Letra: "P"
Trámites cuyos títulos comienzan con la letra P
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La permuta de viviendas es una opción ofrecida por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Este trámite se realiza únicamente entre viviendas adjudicadas por el mismo instituto, siempre que las cuotas estén al día y exista un acuerdo mutuo entre las partes.
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El pago doble se puede producir al abonar una boleta correspondiente a un mismo mes, por ejemplo, mediante débito automático y simultáneamente en forma presencial en un San Juan Servicios. Para solucionar el inconveniente y producir la imputación del pago al próximo periodo inmediato, debe realizar un trámite rápido de manera presencial.
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Mejorar la capacidad productiva de micro emprendedores sanjuaninos a través de la adquisición de insumos y/o equipamiento de los mismos.
MONTO A FINANCIAR: Hasta $1.000.000,00
TASA DE INTERÉS: La tasa de interés será del 35 % de la Tasa Activa Variable Nominal Anual Vencida en pesos fijada y publicada por el Banco de la Nación Argentina para las operaciones de Cartera General vigente el último día hábil del mes en que se apruebe la solicitud del crédito.
GARANTÍA: Cheque de pago diferido propio o de terceros.
PLAZO DE DEVOLUCIÓN: 3 meses de gracia + 9 meses de devolución (12 meses en total).
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Brindar capacitaciones, formación y perfeccionamiento de recursos humanos; orientados a fortalecer y potenciar la oferta de personal capacitado para industrias y comercios, o bien, para la regeneración de autoempleo de la Provincia de San Juan.
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Fomentar el crecimiento de emprendedores y micro empresas sanjuaninas impulsando el desarrollo económico y productivo.
MONTO A FINANCIAR: Hasta $4.000.000,00
TASA DE INTERÉS: La tasa de interés será del 35 % de la Tasa Activa Variable Nominal Anual Vencida en pesos fijada y publicada por el Banco de la Nación Argentina para las operaciones de Cartera General vigente el último día hábil del mes en que se apruebe la solicitud del crédito.
GARANTÍA: Los/as Beneficiarios podrán garantizar con cheques de pago diferido o bien, mediante GARANTÍA SAN JUAN S.A.P.E.M.
PLAZO DE DEVOLUCIÓN: 4 meses de gracia + 32 meses de devolución (36 meses en total).
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Brindar asistencia financiera para el inicio de un emprendimiento o mejorar el desarrollo de micro o pequeños emprendimientos a través de la adquisición de insumos y/o equipamiento de los mismos.
MONTO A FINANCIAR: Hasta $2.000.000,00
TASA DE INTERÉS: 40 % anual.
GARANTÍA: Cheque de pago diferido propio o de terceros.
PLAZO DE DEVOLUCIÓN: 2 meses de gracia + 10 meses de devolución
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El objetivo del financiamiento es poder facilitar el acceso al crédito para labores de cosecha y acarreo de productores vitícolas y olivícolas.
MONTO A FINANCIAR:
- Productores Vitícolas: $300.000,00 por hectárea cultivada, hasta $ 5.000.000,00
- Productores Olivícolas: $400.000,00) por ha cultivada, hasta $ 5.000.000,00
TASA DE INTERÉS: 60 % anual. 30% si acredita la instalación de riego presurizado.
GARANTÍA: Cheque de pago diferido propio o de terceros.
PLAZO DE DEVOLUCIÓN: Hasta 4 meses de gracia + 8 meses de devolución
SOLICITUD: Los plazos máximos para solicitar los créditos son: *Vitícola: hasta el 31/03/2024 *Olivícola: hasta el 30/04/2024
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A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza la recepción del oficio judicial a través de la Mesa de Entrada, quien lo pone a disposición del área correspondiente para su tratamiento.
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A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza la recepción del oficio judicial a través de la Mesa de Entrada, quien lo pone a disposición del área correspondiente para la colocación de la nota correspondiente en plano .
