Centro Civico

Buscador Avanzado

  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • (0264) 4305487
  • 7:30 a 13:30
  • 0
Por la Ley Provincial 104-A  las empresas radicadas en las Provincia que desarrollen actividades industriales y comerciales, deben inscribirse en el Registro de Industria y Comercio.
En el marco de simplificar el cumplimiento del requisito anterior, la Secretaria de Industria, Comercio y Servicio ha puesto a disposición el Sistema Integrado de Industria y Comercio (http://industriaycomercio.sanjuan.gob.ar) a los fines de poder realizar la inscripción prevista por la ley 104-A y acceder a los servicios disponibles de manera online.
Comercios Industrias Produccion Última Modificación: 29/11/2017 08:11:09
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4305985
  • 7:30 a 13:00
  • ver en Observaciones

El Registro de Consultores, funcionara en el ámbito de la Dirección de Gestión Ambiental de la Subsecretaria de Desarrollo Sustentable de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

El mismo será público y estará integrado por personas físicas o jurídicas, Públicas o privadas que realicen consultorías de Evaluación de Impacto Ambiental, conforme Ley 504-L, Decreto Reglamentario 2067/97 y de Inscripción como Generadores, Transportistas y Operadores de Residuos Peligrosos en el marco de la Ley N° 522-L y su Decreto Reglamentario N° 1211/07.

 

Ambiente Última Modificación: 21/09/2018 10:09:46
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0
AFIP Informa:
 
INSCRIPCIONES AFIP POR TURNO WEB – NUEVAS FECHAS
Con el propósito de lograr una mayor eficiencia en la atención al ciudadano se implementó una herramienta de gestión de turnos
que permite simplificar la administración de la demanda,
llevar un registro de los trámites realizados y obtener información estadística.
 
Al día de la fecha los trámites obligatorios mediante Turno “Web” son: 
  • Reimputaciones de pago
  • Clave Fiscal
  • Atención a Profesionales
 
Según el cronograma establecido se incorporan a la atención obligatoria con turnos “web” los siguientes tramites:
  • Inscripciones. Solicitud de CUIT - Personas Humanas
AFIP Personales Última Modificación: 31/05/2018 11:05:55
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0800-222-6773
  • 7.00 a 12.30
  • 0

En esta sección usted encontrará un listado con toda la información sobre trámites que podrá realizar. En cada caso se indican los requisitos necesarios para su correcto cumplimiento.

http://www.ossesanjuan.com.ar/v3/

OSSE Última Modificación: 22/06/2016 11:06:45
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • ver Observaciones
  • 8:30 a 12:00
  • 0

Exigir el pago de la multa impuesta

Personales Última Modificación: 26/07/2021 09:07:56
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 - 4305061 - 6540
  • 7:45 a 12:45 y 15 a 19 hs
  • 0

Los empleados públicos de la provincia de San Juan (funcionarios con cargos electivos, autoridades superiores y agentes de la Administración Pública Provincial Centralizada, Órganos Descentralizados y Entes Autárquicos), podrán pagar el Impuesto Inmobiliario.

Impuesto a la Radicación de Automotores y otros impuestos provinciales que la Dirección General de Rentas disponga, de una o más cuentas, a través de la adhesión al Régimen de Deducción de Haberes.

El presente régimen de pago podrá ser utilizado para cancelar los importes fijos mensuales de los impuestos antes identificados y las cuotas mensuales de los planes de facilidades de pago conformados y vigentes al momento de la presentación de la solicitud respectiva.

No podrá utilizarse el régimen establecido para cancelar el pago Único Anual o Semestral de los Impuestos Inmobiliario y a la Radicación de Automotores.

La adhesión al Régimen de Deducción de Haberes implicará la aceptación de la deducción automática por planilla de haberes de las obligaciones a vencer o cuotas de planes de facilidades de pago de los impuestos incluidos en el régimen.

1 - Completar el formulario que se encuentra disponible en la página de la Dirección General de Rengas (www.sanjuandgr.gov.ar).

2 - Al confirmar los datos del turno, será enviado al solicitante un correo electrónico conteniendo el comprobante del turno programado a la dirección de e-mail que haya especificado.

3 - Entrar a su correo electrónico y hacer clic en el vínculo que aparece en el cuerpo del mensaje. Es muy importante! Esta acción producirá la confirmación del turno solicitado y debe ejecutarse dentro de las 6 horas de emitida la solicitud, para confirmar el turno.

Transcurrido ese tiempo perderá el turno y tendrá que solicitar un nuevo turno.

4 - Presentarse el día y fecha asignado en el turno, en el Sector de Atención al Público (Centro Cívico Provincial - Av. Libertador San Martin 750 Oeste - Planta Baja), en el sector que se indica en el comprobante. Es importante ser puntual al efecto. Sin el comprobante impreso no podrá presentarse para ser atendido.

Automotor Impuestos Inmobiliario Última Modificación: 21/04/2016 12:04:03
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 -4936836
  • 07.30 a 14.30 hs.
  • Sin costo.

Inscripción de fallecimiento.

 

Personales Última Modificación: 04/06/2021 10:06:56
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264-4222347 / 4296926
  • 8:00 a 13:00 - 17:00 a 21:00
  • 0

En este trámite el ciudadano podrá saber cuáles son los requisitos y los pasos que debe seguir para contratar el servicio de adicional de Policía.

Jefe de la Division de Servicios Especiales : Horacio Rogelio Cabello

Teléfono  de la Oficina: 0264- 4222347  o   0264-4296926

Email:     adicionalespoliciadesanjuan@gmail.com

 Horario  de Atención:  de Lunes a Viernes

                                       Mañana de 8:00 horas a 13:00 horas.

                                       De Tarde de 17:00 horas a 21:00 horas.

                                       Sábados:  

                                       Mañana de 9:00 horas a 13:00 horas.

Seguridad Última Modificación: 05/02/2020 12:02:46
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 – 4 306113 – 4 305033 – 4 306046
  • 7:30 a 13:30
  • 0

A - Otorgamiento de Servicio de Sepelio (Convenio con el Municipio de Capital y de Chimbas).

B - Servicio de Parcela: (Departamento de 9 de  Julio -Cementerio de Las Chacritas).

Funebres Última Modificación: 15/04/2016 12:04:37
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264- 4305487
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Por la Ley 799-C para el ejercicio de actividades de compraventa de cosas usadas, de la naturaleza que fuere deberán estar inscriptas ante la Dirección de Industria y Comercio y; deberán asentar diariamente en el Libro Oficial de Registro habilitado todas las operaciones comerciales de ingreso y egreso. A la fecha  estamos avanzando con la compra venta de autos usados por ser el sector más amplio. El libro se lleva digitalmente y se adjunta instructivo. Se están terminando la implementación de los libro para celulares usados, autopartes, informática y usados en general.

Comercios Última Modificación: 29/11/2017 08:11:55