Centro Civico

Búsqueda de trámites alfabética

 A   B   C   D   E   F   G   H   I   J   K   L   M   N   O   P   Q   R   S   T   U   V   W   X   Y   Z 

  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4274191/4274391 - wsp:2645 60-3548
  • 8:00 a 13:00
  • 0

Mejorar la capacidad productiva de micro emprendedores sanjuaninos a través de la adquisición de insumos y/o equipamiento de los mismos.

MONTO A FINANCIAR: Hasta $1.000.000,00

TASA DE INTERÉS: La tasa de interés será del 35 % de la Tasa Activa Variable Nominal Anual Vencida en pesos fijada y publicada por el Banco de la Nación Argentina para las operaciones de Cartera General vigente el último día hábil del mes en que se apruebe la solicitud del crédito.

GARANTÍA: Cheque de pago diferido propio o de terceros.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN: 3 meses de gracia + 9 meses de devolución (12 meses en total).

Financiamiento Creado: 11/04/2024 11:04:45
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4274191/4274391 - wsp:2645 60-3548
  • 8:00 a 14:00
  • 0

Brindar capacitaciones, formación y perfeccionamiento de recursos humanos; orientados a fortalecer y potenciar la oferta de personal capacitado para industrias y comercios, o bien, para la regeneración de autoempleo de la Provincia de San Juan.

Formación y Empleo Creado: 11/04/2024 11:04:26
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4274191/4274391 - wsp:2645 60-3548
  • 8:00 a 14:00
  • 0

Fomentar el crecimiento de emprendedores y micro empresas sanjuaninas impulsando el desarrollo económico y productivo.

MONTO A FINANCIAR: Hasta $4.000.000,00

TASA DE INTERÉS: La tasa de interés será del 35 % de la Tasa Activa Variable Nominal Anual Vencida en pesos fijada y publicada por el Banco de la Nación Argentina para las operaciones de Cartera General vigente el último día hábil del mes en que se apruebe la solicitud del crédito.

GARANTÍA: Los/as Beneficiarios podrán garantizar con cheques de pago diferido o bien, mediante GARANTÍA SAN JUAN S.A.P.E.M.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN: 4 meses de gracia + 32 meses de devolución (36 meses en total).

 
Financiamiento Creado: 11/04/2024 10:04:14
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4274191/4274391 - wsp:2645 60-3548
  • 8:00 a 14:00
  • 0

Brindar asistencia financiera para el inicio de un emprendimiento o mejorar el desarrollo de micro o pequeños emprendimientos a través de la adquisición de insumos y/o equipamiento de los mismos.

MONTO A FINANCIAR: Hasta $2.000.000,00

TASA DE INTERÉS: 40 % anual.

GARANTÍA: Cheque de pago diferido propio o de terceros.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN: 2 meses de gracia + 10 meses de devolución

Financiamiento Última Modificación: 11/04/2024 10:04:48
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4274191/4274391 - wsp: 2645603548
  • 8:00 a 14:00
  • 0

El objetivo del financiamiento es poder facilitar el acceso al crédito para labores de cosecha y acarreo de productores vitícolas y olivícolas.

MONTO A FINANCIAR:

  • Productores Vitícolas: $300.000,00 por hectárea cultivada, hasta $ 5.000.000,00
  • Productores Olivícolas: $400.000,00) por ha cultivada, hasta $ 5.000.000,00

​TASA DE INTERÉS: 60 % anual. 30% si acredita la instalación de riego presurizado.

GARANTÍA: Cheque de pago diferido propio o de terceros.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN: Hasta 4 meses de gracia + 8 meses de devolución

SOLICITUD: Los plazos máximos para solicitar los créditos son: *Vitícola: hasta el 31/03/2024 *Olivícola: hasta el 30/04/2024

Financiamiento Última Modificación: 10/04/2024 12:04:42
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Este trámite se puede realizar desde Ciudadano Digital competando el formulairio de Solicitud

Ambiente Última Modificación: 26/04/2024 12:04:29
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0
Tecnología Última Modificación: 24/04/2024 11:04:32
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4307289/88/87
  • 8:00 A 13 y de 15:00 a 18:30
  • 20 UT a excepción de los oficios correspondientes

A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza la recepción del oficio judicial a través de la Mesa de Entrada, quien lo pone a disposición del área correspondiente para su tratamiento.