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Linea de credito no bancaria destinado a estructuras y reparación para invernaderos. Adquisición de insumos.
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Triple Impacto cuenta con diferentes Líneas no bancarias o Líneas de asistencia técnica:
- Programa de Asistencia Técnica y Desarrollo de Capacidades Empresariales en Elaboración en Reportes de Sostenibilidad.
- Premio Provincial a la Calidad Sector Privado: premioalacalidad@inversionessanjuan.gov.ar; https://premiocalidad.sanjuan.gob.ar/
- Programa de Asistencia Técnica a la Secretaría de Ciencia y Técnica que tiene como finalidad transferir y difundir los nuevos conocimientos, prácticas y resultados, que surgen de las distintas acciones y herramientas de asistencia técnica a la competitividad de las cadenas productivas locales.
- Incentivos fiscales para inversión en sectores priorizados, proyectos estratégicos: Programa de Apoyo a la Inversión Productiva en ejecución.
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Estructuras y reparación para invernaderos. Adquisición de insumos.
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El programa esta destinado a financiar insumos y materiales en cuatro etapas de infraestrucura básica para establecimientos con diferentes especies de animales (bovino,caprino, ovino y porcino)
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Sanidad apicola mediante la entrga de medicamento.
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Entrega de fondos para fortalecer el sector de la agricultura familiar, la agroindustria e incentivar la habilitacion de salas de elaboración.
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Mejora genetica y reproductiva de los rodeos de cria bovina, caprina, ovina y porcina mejorando indices de preñez,aumentando calidad genetica de las crias y oferta de terneros en la provincia de san juan.
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Fomentar, promover y defender la acrividad y el sistema de producción de esparragos.
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Fomentar, promover y defender la acrividad y el sistema de producción de cebolla.
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Mejora de las condiciones de empleabilidad mediante un proceso de aprendizaje teórico - práctico para nuevas contrataciones con un incentivo económico a cargo del MPyDE.
- El trámite se realiza en forma digital a través de la plataforma
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Ayuda economica destinada a nuevos empleados
- El trámite se realiza en forma digital a través de la plataforma
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Mediante este programa se convoca a las empresas provinciales a solicitar asistencia técnica y financiera, dirigida a implementar desarrollo de imagen comercial, plan de negocios, packaging, envío de muestras y promoción comercial internacional a fin de potenciar su comercio exterior. Tiene como objetivo incentivar el desarrollo del comercio internacional mediante la implementación de herramientas que permitan la internacionalización, potencien la creatividad, la decisión, el cambio, el valor agregado y el talento.
Destino:
1. Imagen comercial: desarrollo y/o mejora de la comunicación comercial de las empresas hacia los mercados internacionales. Incluye la traducción de contenidos web, diseño, impresión y traducción de carpetas institucionales, catálogos y folletería.
2. Packaging: desarrollo y/o mejora de la presentación del producto orientándola hacia los mercados internacionales con el objetivo que cumpla con las normativas correspondientes de cada mercado. Esto incluye el diseño y/o producción e impresión del packaging.
3. Plan de negocios: asesoramiento integral para el desarrollo de una estrategia comercial orientada a un negocio de exportación.
4. Envío de muestras, a un potencial cliente, no en el marco de una feria.
5. Participación en ferias internacionales, propias o no. Se incluye pasajes aéreos internacionales, hotelería, envío de muestras, ingreso a la feria o costo de participación en la feria del CFI.
Se asistirá a la empresa en todos los pasos.
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Estos créditos se orientan a:
La prefinanciación de exportaciones.
Actividades vinculadas a la producción de bienes exportables:
-Preinversión: Actividades tales como certificaciones de calidad y realización de misiones al exterior, entre otros.
-Capital de trabajo: materias primas, insumos, elaboración y acondicionamiento de mercaderías, etc.
-Activo fijo: en casos eventuales, siempre que la inversión admita una rápida devolución del crédito.
