Centro Civico
 

Resumen

A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza las modificaciones correspondientes en los registros catastrales. Generando nuevas Nomenclaturas Catastrales originadas por las mensuras para subdivisión, integración o anexión.

 

 

Requisitos

- Copia Escritura

-Fotocopia del DNI del/los titular/titulares

-Fotocopia plano de mensura (no excluyente)

 

Procedimiento

  1. La persona interesada realiza la solicitud ingresando la nota a través de Mesa de Entrada de la DGC, ubicada en planta baja, Núcleo 8, Centro Cívico.
  2. Mesa de Entrada deriva la solicitud al área correspondiente para su tratamiento.
  3. Cumplidos los requisitos  y plazos previstos, la persona interesada se debe dirigir por Mesa de Entrada, para concluir el trámite.
 

Normativas Implicadas

 

Documentos Relacionados

 

Observaciones

Importante

Para adquirir el sellado U.T (código de barra) con el que se podrá proceder al pago en entidades financieras (  Banco San Juan y San Juan servicios ), se encuentra disponible de forma: 

-Presencial en Mesa de Entrada de Rentas o  Mesa de Entrada de Catastro.

 

-Remota a través de https://rentas.dgrsj.gob.ar/DatosContribuyente/Servicios .

 

Otros Datos

Teléfono
264-4307289/88/87
Horario
8:00 A 13 y de 15:00 a 18:30
Costo
20 UT
Tiempo Estimado
Quince (15) días hábiles.
Formularios Implicados
Fecha de Alta
29/03/2023 10:03:43
Última Actualización
17/05/2023 09:05:57
Dirección Web
E-mail
 
Mas Información

Dirección de Geodesia y Catastro

Domicilio:
Centro Civico - 4to Piso
Localidad:
SAN JUAN
Telefono(s):
0264 4305361
Fax(es):

 

Categorías Relacionadas y Palabras Clave