Catastro Última Modificación: 24/04/2023 11:04:14
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4307289/88/87
  • 7:30 a 13:30
  • 20 UT

A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza la recepción del oficio judicial a través de la Mesa de Entrada, quien lo pone a disposición del área correspondiente para la colocación de la nota correspondiente en plano .

Catastro Última Modificación: 28/04/2023 11:04:36
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4201970
  • 7:30 a 13:00
  • 0

Linea de credito no bancaria destinado a estructuras y reparación para invernaderos. Adquisición de insumos.

Financiamiento Última Modificación: 13/01/2023 11:01:47
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264-4296072
  • 8:00 a 13:00
  • 0

Triple Impacto cuenta con diferentes Líneas no bancarias o Líneas de asistencia técnica:

  • Programa de Asistencia Técnica y Desarrollo de Capacidades Empresariales en Elaboración en Reportes de Sostenibilidad.
  • Premio Provincial a la Calidad Sector Privado: premioalacalidad@inversionessanjuan.gov.ar; https://premiocalidad.sanjuan.gob.ar/
  • Programa de Asistencia Técnica a la Secretaría de Ciencia y Técnica que tiene como finalidad transferir y difundir los nuevos conocimientos, prácticas y resultados, que surgen de las distintas acciones y herramientas de asistencia técnica a la competitividad de las cadenas productivas locales.
  • Incentivos fiscales para inversión en sectores priorizados, proyectos estratégicos: Programa de Apoyo a la Inversión Productiva en ejecución.
Financiamiento Última Modificación: 03/04/2024 13:04:06
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4201790
  • 7:30 a 13:00
  • 0

Estructuras y reparación para invernaderos. Adquisición de insumos.

Financiamiento Última Modificación: 11/04/2022 16:04:11
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4274913
  • 8 a 13:00hs
  • 0

El programa esta destinado a financiar insumos y materiales en cuatro etapas de infraestrucura básica para establecimientos con diferentes especies de animales (bovino,caprino, ovino y porcino)

Financiamiento Última Modificación: 08/09/2023 11:09:30
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4201970
  • 7:30 a 13:00
  • 0

Sanidad apicola mediante la entrga de medicamento.

Asistencia Última Modificación: 13/01/2023 11:01:39
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4201970
  • 7:30 a 13:00
  • 0

Entrega de fondos para fortalecer el sector de la agricultura familiar, la agroindustria e incentivar la habilitacion de salas de elaboración.

Asistencia Última Modificación: 13/01/2023 11:01:35
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4274913
  • 8 a 13hs
  • 0

Mejora genetica y reproductiva de los rodeos de cria bovina, caprina, ovina y porcina mejorando indices de preñez,aumentando calidad genetica de las crias y oferta de terneros en la provincia de san juan.

Financiamiento Última Modificación: 08/09/2023 11:09:49
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4201970
  • 7:30 a 13:00
  • 0

Fomentar, promover y defender la acrividad y el sistema de producción de esparragos. 

Financiamiento Última Modificación: 13/01/2023 11:01:00
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4201790
  • 7:30 a 13:00
  • 0

Fomentar, promover y defender la acrividad y el sistema de producción de cebolla. 

Financiamiento Última Modificación: 13/01/2023 11:01:06
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4306915
  • 8 a 13hs
  • 0

Mejora de las condiciones de empleabilidad mediante un proceso de aprendizaje teórico - práctico para nuevas contrataciones con un incentivo económico a cargo del MPyDE.

