Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
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El Registro de Consultores, funcionara en el ámbito de la Dirección de Gestión Ambiental de la Subsecretaria de Desarrollo Sustentable de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
El mismo será público y estará integrado por personas físicas o jurídicas, Públicas o privadas que realicen consultorías de Evaluación de Impacto Ambiental, conforme Ley 504-L, Decreto Reglamentario 2067/97 y de Inscripción como Generadores, Transportistas y Operadores de Residuos Peligrosos en el marco de la Ley N° 522-L y su Decreto Reglamentario N° 1211/07.
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- Instituto de Investigaciones Tecnológicas
Dirección: Tucumán 1927 (N) – Capital - C.P. 5400 - San Juan
Teléfono: 0264- 4211220 / 4202061 Correo electrónico: iit.sanjuan@sanjuan.gov.ar
Sub-Directora: Ing. Agr. Paula Beatriz Sosa Correo: paulasosa960@hotmail.com
El Instituto de Investigaciones Tecnológicas, fue creado en el ámbito provincial a partir de la Ley Nº 3045/64 y obtuvo su habilitación como Laboratorio de ensayos oficiales ante Salud Pública de la Nación por RESOLUCIÓN Nº 728/75
Servicio Analítico ofrecido por el IIT
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El Departamento Económico emite este documento que informa la valuacón fiscal actual de la parcela.
La Dirección de Geodesia y Catastro (DGC) verifica que las constancias emitidas cumplen con todos los requisitos exigidos y son entregadas en los plazos previstos.
Este documento se emite en formato papel o digital.
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Este trámite permite realizar la inscripción de nacimiento de un recién nacido dentro del plazo de 40 días corridos de ocurrido el nacimiento del bebé.
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INSTRUCTIVO PARA GENERAR BOLETA DE DEPÓSITO
- Ingresar al sitio web del Banco de San Juan
http://servicios.bancosanjuan.com/aplicaciones/sysgobierno
- Hacer clic en “Generar Boleta”
- Desplegar la lista de Repartición Originante y Seleccionar (Escribir): Ministerio de Producción y Desarrollo Económico
- Desplegar y/o Limpiar la lista desplegable “Cuenta Destino” y Seleccionar: NEW MPyDE DEFENSA AL CONSUMIDOR (600-211102-2) “Cuenta Escritural – Recaudadora”
- Razón Social o Denominación: Completar con la Denominación de la Empresa
- Concepto “MULTA”
- Ingrese el Número de CUIT en el campo “CUIT DEL DEPOSITANTE”
- Importe a Depositar: Tener en cuenta los ceros de la izquierda para completar el campo
- En el campo Observaciones: Detallar el Número de Expediente y Resolución. (Ejemplo EXP. Nº405-0255-D-12, RESOLUCION Nº 120-DDC-12)
- Clickee en VER BOLETA
- IMPRIMIR para Finalizar
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A - Otorgamiento de Servicio de Sepelio (Convenio con el Municipio de Capital y de Chimbas).
B - Servicio de Parcela: (Departamento de 9 de Julio -Cementerio de Las Chacritas).
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Este trámite permite obtener copias certificadas de la documentación en poder de la entidad o de lo obrado en el legajo y/o expediente.
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Los empleados públicos de la provincia de San Juan (funcionarios con cargos electivos, autoridades superiores y agentes de la Administración Pública Provincial Centralizada, Órganos Descentralizados y Entes Autárquicos), podrán pagar el Impuesto Inmobiliario.
Impuesto a la Radicación de Automotores y otros impuestos provinciales que la Dirección General de Rentas disponga, de una o más cuentas, a través de la adhesión al Régimen de Deducción de Haberes.
El presente régimen de pago podrá ser utilizado para cancelar los importes fijos mensuales de los impuestos antes identificados y las cuotas mensuales de los planes de facilidades de pago conformados y vigentes al momento de la presentación de la solicitud respectiva.
No podrá utilizarse el régimen establecido para cancelar el pago Único Anual o Semestral de los Impuestos Inmobiliario y a la Radicación de Automotores.
La adhesión al Régimen de Deducción de Haberes implicará la aceptación de la deducción automática por planilla de haberes de las obligaciones a vencer o cuotas de planes de facilidades de pago de los impuestos incluidos en el régimen.
1 - Completar el formulario que se encuentra disponible en la página de la Dirección General de Rengas (www.sanjuandgr.gov.ar).
2 - Al confirmar los datos del turno, será enviado al solicitante un correo electrónico conteniendo el comprobante del turno programado a la dirección de e-mail que haya especificado.
3 - Entrar a su correo electrónico y hacer clic en el vínculo que aparece en el cuerpo del mensaje. Es muy importante! Esta acción producirá la confirmación del turno solicitado y debe ejecutarse dentro de las 6 horas de emitida la solicitud, para confirmar el turno.
Transcurrido ese tiempo perderá el turno y tendrá que solicitar un nuevo turno.
4 - Presentarse el día y fecha asignado en el turno, en el Sector de Atención al Público (Centro Cívico Provincial - Av. Libertador San Martin 750 Oeste - Planta Baja), en el sector que se indica en el comprobante. Es importante ser puntual al efecto. Sin el comprobante impreso no podrá presentarse para ser atendido.
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Este trámite consiste en la solicitud de una copia de plano de mensura simple o certificada por parte de una persona interesada.
La Dirección de Geodesia y Catastro ( DGC) es quien entrega y verifica que las copias certificadas de planos, son fieles a los registros archivados.
Esta solicitud se puede realizar de manera presencial o bien de manera remota enviando la solicitud a nuestro correo electronico entregaplano.dgc@sanjuan.gov.ar .-