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  • (0264) 4305487
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Por la Ley Provincial 104-A  las empresas radicadas en las Provincia que desarrollen actividades industriales y comerciales, deben inscribirse en el Registro de Industria y Comercio.
En el marco de simplificar el cumplimiento del requisito anterior, la Secretaria de Industria, Comercio y Servicio ha puesto a disposición el Sistema Integrado de Industria y Comercio (http://industriaycomercio.sanjuan.gob.ar) a los fines de poder realizar la inscripción prevista por la ley 104-A y acceder a los servicios disponibles de manera online.
Comercios Industrias Produccion Última Modificación: 29/11/2017 08:11:09
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  • ver en Observaciones

El Registro de Consultores, funcionara en el ámbito de la Dirección de Gestión Ambiental de la Subsecretaria de Desarrollo Sustentable de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

El mismo será público y estará integrado por personas físicas o jurídicas, Públicas o privadas que realicen consultorías de Evaluación de Impacto Ambiental, conforme Ley 504-L, Decreto Reglamentario 2067/97 y de Inscripción como Generadores, Transportistas y Operadores de Residuos Peligrosos en el marco de la Ley N° 522-L y su Decreto Reglamentario N° 1211/07.

 

Ambiente Última Modificación: 21/09/2018 10:09:46
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  • 0264- 4211220 / 4202061
  • 7:30 a 13:30
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  • Instituto de Investigaciones Tecnológicas 

 Dirección: Tucumán 1927 (N) – Capital - C.P. 5400 - San Juan

 Teléfono: 0264- 4211220 / 4202061       Correo electrónico: iit.sanjuan@sanjuan.gov.ar

Sub-Directora: Ing. Agr. Paula Beatriz Sosa         Correo: paulasosa960@hotmail.com

El Instituto de Investigaciones Tecnológicas, fue creado en el ámbito provincial a partir de la Ley Nº 3045/64 y obtuvo su habilitación como Laboratorio de ensayos oficiales ante Salud Pública de la Nación por RESOLUCIÓN Nº 728/75

Servicio Analítico ofrecido por el IIT

Insemi Última Modificación: 03/11/2020 11:11:37
  • Telefono:
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  • Duración:
  • 264-4307289/88/87
  • 7:30 A 13: 30 y de 15:00 a 18:30
  • 20 UT
  • Dos (2) días hábiles (Formato

El Departamento  Económico emite este documento que informa la valuacón fiscal actual de la parcela.

La Dirección de Geodesia y Catastro (DGC) verifica que las constancias emitidas cumplen con todos los requisitos exigidos y son entregadas en los plazos previstos.

Este documento se emite en formato papel o digital.

 
Catastro Última Modificación: 28/03/2023 08:03:08
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  • Duración:
  • 0264 4936836
  • 07.30 a 14.30 hs
  • Sin costo.

Este trámite permite realizar la inscripción de nacimiento de un recién nacido dentro del plazo de 40 días corridos de ocurrido el nacimiento del bebé.

Personales Última Modificación: 04/06/2021 10:06:44
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  • Duración:
  • 8:00 a 12:00
  • 0

INSTRUCTIVO  PARA GENERAR BOLETA  DE DEPÓSITO

  • Ingresar al sitio web del Banco de San Juan

http://servicios.bancosanjuan.com/aplicaciones/sysgobierno

  • Hacer clic en “Generar Boleta”
  • Desplegar la lista de Repartición Originante y Seleccionar (Escribir): Ministerio de Producción y Desarrollo Económico
  • Desplegar y/o Limpiar la lista desplegable “Cuenta Destino” y Seleccionar: NEW MPyDE DEFENSA AL CONSUMIDOR (600-211102-2) “Cuenta Escritural – Recaudadora”
  • Razón Social o Denominación: Completar con la Denominación de la Empresa
  • Concepto “MULTA”
  • Ingrese el Número de CUIT en el campo “CUIT DEL DEPOSITANTE”
  • Importe a Depositar: Tener en cuenta los ceros de la izquierda para completar el campo
  • En el campo Observaciones: Detallar el Número de Expediente y Resolución. (Ejemplo EXP. Nº405-0255-D-12, RESOLUCION Nº 120-DDC-12)
  • Clickee en VER BOLETA
  • ​IMPRIMIR para Finalizar
Asistencia Última Modificación: 01/06/2017 12:06:14
  • Telefono:
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  • Duración:
  • 0264 – 4 306113 – 4 305033 – 4 306046
  • 7:30 a 13:30
  • 0