  • El trámite se realiza en forma digital a través de la plataforma

 

Formación y Empleo Última Modificación: 24/04/2023 12:04:04
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4306915
  • 8 a 13hs
  • 0

Ayuda economica destinada a nuevos empleados

  • El trámite se realiza en forma digital a través de la plataforma
Formación y Empleo Última Modificación: 11/04/2022 12:04:28
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4306494
  • 8 a 13hs
  • 0

Mediante este programa se convoca a las empresas provinciales a solicitar asistencia técnica y financiera, dirigida a implementar desarrollo de imagen comercial, plan de negocios, packaging, envío de muestras y promoción comercial internacional a fin de potenciar su comercio exterior. Tiene como objetivo incentivar el desarrollo del comercio internacional mediante la implementación de herramientas que permitan la internacionalización, potencien la creatividad, la decisión, el cambio, el valor agregado y el talento. 
Destino:
1. Imagen comercial: desarrollo y/o mejora de la comunicación comercial de las empresas hacia los mercados internacionales. Incluye la traducción de contenidos web, diseño, impresión y traducción de carpetas institucionales, catálogos y folletería. 
2. Packaging: desarrollo y/o mejora de la presentación del producto orientándola hacia los mercados internacionales con el objetivo que cumpla con las normativas correspondientes de cada mercado. Esto incluye el diseño y/o producción e impresión del packaging. 
3. Plan de negocios: asesoramiento integral para el desarrollo de una estrategia comercial orientada a un negocio de exportación. 
4. Envío de muestras, a un potencial cliente, no en el marco de una feria.
5. Participación en ferias internacionales, propias o no. Se incluye pasajes aéreos internacionales, hotelería, envío de muestras, ingreso a la feria o costo de participación en la feria del CFI. 
Se asistirá a la empresa en todos los pasos.

Financiamiento Última Modificación: 20/12/2022 09:12:26
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4306494
  • 8 a 13hs
  • 0

Estos créditos se orientan a:
La prefinanciación de exportaciones.
Actividades vinculadas a la producción de bienes exportables:
-Preinversión: Actividades tales como certificaciones de calidad y realización de misiones al exterior, entre otros.
-Capital de trabajo: materias primas, insumos, elaboración y acondicionamiento de mercaderías, etc.
-Activo fijo: en casos eventuales, siempre que la inversión admita una rápida devolución del crédito.
Se dirigen a las micro, pequeñas y medianas empresas exportadoras, productoras y /o proveedoras de bienes e insumos destinados a la exportación, o que formen parte de mercaderías exportables.
Plazo de amortización:
Para prefinanciación de exportaciones, hasta 365 días a contar desde el desembolso del crédito.
Para actividades vinculadas a la producción de bienes exportables, hasta un máximo de 18 meses a contar desde el desembolso del crédito.
Se otorgarán en dólares estadounidenses liquidables en pesos al tipo de cambio de referencia del Banco Central al día anterior al desembolso, adoptando similar criterio respecto de la amortización del crédito por parte del deudor.
Se aplicará una tasa fija de 2.5% anual.
Prefinanciación de exportaciones: Se exigirán garantías a satisfacción del agente financiero.
Se exigirán garantías reales con márgenes de cobertura no inferiores al ciento treinta por ciento (130%) del monto total del préstamo, a excepción de los créditos de menos de 6.000 dólares, en los que las garantías serán a satisfacción del agente financiero.

Financiamiento Última Modificación: 20/12/2022 09:12:10
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4306318
  • 7:30 a 12:30
  • 15 dias ------ $2200 30 dias ------ $3600
Secretaría de Tránsito y Transporte.
Oficina Permiso de Circulación.

Permisos  para Autos/Motos.