Se dirigen a las micro, pequeñas y medianas empresas exportadoras, productoras y /o proveedoras de bienes e insumos destinados a la exportación, o que formen parte de mercaderías exportables.
Plazo de amortización:
Para prefinanciación de exportaciones, hasta 365 días a contar desde el desembolso del crédito.
Para actividades vinculadas a la producción de bienes exportables, hasta un máximo de 18 meses a contar desde el desembolso del crédito.
Se otorgarán en dólares estadounidenses liquidables en pesos al tipo de cambio de referencia del Banco Central al día anterior al desembolso, adoptando similar criterio respecto de la amortización del crédito por parte del deudor.
Se aplicará una tasa fija de 2.5% anual.
Prefinanciación de exportaciones: Se exigirán garantías a satisfacción del agente financiero.
Se exigirán garantías reales con márgenes de cobertura no inferiores al ciento treinta por ciento (130%) del monto total del préstamo, a excepción de los créditos de menos de 6.000 dólares, en los que las garantías serán a satisfacción del agente financiero.
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Permisos para Autos/Motos.
Valor:
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Habilitiar a circular por el tiempo establecido en la autorización , con el vehiculo dentro del territorio de la provincia
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Exigir el pago de la multa impuesta
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Pensiones VGM para Viudas y Declaración Jurada
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Pensiones para VGM (Veteranos Guerra de Malvinas)
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Dirección: COLL 3671 Oeste, Rivadavia, C.P. 5400 San Juan
Correo electrónico: insemisj@gmail.com
Horario de recepción de muestras: 8 a 12:30 hs.
Responsable: Ing. Agr. Rafael Hidalgo
E-mail: rafaelhidalgo1985@gmail.com
Servicios ofrecidos por la planta de limpieza y clasificación de semillas.
- Limpieza y clasificación de semillas por máquina de zarandas.
- Limpieza y clasificación de semillas por mesa vibradora
- Desbarbado de semilla de zanahoria
- Desaponificación de Quinoa por escarificación
- Limpieza y clasificación de semillas por máquina seleccionadora por color.
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Guía rápida y lista de Comprobación de Requisitos de Información que debe incluir la solicitud de proyectos del PNMS - Res. SM 36/2020
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En este trámite encontrarás todos los requisitos para acceder al PLAN FINES.
Ministerio de Educacion , obtenga su turno presencial -AQUI-
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Distintas actividades deportivas y recreativas para todos, que generen, participación, valorización, y compromiso por el otro, como un igual.-
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Brinda asistencia a los Clubes y Federaciones .
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Este trámite permite a las Entidades Deportivas o municipios solicitar la donación de elementos deportivos (elementos, indumentaria, etc) a la Secretaría de Deportes para Infraestructura.
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Este trámite permite reservar el Estadio Aldo Cantoni o el Albergue del Estadio.
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Este trámite permite a Deportistas de Alto Rendimiento, solicitar Becas a la Secretaría de Deportes.
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La próxima implementación del Sistema Integrado de Obra Pública – SIGOP – a través del cual, permitirá la registración de las obras que realiza el Gobierno de la Pcia, que permitirá disponer de información detallada de cada una, como así también la estandarización de los procesos de Certificación y/o Retederminación, así como mejorar los tiempos de ejecución y pago de los certificados.
Con este objetivo, encaminados hacia una mayor transparencia y calidad en los servicios que presta el gobierno, es que se solicita a las Empresas Contratistas, que poseen obras EN EJECUCION con el estado provincial, a través de las siguiente áreas: Dirección de Arquitectura, Dirección Infraestructura Escolar, Instituto Provincial de la Vivienda, Dirección Provincial de Vialidad, Dpto. Hidraúlica y Dirección de Redes de Gas que completen la planilla Excel que se adjunta al presente trámite, la que se ha llamado “Planilla de Oferta” con los datos particulares de cada obra.
Esta tarea se solicita por única vez, dado que a partir del presente año, esta planilla se adjunta en la documentación Licitatoria.
