Centro Civico
 

Resumen

La acreditación de pagos anteriores al año 2005 es un trámite necesario cuando se producen errores en el sistema que impiden el registro de pagos realizados antes de esta fecha. Debido a la antigüedad de los registros, la verificación puede llevar más tiempo.

 

Requisitos

  • La persona que inicia el trámite puede o no ser el titular.
  • Comprobante de pago.
 

Procedimiento

  1. Concurra a la oficina de Gestión de Cartera - División Cobros ubicada en el Núcleo 4 del Entrepiso del Centro Cívico.
  2. Con el comprobante de pago en mano, se verificará que el pago no ha sido registrado en el sistema.
  3. Se iniciará un expediente por mesa de entradas ubicada en el quinto piso, Núcleo 4 del Centro Cívico, previo paso por la División Cobros.
  4. Se procederá a registrar correctamente el pago en el sistema.
 

Normativas Implicadas

 

Documentos Relacionados

 

Observaciones

 

Otros Datos

Teléfono
0264 4305274
Horario
7:30 a 12:30
Costo
Prestación sin costo
Tiempo Estimado
Hasta 2 meses
Formularios Implicados
Fecha de Alta
20/08/2024 12:08:47
Última Actualización
21/08/2024 09:08:40
 
Mas Información

Instituto Provincial de la Vivienda

Domicilio:
Centro Civico - 5to Piso
Localidad:
SAN JUAN
Telefono(s):

Fax(es):

 

Categorías Relacionadas y Palabras Clave