Valor:

15 dias ------ $2200
30 dias ------ $3600
Lunes a Viernes, de 7.30 a 12.30 horas.
4to Piso- Núcleo 4 , Ingreso 6 - Centro Civico -Capital - San Juan.
Personales Última Modificación: 25/07/2023 12:07:30
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 2644306318
  • 8:00 a 13:00
  • 0

Habilitiar a circular  por el tiempo establecido en la autorización , con el vehiculo dentro del territorio de la provincia

Personales Creado: 26/07/2021 13:07:26
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • ver Observaciones
  • 8:30 a 12:00
  • 0

Exigir el pago de la multa impuesta

Personales Última Modificación: 28/12/2021 09:12:04
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 43072002 / 00 / 06
  • 8:00 a 20:00
  • 0

   Pensiones VGM para Viudas y Declaración Jurada

Personales Última Modificación: 04/06/2021 12:06:15
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 43072002 / 00 / 06
  • 8:00 a 20:00
  • 0

   Pensiones para VGM   (Veteranos Guerra de Malvinas)

 

Personales Última Modificación: 04/06/2021 11:06:25
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 8:00 a 12:30
  • 0

Dirección: COLL 3671 Oeste, Rivadavia, C.P. 5400 San Juan

Correo electrónico: insemisj@gmail.com

Horario de recepción de muestras: 8 a 12:30 hs.

Responsable: Ing. Agr. Rafael Hidalgo

E-mail: rafaelhidalgo1985@gmail.com

Servicios ofrecidos por la planta de limpieza y clasificación de semillas.

  • Limpieza y clasificación de semillas por máquina de zarandas.
  • Limpieza y clasificación de semillas por mesa vibradora
  • Desbarbado de semilla de zanahoria
  • Desaponificación de Quinoa por escarificación
  • Limpieza y clasificación de semillas por máquina seleccionadora por color.
Insemi Última Modificación: 13/01/2023 11:01:54
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4306960
  • 7:30 a 12:30
  • 0

Guía rápida y lista de Comprobación de Requisitos de Información que debe incluir la solicitud de proyectos del PNMS - Res. SM 36/2020

Mineria Última Modificación: 10/08/2020 11:08:07
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 4305866 - 5747
  • 7:00 a 13:00
  • 0

En este trámite encontrarás todos los requisitos para acceder al PLAN FINES.

Ministerio de Educacion , obtenga su turno presencial  -AQUI

Personales Última Modificación: 08/06/2021 09:06:43
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 4227299
  • 8:00 a 14:00
  • 0

Distintas actividades deportivas y recreativas para todos, que generen, participación, valorización, y compromiso por el otro, como un igual.-

Deportes Última Modificación: 19/03/2018 11:03:14
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4227299 – int. 105
  • 8:00 a 13:00
  • 0

Brinda asistencia a los Clubes y Federaciones .

Deportes Última Modificación: 05/11/2018 10:11:14
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 8:00 a 12:30
  • 0

Este trámite permite a las Entidades Deportivas o municipios solicitar la donación de elementos deportivos (elementos, indumentaria,  etc) a la Secretaría de Deportes para Infraestructura. 

Deportes Última Modificación: 07/03/2018 12:03:54
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 8:00 a 12:30
  • 0

Este trámite permite reservar el Estadio Aldo Cantoni o el Albergue del Estadio.

Deportes Última Modificación: 17/09/2019 12:09:40
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4227299
  • 8:00 a 13:00
  • 0

Este trámite permite a Deportistas de Alto Rendimiento, solicitar Becas a la Secretaría de Deportes. 

Deportes Subsidios Última Modificación: 12/03/2018 09:03:14
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

La próxima implementación del Sistema Integrado de Obra Pública – SIGOP – a través del cual, permitirá la registración de las obras que realiza el Gobierno de la Pcia, que permitirá disponer de información detallada de cada una, como así también la estandarización de los procesos de Certificación y/o Retederminación, así como mejorar los tiempos de ejecución y pago de los certificados.

Con este objetivo, encaminados hacia una mayor transparencia y calidad en los servicios que presta el gobierno, es que se solicita a las Empresas Contratistas, que poseen obras EN EJECUCION con el estado provincial, a través de las siguiente áreas: Dirección de Arquitectura, Dirección Infraestructura Escolar, Instituto Provincial de la Vivienda, Dirección Provincial de Vialidad, Dpto. Hidraúlica y Dirección de Redes de Gas que completen la planilla Excel que se adjunta al presente trámite, la que se ha llamado “Planilla de Oferta” con los datos particulares de cada obra.

