cambio de agrupamiento aquellos agentes que pertenecen al escalafón Docente, Salud Pública Ley N° 71-Q, y regímenes de Seguridad (Policía de San Juan y Servicio Penitenciario).
|
|
El trámite consiste en la emisión de un acto administrativo que reconoce los años de servicio de un agente en la Administración Pública de la Provincia de San Juan, dependiente del Poder Ejecutivo.
La Certificación de Reconocimiento de Años de Servicio será emitida por el Registro Central de Personal, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos y Organización.