Centro Civico

Buscador Avanzado

  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 - 4305061 - 6540
  • 7:45 a 12:45 y 15 a 19 hs
  • 0

Los empleados públicos de la provincia de San Juan (funcionarios con cargos electivos, autoridades superiores y agentes de la Administración Pública Provincial Centralizada, Órganos Descentralizados y Entes Autárquicos), podrán pagar el Impuesto Inmobiliario.

Impuesto a la Radicación de Automotores y otros impuestos provinciales que la Dirección General de Rentas disponga, de una o más cuentas, a través de la adhesión al Régimen de Deducción de Haberes.

El presente régimen de pago podrá ser utilizado para cancelar los importes fijos mensuales de los impuestos antes identificados y las cuotas mensuales de los planes de facilidades de pago conformados y vigentes al momento de la presentación de la solicitud respectiva.

No podrá utilizarse el régimen establecido para cancelar el pago Único Anual o Semestral de los Impuestos Inmobiliario y a la Radicación de Automotores.

La adhesión al Régimen de Deducción de Haberes implicará la aceptación de la deducción automática por planilla de haberes de las obligaciones a vencer o cuotas de planes de facilidades de pago de los impuestos incluidos en el régimen.

1 - Completar el formulario que se encuentra disponible en la página de la Dirección General de Rengas (www.sanjuandgr.gov.ar).

2 - Al confirmar los datos del turno, será enviado al solicitante un correo electrónico conteniendo el comprobante del turno programado a la dirección de e-mail que haya especificado.

3 - Entrar a su correo electrónico y hacer clic en el vínculo que aparece en el cuerpo del mensaje. Es muy importante! Esta acción producirá la confirmación del turno solicitado y debe ejecutarse dentro de las 6 horas de emitida la solicitud, para confirmar el turno.

Transcurrido ese tiempo perderá el turno y tendrá que solicitar un nuevo turno.

4 - Presentarse el día y fecha asignado en el turno, en el Sector de Atención al Público (Centro Cívico Provincial - Av. Libertador San Martin 750 Oeste - Planta Baja), en el sector que se indica en el comprobante. Es importante ser puntual al efecto. Sin el comprobante impreso no podrá presentarse para ser atendido.

Automotor Impuestos Inmobiliario Última Modificación: 21/04/2016 12:04:03
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264-4222347 / 4296926
  • 8:00 a 13:00 - 17:00 a 21:00
  • 0

En este trámite el ciudadano podrá saber cuáles son los requisitos y los pasos que debe seguir para contratar el servicio de adicional de Policía.

Jefe de la Division de Servicios Especiales : Horacio Rogelio Cabello

Teléfono  de la Oficina: 0264- 4222347  o   0264-4296926

Email:     adicionalespoliciadesanjuan@gmail.com

 Horario  de Atención:  de Lunes a Viernes

                                       Mañana de 8:00 horas a 13:00 horas.

                                       De Tarde de 17:00 horas a 21:00 horas.

                                       Sábados:  

                                       Mañana de 9:00 horas a 13:00 horas.

Seguridad Última Modificación: 05/02/2020 12:02:46
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264- 4305487
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Por la Ley 799-C para el ejercicio de actividades de compraventa de cosas usadas, de la naturaleza que fuere deberán estar inscriptas ante la Dirección de Industria y Comercio y; deberán asentar diariamente en el Libro Oficial de Registro habilitado todas las operaciones comerciales de ingreso y egreso. A la fecha  estamos avanzando con la compra venta de autos usados por ser el sector más amplio. El libro se lleva digitalmente y se adjunta instructivo. Se están terminando la implementación de los libro para celulares usados, autopartes, informática y usados en general.

Comercios Última Modificación: 29/11/2017 08:11:55
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 – 4 306113 – 4 305033 – 4 306046
  • 7:30 a 13:30
  • 0

A - Otorgamiento de Servicio de Sepelio (Convenio con el Municipio de Capital y de Chimbas).

B - Servicio de Parcela: (Departamento de 9 de  Julio -Cementerio de Las Chacritas).

Funebres Última Modificación: 15/04/2016 12:04:37
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4936836
  • 07.30 a 14 hs.

Si naciste en el exterior y vas a estar viviendo en Argentina de manera permanente o temporaria, tenés que realizar el trámite para obtener tu DNI.

Para más información ingrese al siguiente link:

Dirección de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas

 

Personales Última Modificación: 11/08/2021 10:08:19
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 -430-5147
  • 7:00 a las 13:00
  • 0

El Profesional Designado por el propietario, solicita la aprobación de una Obra Nueva a construir en una parcela espeficífica. (Resolución N°30 es un trámite abreviado para viviendas Unifamiliares de Planta Baja).

Teléfonos:

Departamento Planeamiento 0264-4305162,

Departamento Obras Particulares, Públicas y Privadas 0264-4306201,

Asesoría Arquitectónica 0264-4305146,

Asesoría Estructural 0264-4305152.

DPDU Última Modificación: 18/07/2016 13:07:41
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 4936894
  • 7:30hs a 12:30hs

Este trámite permite obtener una constancia que certifica la existencia como Persona Jurídica de las Asociaciones Civiles y Fundaciones, las autoridades de la entidad (con mandato vigente o vencido) y estado de balances.

Gobierno Última Modificación: 10/02/2016 13:02:29
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4306304 - 4306303
  • 7:30 a 13:00
  • 200
  • 15 dias

El Certificado de Legalidad de la Licencia es un documento necesario en algunos casos para tramitar el permiso para conducir. Suele solicitarse a algunas personas que quieren pedir su registro en el extranjero y que deben demostrar la titularidad y antigüedad de la licencia a su nombre.-

Ante cualquier consulta pueden comunicarse al 0264-4306304/03 (de 8.00 a 12.30 horas).-

Mail: transitoytransporte@sanjuan.gov.ar

Transporte Última Modificación: 24/09/2018 08:09:37
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4305666
  • 7:30 a 13:30
  • 0
  • 15mins

Es una herramienta tecnológica que nos permite asegurar la autoría de un documento o mensaje y verificar que su contenido no haya sido alterado. Otorga: validez jurídica, autenticidad e integridad del documento digital firmado.

La firma digital con token sirve para firmar cualquier tipo de documento, mientras que la firma remota de la plataforma PFDR (sin token), solo permite firmar documetnos en formato PDF, de un tamaño limitado y subiendoó y descargandoló de una plataforma.

Tecnología Última Modificación: 03/05/2023 10:05:45
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4306132 - 4305033 - 4306063
  • 7:30 a 13:30
  • 0

TRAMITE PARA: Medicamentos; Estudios de alta complejidad; Prácticas Medicas; Material Quirúrgico; Anteojos; Audífonos; Oxigeno Medicinal – Anestesia; Pasaje, Estadía y/o Manutención por Problemas de Salud;

Asistencia Última Modificación: 15/04/2016 12:04:26