Esta tarea se solicita por única vez, dado que a partir del presente año, esta planilla se adjunta en la documentación Licitatoria.

En la sección de Archivos, se adjuntan tres (3) versiones de la Planilla de Oferta, acorde al tipo de obra, según se detalla:

  1. Obras de la Dirección de Arquitectura, Dir. De Infraestructura Escolar y Dirección de Redes de Gas

  2. Obras de IPV

  3. Obras de Dirección Provincial de Vialidad, Dpto. Hidraúlica y OSSE.

  4. Manual de instrucciones para completar la planilla.

IMPORTANTE: Mantener el formato de la planilla tal como se obtiene, sin cambiar nada del formato, ni agregar campos, ni colores, resaltados, etc., pedido muy especial porque la planilla se importará al sistema y debe mantener el formato con el que se la entrega.

 

Construcciones Última Modificación: 12/09/2017 17:09:12
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4306437/40/87
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Dirigido a  personas desocupadas y empresas privadas interesadas en entrenar personal para su eventual incorporación.
Promover el entrenamiento laboral en empleos del sector privado para trabajadores y trabajadoras desocupados operando mediante presentación y aprobación de proyectos de entrenamiento laboral.
El proceso permite a la empresa conocer al trabajador en su desempeño concreto durante el entrenamiento laboral y formar recursos humanos de acuerdo a sus necesidades.
Tendrán una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses y la carga horaria de las actividades será como mínimo de 4 hs diarias o 20 hs semanales, y de 6 hs diarias o 30 hs. semanales como máximo.
Entre la empresa y la persona a entrenar no se establece una relación laboral durante el desarrollo de estas acciones.

Formación y Empleo Creado: 17/08/2016 12:08:49
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4306437/40/87
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Está dirigido a Personas desocupadas y empresas privadas interesadas en incorporar personal.

Promover la inserción laboral  y permitir a la empresa privada a la incorporación de personal alentando la incorporación de trabajadores en el sector privado.

El empleador deduce del salario que abona al trabajador el dinero que cobra a través de los Programas de Empleo, por un plazo de hasta 6 meses y de 9 meses en el caso de incorporar un trabajador mayor de 45 años desocupados y empresas privadas interesadas en entrenar personal para su eventual incorporación.

Formación y Empleo Última Modificación: 20/12/2022 09:12:34
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 - 4306420 / 4306424
  • 7:30 a 13:30
  • 0
  • Gratuito

Esta herramienta podrá aportar hasta el 50% de los recursos necesarios para cubrir los costos de las misiones comerciales al exterior, en concepto de Aportes No Reembolsables.

 

Produccion Última Modificación: 24/04/2023 10:04:00
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Requisito

Excluyente

EV0001 NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA, EN ESTE ÚLTIMO CASO CON DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE SU CONSTITUCIÓN ACTUAL CON INFORME DEL REGISTRO RESPECTIVO

SI

EV0002 DOMICILIO LEGAL Y REAL DE LA ACTIVIDAD Y/O PROYECTO

SI

EV0003 RESPONSABLE LEGAL (ANEXAR PODER)

SI

EV0004 RESPONSABLE PROFESIONAL Y/O CONSULTOR DEL MGIA, ANEXAR MATRICULA UNIVERSITARIA EMITIDA POR EL COLEGIO Y/O CONSEJO RESPECTIVO, DOMICILIO LEGAL Y REAL, NOTA DE DESIGNACION EMITIDA POR EL PROPONENTE Y NOTA DE PRESENTACION

SI

EV0005 DENOMINACION Y DESCRIPCION GENERAL DE LA ACTIVIDAD Y/O PROYECTO

SI

EV0006 DETALLE DE PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS, USOS Y MARCAS COMERCIALES

NO

EV0007 NUEVO EMPRENDIMIENTO O AMPLIACION

NO

EV0008 LOCALIZACION (DEPARTAMENTO, MUNICIPIO, PARAJE, CALLE Y NUMERO)