En la sección de Archivos, se adjuntan tres (3) versiones de la Planilla de Oferta, acorde al tipo de obra, según se detalla:
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Obras de la Dirección de Arquitectura, Dir. De Infraestructura Escolar y Dirección de Redes de Gas
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Obras de IPV
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Obras de Dirección Provincial de Vialidad, Dpto. Hidraúlica y OSSE.
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Manual de instrucciones para completar la planilla.
IMPORTANTE: Mantener el formato de la planilla tal como se obtiene, sin cambiar nada del formato, ni agregar campos, ni colores, resaltados, etc., pedido muy especial porque la planilla se importará al sistema y debe mantener el formato con el que se la entrega.
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Dirigido a personas desocupadas y empresas privadas interesadas en entrenar personal para su eventual incorporación.
Promover el entrenamiento laboral en empleos del sector privado para trabajadores y trabajadoras desocupados operando mediante presentación y aprobación de proyectos de entrenamiento laboral.
El proceso permite a la empresa conocer al trabajador en su desempeño concreto durante el entrenamiento laboral y formar recursos humanos de acuerdo a sus necesidades.
Tendrán una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses y la carga horaria de las actividades será como mínimo de 4 hs diarias o 20 hs semanales, y de 6 hs diarias o 30 hs. semanales como máximo.
Entre la empresa y la persona a entrenar no se establece una relación laboral durante el desarrollo de estas acciones.
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Está dirigido a Personas desocupadas y empresas privadas interesadas en incorporar personal.
Promover la inserción laboral y permitir a la empresa privada a la incorporación de personal alentando la incorporación de trabajadores en el sector privado.
El empleador deduce del salario que abona al trabajador el dinero que cobra a través de los Programas de Empleo, por un plazo de hasta 6 meses y de 9 meses en el caso de incorporar un trabajador mayor de 45 años desocupados y empresas privadas interesadas en entrenar personal para su eventual incorporación.
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Esta herramienta podrá aportar hasta el 50% de los recursos necesarios para cubrir los costos de las misiones comerciales al exterior, en concepto de Aportes No Reembolsables.
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Requisito |
Excluyente |
EV0001 NOMBRE DE LA PERSONA FÍSICA O JURÍDICA, EN ESTE ÚLTIMO CASO CON DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE SU CONSTITUCIÓN ACTUAL CON INFORME DEL REGISTRO RESPECTIVO |
SI |
EV0002 DOMICILIO LEGAL Y REAL DE LA ACTIVIDAD Y/O PROYECTO |
SI |
EV0003 RESPONSABLE LEGAL (ANEXAR PODER) |
SI |
EV0004 RESPONSABLE PROFESIONAL Y/O CONSULTOR DEL MGIA, ANEXAR MATRICULA UNIVERSITARIA EMITIDA POR EL COLEGIO Y/O CONSEJO RESPECTIVO, DOMICILIO LEGAL Y REAL, NOTA DE DESIGNACION EMITIDA POR EL PROPONENTE Y NOTA DE PRESENTACION |
