Letra: "C"
Trámites cuyos títulos comienzan con la letra C
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Brindar asistencia financiera a Mipymes
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A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza las modificaciones correspondientes en los registros catastrales. Generando nuevas Nomenclaturas Catastrales originadas por las mensuras para subdivisión, integración o anexión.
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A solicitud de la persona interesada, la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC) procede a realizar la modificación correspondiente en la base de datos.
Lo que se verá reflejado cuando se expida un nuevo Certificado de Avalúo y Vigencia.
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A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza las modificaciones correspondientes en los registros catastrales.
Esto permitirá a los solicitantes disminuir la base imponible tributaria,si correspondiere.
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Este trámite consiste en la solicitud de una copia de plano de mensura simple o certificada por parte de una persona interesada.
La Dirección de Geodesia y Catastro ( DGC) es quien entrega y verifica que las copias certificadas de planos, son fieles a los registros archivados.
Esta solicitud se puede realizar de manera presencial o bien de manera remota enviando la solicitud a nuestro correo electronico entregaplano.dgc@sanjuan.gov.ar .-
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El Departamento Económico emite este documento que informa la valuacón fiscal actual de la parcela.
La Dirección de Geodesia y Catastro (DGC) verifica que las constancias emitidas cumplen con todos los requisitos exigidos y son entregadas en los plazos previstos.
Este documento se emite en formato papel o digital.
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El trámite consiste en la consulta de datos parcelarios básicos, como: Nomenclatura Catastral, Tipo de parcela, Avalúo total, Antecedente de Inscripción de Dominio en Registro General inmobiliario, Número de Plano de Mensura y Base Gráfica.
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- Inversiones para Mipymes Industriales y Agronidustriales. Incluye hasta un 20% del monto para capital de trabajo.
- Pymes.
- Desde 100.000.000 hasta 500.000.000.
- 60 meses con un periodo de gracia de hasta 12 meses.
- 35% los primeros 36 meses y lueggo BADLAR + 5% menos 5% de subisio de tasa.
- Sola Firma / Fianza / Garantias reales / Avales de SGR.
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- Inversiones para Mipymes Industriales y Agroindustriales. Incluye hasta un 22% del monto para capital de trabajo.
- Desde 100.000.000 hasta 500.000.000.
- 60 meses con un periodo de gracia de hasta 12 meses.
- 35% los primeros 36 meses y lueggo BADLAR + 5% menos 5% de subisio de tasa.
- Sola Firma / Fianza / Garantias reales / Avales de SGR.
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- Asistir financieramente la obtención de códigos de barra de aquellos productores origen San Juan a fin de lograr el fortalecimiento y competitividad de las empresas sanjuaninas.
- El trámite se realiza en forma digital a través de la plataforma.
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Este trámite permite rectificar la Partida de Nacimiento de una persona, adecuándola en cuanto al nombre y sexo a su identidad de género autopercibida, conforme lo dispuesto por la Ley 26.743
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Lograr el levantamiento de la clausura de un local comercial.
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¿En qué consiste el trámite?
Este trámite se debe realizar toda vez que una persona cambie de domicilio.
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Resolver Causas iniciadas por Contravenciones
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La Subsecretaría puede remitir un expediente original, copia y/o informe para que sea agregado a una cuestión planteada en instancia judicial
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La Subsecretaría entrega a la persona interesada, que así lo requiera el “Certificado de Libre Conflictividad” ,lo cual supone que la persona y/o empresa, no tiene pendiente en éste organismo, ningún tipo de de