NO

EV0009 OBJETIVOS Y BENEFICIOS SOCIO-ECONOMICOS (ORDENES LOCAL, PROVINCIAL Y NACIONAL)

NO

EV0010 INVERSION TOTAL A REALIZAR (MONEDA NACIONAL)

NO

EV0011 SUPERFICIE DEL TERRENO Y ANTECEDENTES DOMINALES (TENENCIA, POSECION, O PROPIEDAD, CARACTER Y CALIDAD DE LAS MISMAS)

NO

EV0012 POBLACION AFECTADA. CANTIDAD DE GRUPOS ETAREOS Y CARACTERIZACION DE LOS GRUPOS EXISTENTES

NO

EV0013 DESCRIPCION DE LOS ACCESOS Y CANTIDAD DE VEHICULOS QUE CIRCULAN POR LOS MISMOS ANTES DEL PROYECTO

NO

EV0014 PRESENCIA DE ESCUELAS, HOSPITALES, ETC

NO

EV0015 SUPERFICIE CUBIERTA EXISTENTE Y PROYECTADA

NO

EV0016 ENSAYOS, DETERMINACIONES, ESTUDIOS DE CAMPO Y/O LABORATORIO REALIZADOS PARA DETERMINAR LA LINEA BASE ANTES COMENZAR EL PROYECTO O EN CASO DE EMPRENDIMIENTOS EXISTENTES CALIDAD DE AIRE, RUIDO AL VECINDARIO, ETC

NO

EV0017 ETAPAS DEL PROYECTO

NO

EV0018 TECNOLOGIA A UTILIZAR (EQUIPOS, VEHICULOS, MAQUINARIAS E INSTRUMENTOS DE PROCESO)

NO

EV0019 MAGNITUDES DE SERVICIOS Y/O USUARIOS, CATEGORIA O NIVEL DE COMPLEJIDAD (CANTIDAD DE CAMAS, HABITACIONES, CARPAS, VEHICULOS, VISITANTES, ANIMALES, ETC POR UNIDAD DE TIEMPO)

NO

EV0020 CONSUMO DE ENERGIA POR UNIDAD DE TIEMPO POR ESTAPA

NO

EV0021 CONSUMO DE COMBUSTIBLE POR TIPO, UNIDAD DE TIEMPO Y ETAPAS

NO

EV0022 AGUA (CONSUMO Y OTROS USOS) FUENTE (CANTIDAD Y CALIDAD)

NO

EV0023 DETALLE EXHAUTIVO DE OTROS INSUMOS A UTILIZAR

NO

EV0024 DETALLE DE MATERIAS PRIMAS O INSUMOS PELIGROSOS (DESCRIBIR TODA SUSTANCIA E IDENTIFICAR SEGUN CODIFICACION NACIONES UNIDAS)

NO

EV0025 CANTIDAD DE PERSONAS A OCUPAR EN CADA ETAPA

NO

EV0026 VIDA UTIL (TIEMPO ESTIMADO EN QUE LA OBRA O ACCION TARDARA EN CUMPLIR LOS OBJETIVOS QUE LE DIERON ORIGEN)

NO

EV0027 PROYECTOS ASOCIADOS, CONEXOS O COMPLEMENTARIOS QUE PODRIAN O DEBERIAN LOCALIZARSE EN LA ZONA

NO

EV0028 NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DIRECTA O INDIRECTAMENTE QUE GENERA EL PROYECTO (TENDIDO DE REDES, ESCUELAS, VIVIENDA)

NO

EV0029 RELACION CON PLANES ESTATALES O PRIVADOS

NO

EV0030 RESIDUOS, EMISIONES Y EFLUENTES (T IPOS Y VOLUMENES POR UNIDAD DE TIEMPO INCLUSIVE BARROS Y GANGAS) CANTIDAD DE CHIMENEAS