SI |
EV0005 DENOMINACION Y DESCRIPCION GENERAL DE LA ACTIVIDAD Y/O PROYECTO |
SI |
EV0006 DETALLE DE PRODUCTOS Y SUBPRODUCTOS, USOS Y MARCAS COMERCIALES |
NO |
EV0007 NUEVO EMPRENDIMIENTO O AMPLIACION |
NO |
EV0008 LOCALIZACION (DEPARTAMENTO, MUNICIPIO, PARAJE, CALLE Y NUMERO) |
NO |
EV0009 OBJETIVOS Y BENEFICIOS SOCIO-ECONOMICOS (ORDENES LOCAL, PROVINCIAL Y NACIONAL) |
NO |
EV0010 INVERSION TOTAL A REALIZAR (MONEDA NACIONAL) |
NO |
EV0011 SUPERFICIE DEL TERRENO Y ANTECEDENTES DOMINALES (TENENCIA, POSECION, O PROPIEDAD, CARACTER Y CALIDAD DE LAS MISMAS) |
NO |
EV0012 POBLACION AFECTADA. CANTIDAD DE GRUPOS ETAREOS Y CARACTERIZACION DE LOS GRUPOS EXISTENTES |
NO |
EV0013 DESCRIPCION DE LOS ACCESOS Y CANTIDAD DE VEHICULOS QUE CIRCULAN POR LOS MISMOS ANTES DEL PROYECTO |
NO |
EV0014 PRESENCIA DE ESCUELAS, HOSPITALES, ETC |
NO |
EV0015 SUPERFICIE CUBIERTA EXISTENTE Y PROYECTADA |
NO |
EV0016 ENSAYOS, DETERMINACIONES, ESTUDIOS DE CAMPO Y/O LABORATORIO REALIZADOS PARA DETERMINAR LA LINEA BASE ANTES COMENZAR EL PROYECTO O EN CASO DE EMPRENDIMIENTOS EXISTENTES CALIDAD DE AIRE, RUIDO AL VECINDARIO, ETC |
NO |
EV0017 ETAPAS DEL PROYECTO |
NO |
EV0018 TECNOLOGIA A UTILIZAR (EQUIPOS, VEHICULOS, MAQUINARIAS E INSTRUMENTOS DE PROCESO) |
NO |
EV0019 MAGNITUDES DE SERVICIOS Y/O USUARIOS, CATEGORIA O NIVEL DE COMPLEJIDAD (CANTIDAD DE CAMAS, HABITACIONES, CARPAS, VEHICULOS, VISITANTES, ANIMALES, ETC POR UNIDAD DE TIEMPO) |
NO |
EV0020 CONSUMO DE ENERGIA POR UNIDAD DE TIEMPO POR ESTAPA |
NO |
EV0021 CONSUMO DE COMBUSTIBLE POR TIPO, UNIDAD DE TIEMPO Y ETAPAS |
NO |
EV0022 AGUA (CONSUMO Y OTROS USOS) FUENTE (CANTIDAD Y CALIDAD) |
NO |
EV0023 DETALLE EXHAUTIVO DE OTROS INSUMOS A UTILIZAR |
NO |
EV0024 DETALLE DE MATERIAS PRIMAS O INSUMOS PELIGROSOS (DESCRIBIR TODA SUSTANCIA E IDENTIFICAR SEGUN CODIFICACION NACIONES UNIDAS) |
NO |
EV0025 CANTIDAD DE PERSONAS A OCUPAR EN CADA ETAPA |
NO |
EV0026 VIDA UTIL (TIEMPO ESTIMADO EN QUE LA OBRA O ACCION TARDARA EN CUMPLIR LOS OBJETIVOS QUE LE DIERON ORIGEN) |
NO |
EV0027 PROYECTOS ASOCIADOS, CONEXOS O COMPLEMENTARIOS QUE PODRIAN O DEBERIAN LOCALIZARSE EN LA ZONA |
NO |
EV0028 NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO DIRECTA O INDIRECTAMENTE QUE GENERA EL PROYECTO (TENDIDO DE REDES, ESCUELAS, VIVIENDA) |
NO |
EV0029 RELACION CON PLANES ESTATALES O PRIVADOS |
NO |
EV0030 RESIDUOS, EMISIONES Y EFLUENTES (T IPOS Y VOLUMENES POR UNIDAD DE TIEMPO INCLUSIVE BARROS Y GANGAS) CANTIDAD DE CHIMENEAS |
NO |
EV0031 PRINCIPALES ORGANISMOS, ENTIDADES O EMPRESAS INVOLUCRADAS DIRECTA INDIRECTAMENTE |
NO |
EV0032 NORMAS Y/O CRITERIOS NACIONALES, EXTRANJEROS CONSULTADOS APLICABLES |
NO |
EV0033 DESCRIPCION DEL AMBIENTE Y MATRIZ DE ASPECTOS E IMPACTOS AMBIENTALES |
NO |
EV0034 DETERMINACION DE LOS IMPACTOS AMBIENTALES SIGNIFICATIVOS |
NO |
EV0035 PLAN DE MITIGACION |
NO |
EV0036 PLAN DE GESTION AMBIENTAL |
NO |
EV0037 PLAN DE MONITOREO |
NO |
EV0038 PLAN DE CONTINGENCIAS |
NO |
