Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
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A - Otorgamiento de Servicio de Sepelio (Convenio con el Municipio de Capital y de Chimbas).
B - Servicio de Parcela: (Departamento de 9 de Julio -Cementerio de Las Chacritas).
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Solicitud de Inscripción o Renovación de Manipuladores de Alimentos
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Por la Ley 799-C para el ejercicio de actividades de compraventa de cosas usadas, de la naturaleza que fuere deberán estar inscriptas ante la Dirección de Industria y Comercio y; deberán asentar diariamente en el Libro Oficial de Registro habilitado todas las operaciones comerciales de ingreso y egreso. A la fecha estamos avanzando con la compra venta de autos usados por ser el sector más amplio. El libro se lleva digitalmente y se adjunta instructivo. Se están terminando la implementación de los libro para celulares usados, autopartes, informática y usados en general.
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El Profesional Designado por el propietario, solicita la aprobación de una Obra Nueva a construir en una parcela espeficífica. (Resolución N°30 es un trámite abreviado para viviendas Unifamiliares de Planta Baja).
Teléfonos:
Departamento Planeamiento 0264-4305162,
Departamento Obras Particulares, Públicas y Privadas 0264-4306201,
Asesoría Arquitectónica 0264-4305146,
Asesoría Estructural 0264-4305152.
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Previo inicio de sus actividades, los establecimientos productores, elaboradores y fraccionadores deben realizar los trámites de inscripción y autorización ante la autoridad sanitaria jurisdiccional competente.-Atención de lunes a viernes de 7.00Hs a 09.00 Hs - División Alimentos del Ministerio de Salud Pública, 0264-4305549.-
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- Instituto de Investigaciones Tecnológicas
Dirección: Tucumán 1927 (N) – Capital - C.P. 5400 - San Juan
Teléfono: 0264- 4211220 / 4202061 Correo electrónico: iit.sanjuan@sanjuan.gov.ar
Sub-Directora: Ing. Agr. Paula Beatriz Sosa Correo: paulasosa960@hotmail.com
El Instituto de Investigaciones Tecnológicas, fue creado en el ámbito provincial a partir de la Ley Nº 3045/64 y obtuvo su habilitación como Laboratorio de ensayos oficiales ante Salud Pública de la Nación por RESOLUCIÓN Nº 728/75
Servicio Analítico ofrecido por el IIT
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Este tramite otorga Subsidios para AYUDAS VARIAS.
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Este trámite permite obtener una constancia que certifica la existencia como Persona Jurídica de las Asociaciones Civiles y Fundaciones, las autoridades de la entidad (con mandato vigente o vencido) y estado de balances.
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Se verifica la autenticidad del profesional que firma en el certificado médico y/o cartilla sanitaria cotejando su condicion de profesional matriculado y activo en la Provincia de San Juan.
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Este trámite permite a las Asociaciones Civiles solicitar la rúbrica de los libros necesarios para funcionar como Persona Jurídica. También permite obtener la rúbrica de nuevos libros sociales y de aquellos que hayan sido extraviados o se encuentren en mal estado.