NO

EV0031 PRINCIPALES ORGANISMOS, ENTIDADES O EMPRESAS INVOLUCRADAS DIRECTA INDIRECTAMENTE

NO

EV0032 NORMAS Y/O CRITERIOS NACIONALES, EXTRANJEROS CONSULTADOS APLICABLES

NO

EV0033 DESCRIPCION DEL AMBIENTE Y MATRIZ DE ASPECTOS E IMPACTOS AMBIENTALES

NO

EV0034 DETERMINACION DE LOS IMPACTOS AMBIENTALES SIGNIFICATIVOS

NO

EV0035 PLAN DE MITIGACION

NO

EV0036 PLAN DE GESTION AMBIENTAL

NO

EV0037 PLAN DE MONITOREO

NO

EV0038 PLAN DE CONTINGENCIAS

NO

EV0039 AUTORIZACIONES SECTORIALES: CERTIFICADO DE FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO (DIRECCION DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO URBANO)

NO

EV0039.1 CERTIFICADO DE APROBACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS (MUNICIPIO CORRESPONDIENTE)

NO

EV0039.2 CERTIFICADO DE SERVICIO DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS (DPTO BOMBEROS)

NO

EV0039.3 AUTORIZACION PARA EL USO DE AGUAS SUBTERRANEAS (DPTO HIDRAULICA)

NO

EV0039.4 AUTORIZACION DE DESCARGA DE EFLUENTES

NO

EV0039.5 HABILITACION DE SALUD PUBLICA

NO

EV0039.6 HABILITACION INV (BODEGAS)

NO

EV0039.7 INSCRIPCION RNE (EMPRESAS ALIMENTICIAS Y DE ESTERILIZACION)

NO

EV0039.8 HABILITACION RENAR (EVALUACION DE POLVORINES Y AFINES)

NO

EV0039.9 HABILITACION SECRETARIA DE ENERGIA DE LA NACION (ESTACIONES DE SERVICIO)

NO

EV0039.10 HABILITACION DE TANQUES DE COMBUSTIBLE LIQUIDO O GASEOSO (SECRETARIA DE ENERGIA DE LA NACION)

NO

EV0039.11 CERTIFICADO DE HERMETICIDAD (ALMACENAMIENTO A GRANEL DE COMBUSTIBLE LIQUIDO O GASEOSO)

NO

EV0039.12 HABILITACION MUNICIPAL

NO

EV0039.13 CERTIFICACION DE PROVISION DE AGUA (OSSE)

NO

EV0039.14 CERTIFICADO DE APARATOS SOMETIDOS A PRESION (CALDERAS, COMPRESORES, ETC) CERTIFICADO DE INSPECCION VIGENTE

NO

 
Ambiente Última Modificación: 06/03/2018 18:03:59
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Requisito

Excluyente

B0001 SOLICITUD DE INSCRIPCION

SI

B0002 FORMULARIO A, B O C (ALTERNATIVAMENTE)

SI

B0003 FORMULARIO POA

SI

B0004 CERTIFICADO DE PERTENENCIA A OTBN VIGENTE

SI

B0005 FOTOCOPIA D.N.I. TITULAR (1° Y 2° HOJA)

SI

B0006 CONSTANCIA DE C.U.I.L. O C.U.I.T. DEL TITULAR

SI

B0007 FOTOCOPIA D.N.I. DEL RESPONSABLE TÉCNICO DEL PLAN (1° Y 2° HOJA)

SI

B0008 CONSTANCIA DE C.U.I.L. O C.U.I.T. DEL RESPONSABLE TÉCNICO DEL PLAN

SI

B0009 CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN COLEGIO PROFESIONAL DEL RESPONSABLE TÉCNICO DEL PLAN. (EN CASO DE NO EXISTIR COLEGIO, COPIA LEGALIZADA DEL TÍTULO PROFESIONAL)

SI

B0010 FOTOCOPIA CERTIFICADA DE ESCRITURA

SI

B0010.1 EN EL CASO DE EXISTIR CONDÓMINOS SE DEBERÁ PRESENTAR LA CONFORMIDAD DE TODOS LOS CONDÓMINOS PARA CON EL PROYECTO A PRESENTAR, CERTIFICADO. DEBERÁN DESIGNAR UN APODERADO, MEDIANTE PODER OTORGADO POR ESCRIBANO