EV0039 AUTORIZACIONES SECTORIALES: CERTIFICADO DE FACTIBILIDAD DE USO DE SUELO (DIRECCION DE PLANEAMIENTO Y DESARROLLO URBANO) |
NO |
EV0039.1 CERTIFICADO DE APROBACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS (MUNICIPIO CORRESPONDIENTE) |
NO |
EV0039.2 CERTIFICADO DE SERVICIO DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS (DPTO BOMBEROS) |
NO |
EV0039.3 AUTORIZACION PARA EL USO DE AGUAS SUBTERRANEAS (DPTO HIDRAULICA) |
NO |
EV0039.4 AUTORIZACION DE DESCARGA DE EFLUENTES |
NO |
EV0039.5 HABILITACION DE SALUD PUBLICA |
NO |
EV0039.6 HABILITACION INV (BODEGAS) |
NO |
EV0039.7 INSCRIPCION RNE (EMPRESAS ALIMENTICIAS Y DE ESTERILIZACION) |
NO |
EV0039.8 HABILITACION RENAR (EVALUACION DE POLVORINES Y AFINES) |
NO |
EV0039.9 HABILITACION SECRETARIA DE ENERGIA DE LA NACION (ESTACIONES DE SERVICIO) |
NO |
EV0039.10 HABILITACION DE TANQUES DE COMBUSTIBLE LIQUIDO O GASEOSO (SECRETARIA DE ENERGIA DE LA NACION) |
NO |
EV0039.11 CERTIFICADO DE HERMETICIDAD (ALMACENAMIENTO A GRANEL DE COMBUSTIBLE LIQUIDO O GASEOSO) |
NO |
EV0039.12 HABILITACION MUNICIPAL |
NO |
EV0039.13 CERTIFICACION DE PROVISION DE AGUA (OSSE) |
NO |
EV0039.14 CERTIFICADO DE APARATOS SOMETIDOS A PRESION (CALDERAS, COMPRESORES, ETC) CERTIFICADO DE INSPECCION VIGENTE |
NO |
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Requisito |
Excluyente |
B0001 SOLICITUD DE INSCRIPCION |
SI |
B0002 FORMULARIO A, B O C (ALTERNATIVAMENTE) |
SI |
B0003 FORMULARIO POA |
SI |
B0004 CERTIFICADO DE PERTENENCIA A OTBN VIGENTE |
SI |
B0005 FOTOCOPIA D.N.I. TITULAR (1° Y 2° HOJA) |
SI |
B0006 CONSTANCIA DE C.U.I.L. O C.U.I.T. DEL TITULAR |
SI |
B0007 FOTOCOPIA D.N.I. DEL RESPONSABLE TÉCNICO DEL PLAN (1° Y 2° HOJA) |
SI |
B0008 CONSTANCIA DE C.U.I.L. O C.U.I.T. DEL RESPONSABLE TÉCNICO DEL PLAN |
SI |
B0009 CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN COLEGIO PROFESIONAL DEL RESPONSABLE TÉCNICO DEL PLAN. (EN CASO DE NO EXISTIR COLEGIO, COPIA LEGALIZADA DEL TÍTULO PROFESIONAL) |
SI |
B0010 FOTOCOPIA CERTIFICADA DE ESCRITURA |
SI |
B0010.1 EN EL CASO DE EXISTIR CONDÓMINOS SE DEBERÁ PRESENTAR LA CONFORMIDAD DE TODOS LOS CONDÓMINOS PARA CON EL PROYECTO A PRESENTAR, CERTIFICADO. DEBERÁN DESIGNAR UN APODERADO, MEDIANTE PODER OTORGADO POR ESCRIBANO |
NO |
B0010.2 CUANDO SE TRATE DE UNA SUCESIÓN, SE DEBERÁ PRESENTAR COPIA CERTIFICADA DE LA DECLARATORIA DE HEREDEROS Y LA CONFORMIDAD DE TODOS ELLOS CON EL PROYECTO A PRESENTAR |
NO |
B0010.3 CUANDO SE TRATE DE TIERRAS FISCALES DEBERÁN PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN QUE ASÍ LO ACREDITE |
NO |
B0011 INFORME REGISTRO INMOBILIARIO ACTUALIZADO OTORGADO POR EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA. (SI NO CUENTA CON ESCRITURA) |
NO |
B0012 MENSURA APROBADA, ACTUALIZADA Y AUTENTIFICADA POR LA DIRECCIÓN DE GEODESIA Y CATASTRO. EN CASO DE SER PERSONAS JURÍDICAS ADEMÁS: FOTOCOPIA DE LOS ESTATUTOS Y PODER DEL REPRESENTANTE LEGAL (CERTIFICADAS) |
SI |
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El presente instructivo tiene como objeto especificar la documentación necesaria para la presentación de la Pos Asamblea General de aquellos entes cooperativos constituidos regularmente y con matricula Nacional expedida por la Autoridad de Aplicación (INAES).