A - Otorgamiento de Servicio de Sepelio (Convenio con el Municipio de Capital y de Chimbas).

B - Servicio de Parcela: (Departamento de 9 de  Julio -Cementerio de Las Chacritas).

Funebres Última Modificación: 15/04/2016 12:04:37
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  • 264 4936894
  • 07:30hs a 12:30hs

Este trámite permite obtener copias certificadas de la documentación en poder de la entidad o de lo obrado en el legajo y/o expediente.

Gobierno Última Modificación: 10/02/2016 21:02:40
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  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 - 4305061 - 6540
  • 7:45 a 12:45 y 15 a 19 hs
  • 0

Los empleados públicos de la provincia de San Juan (funcionarios con cargos electivos, autoridades superiores y agentes de la Administración Pública Provincial Centralizada, Órganos Descentralizados y Entes Autárquicos), podrán pagar el Impuesto Inmobiliario.

Impuesto a la Radicación de Automotores y otros impuestos provinciales que la Dirección General de Rentas disponga, de una o más cuentas, a través de la adhesión al Régimen de Deducción de Haberes.

El presente régimen de pago podrá ser utilizado para cancelar los importes fijos mensuales de los impuestos antes identificados y las cuotas mensuales de los planes de facilidades de pago conformados y vigentes al momento de la presentación de la solicitud respectiva.

No podrá utilizarse el régimen establecido para cancelar el pago Único Anual o Semestral de los Impuestos Inmobiliario y a la Radicación de Automotores.

La adhesión al Régimen de Deducción de Haberes implicará la aceptación de la deducción automática por planilla de haberes de las obligaciones a vencer o cuotas de planes de facilidades de pago de los impuestos incluidos en el régimen.

1 - Completar el formulario que se encuentra disponible en la página de la Dirección General de Rengas (www.sanjuandgr.gov.ar).

2 - Al confirmar los datos del turno, será enviado al solicitante un correo electrónico conteniendo el comprobante del turno programado a la dirección de e-mail que haya especificado.

3 - Entrar a su correo electrónico y hacer clic en el vínculo que aparece en el cuerpo del mensaje. Es muy importante! Esta acción producirá la confirmación del turno solicitado y debe ejecutarse dentro de las 6 horas de emitida la solicitud, para confirmar el turno.

Transcurrido ese tiempo perderá el turno y tendrá que solicitar un nuevo turno.

4 - Presentarse el día y fecha asignado en el turno, en el Sector de Atención al Público (Centro Cívico Provincial - Av. Libertador San Martin 750 Oeste - Planta Baja), en el sector que se indica en el comprobante. Es importante ser puntual al efecto. Sin el comprobante impreso no podrá presentarse para ser atendido.

Automotor Impuestos Inmobiliario Última Modificación: 21/04/2016 12:04:03
  • Telefono:
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  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4307289/88/87
  • 7:30 A 13: 30 y de 15:00 a 18:30
  • Inicio de trámite 20 U.T
  • Dos (2) días hábiles

Este trámite consiste en la solicitud de una copia de plano de mensura simple o certificada por parte de una persona interesada.

La Dirección de Geodesia y Catastro ( DGC) es quien entrega y verifica que las copias certificadas de planos, son fieles a los registros archivados.

Esta solicitud se puede realizar de manera presencial o bien de manera remota enviando la solicitud a nuestro correo electronico entregaplano.dgc@sanjuan.gov.ar .-

Catastro Última Modificación: 28/03/2023 08:03:17