NO

B0010.2 CUANDO SE TRATE DE UNA SUCESIÓN, SE DEBERÁ PRESENTAR COPIA CERTIFICADA DE LA DECLARATORIA DE HEREDEROS Y LA CONFORMIDAD DE TODOS ELLOS CON EL PROYECTO A PRESENTAR

NO

B0010.3 CUANDO SE TRATE DE TIERRAS FISCALES DEBERÁN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN QUE ASÍ LO ACREDITE

NO

B0011 INFORME REGISTRO INMOBILIARIO ACTUALIZADO OTORGADO POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. (SI NO CUENTA CON ESCRITURA)

NO

B0012 MENSURA APROBADA, ACTUALIZADA Y AUTENTIFICADA POR LA DIRECCIÓN DE GEODESIA Y CATASTRO. EN CASO DE SER PERSONAS JURÍDICAS ADEMÁS: FOTOCOPIA DE LOS ESTATUTOS Y PODER DEL REPRESENTANTE LEGAL (CERTIFICADAS)

SI

 
Ambiente Última Modificación: 06/10/2021 08:10:42
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4306032/6098
  • 7:30 a 13:30
  • 0

El presente instructivo tiene como objeto especificar la documentación necesaria para la presentación de la Pos Asamblea General de aquellos entes cooperativos constituidos regularmente y con matricula Nacional expedida por la Autoridad de Aplicación (INAES).

Asistencia Última Modificación: 23/06/2016 09:06:56
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4221987
  • 7:30 a 13:30

Publicar edicto en Bolentin Oficial e Imprenta del Estado - Provincia de San Juan - Argentina.

Gobernación Última Modificación: 21/02/2020 09:02:40
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4307941
  • 7:30 a 12:30
  • $2650
  • 48 hs.

¿En qué consiste el trámite?

Este trámite permite obtener el Pasaporte Argentino dentro de las 48 hs. hábiles de efectuado el trámite.

 

Personales Última Modificación: 08/07/2021 11:07:40
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0800333659
  • 8:00 a 18:00
  • 1500

Este trámite permite obtener el Pasaporte Argentino original o su renovación.

El pasaporte llega al domicilio declarado entre los 15 y 20 días hábiles, a contar desde la toma del trámite

Personales Última Modificación: 08/07/2021 11:07:26
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264-4306435 - Fax 4306428
  • 8:00 a 12:30
  • 0

Puede encontrar esta información en los archivos adjuntos:

Formación y Empleo Última Modificación: 24/04/2023 10:04:43
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 430 6962 / 430 6963
  • 7:30 a 13:30
  • 0

De acuerdo a lo dispuesto por el CM, Art. 25 Párrafo 4, uno de los requisitos para obtener el Permiso de Exploración es la presentación del Programa Mínimo de Exploración que deberá acompañar la Solicitud de Permiso de Exploración indefectiblemente, de acuerdo a como se describe en: Requisitos. Organismo: Secretaría de Estado de Minería – Subsecretaría Técnica – Dirección de Minería Ministerio: Secretaría de Estado de Minería.

Link:  mineria.sanjuan.gov.ar

Mineria Última Modificación: 23/06/2016 09:06:35
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 430 6962 / 430 6963
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Solicitar de la Autoridad permisos exclusivos para explorar un área determinada o Manifestar un Descubrimiento, por el tiempo y en la extensión que señala la Ley.

Link:  mineria.sanjuan.gov.ar

 

Mineria Última Modificación: 23/06/2016 09:06:13
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 430 6963
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Las normas legales vigentes establecen que el descubridor debe solicitar a la Autoridad Minera la Mensura de la manifestación en tiempo y forma.

En el Formulario se detallan los datos requeridos para tal fin

Link:  http://www.mineria.sanjuan.gov.ar

Mineria Última Modificación: 23/06/2016 09:06:26