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Publicar edicto en Bolentin Oficial e Imprenta del Estado - Provincia de San Juan - Argentina.
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Para todos los ciudadanos argentinos que viajen al exterior.
Respecto de los países del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) ampliado (Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela) se puede viajar con el DNI vigente, sin necesidad del pasaporte.
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El Pasaporte es el documento de viaje imprescindible para viajar al exterior. Es emitido por el Ministerio del Interior del Gobierno Nacional, a través del Registro Nacional de las Personas y está dirigido a los ciudadanos argentinos
Respecto de los países del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) ampliado (Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela) se puede viajar con el DNI vigente, sin necesidad del pasaporte.
El Nuevo Pasaporte incorpora un chip electrónico que al almacenar los datos biométricos de la persona se torna inviolable. Es fácil de tramitar y está a la vanguardia en materia de emisión de documentos de viaje a nivel internacional.
Puede tratarse de un:
● Primer pasaporte, cuando es la primera vez que lo tramita.
● Nuevo ejemplar, por alguno de los siguientes casos:
○ Por extravío, sustracción o vencimiento.
○ Por mal estado de conservación.
○ Por rectificación del Documento Nacional de Identidad.
○ Por variante en la nacionalidad de su titular.
○ Por haberse agotado el espacio destinado a las sucesivas diligencias que fuere necesario
asentar.
Vigencia
- Mayores de 18 años: 10 años
- Menores de 18 años: 5 años
IMPORTANTE: La fecha de vencimiento se encuentra en la hoja impresa con tus datos.
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Puede encontrar esta información en los archivos adjuntos:
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De acuerdo a lo dispuesto por el CM, Art. 25 Párrafo 4, uno de los requisitos para obtener el Permiso de Exploración es la presentación del Programa Mínimo de Exploración que deberá acompañar la Solicitud de Permiso de Exploración indefectiblemente, de acuerdo a como se describe en: Requisitos. Organismo: Secretaría de Estado de Minería – Subsecretaría Técnica – Dirección de Minería Ministerio: Secretaría de Estado de Minería.
Link: mineria.sanjuan.gov.ar
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Solicitar de la Autoridad permisos exclusivos para explorar un área determinada o Manifestar un Descubrimiento, por el tiempo y en la extensión que señala la Ley.
Link: mineria.sanjuan.gov.ar
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Las normas legales vigentes establecen que el descubridor debe solicitar a la Autoridad Minera la Mensura de la manifestación en tiempo y forma.
En el Formulario se detallan los datos requeridos para tal fin