Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
|
|
|
|
- Reimputaciones de pago
- Clave Fiscal
- Atención a Profesionales
- Inscripciones. Solicitud de CUIT - Personas Humanas
|
|
Dirección: Tucumán 1927 (N) – Capital - C.P. 5400 - San Juan
Teléfono: 0264- 4211220
Correo electrónico: consultas.iit@gmail.com
Recepción de muestras: Lunes a Miércoles de 8.30 a 12.30 hs.
Responsable de laboratorio Lic. Masiello, Lorena
Correo Electrónico: lgmasiello@sanjuan.gov.ar
- Control Bromatológico de Alimentos y bebidas, según la normativa establecida por el Código Alimentario Argentino.
- Control de comidas preparadas para comercializar, frescas o cocidas.
- Control de aceites y aceitunas.
- Control de panificados.
- Control de miel y helados
- Frutas desecadas, frescas y frutos secos.
- Productos industrias conserveras; tomates, salsas, legumbres.
- Bebidas alcohólicas, jarabes, jugos, mosto, vinos, cervezas y licores.
- Aderezos, vinagres, condimentos.
- Informe Nutricional
|
|
El Registro de Consultores, funcionara en el ámbito de la Dirección de Gestión Ambiental de la Subsecretaria de Desarrollo Sustentable de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
El mismo será público y estará integrado por personas físicas o jurídicas, Públicas o privadas que realicen consultorías de Evaluación de Impacto Ambiental, conforme Ley 504-L, Decreto Reglamentario 2067/97 y de Inscripción como Generadores, Transportistas y Operadores de Residuos Peligrosos en el marco de la Ley N° 522-L y su Decreto Reglamentario N° 1211/07.
|
|
En esta sección usted encontrará un listado con toda la información sobre trámites que podrá realizar. En cada caso se indican los requisitos necesarios para su correcto cumplimiento.
|
|
Exigir el pago de la multa impuesta
|
|
Los empleados públicos de la provincia de San Juan (funcionarios con cargos electivos, autoridades superiores y agentes de la Administración Pública Provincial Centralizada, Órganos Descentralizados y Entes Autárquicos), podrán pagar el Impuesto Inmobiliario.
Impuesto a la Radicación de Automotores y otros impuestos provinciales que la Dirección General de Rentas disponga, de una o más cuentas, a través de la adhesión al Régimen de Deducción de Haberes.
El presente régimen de pago podrá ser utilizado para cancelar los importes fijos mensuales de los impuestos antes identificados y las cuotas mensuales de los planes de facilidades de pago conformados y vigentes al momento de la presentación de la solicitud respectiva.
No podrá utilizarse el régimen establecido para cancelar el pago Único Anual o Semestral de los Impuestos Inmobiliario y a la Radicación de Automotores.
La adhesión al Régimen de Deducción de Haberes implicará la aceptación de la deducción automática por planilla de haberes de las obligaciones a vencer o cuotas de planes de facilidades de pago de los impuestos incluidos en el régimen.
1 - Completar el formulario que se encuentra disponible en la página de la Dirección General de Rengas (www.sanjuandgr.gov.ar).
2 - Al confirmar los datos del turno, será enviado al solicitante un correo electrónico conteniendo el comprobante del turno programado a la dirección de e-mail que haya especificado.
3 - Entrar a su correo electrónico y hacer clic en el vínculo que aparece en el cuerpo del mensaje. Es muy importante! Esta acción producirá la confirmación del turno solicitado y debe ejecutarse dentro de las 6 horas de emitida la solicitud, para confirmar el turno.
Transcurrido ese tiempo perderá el turno y tendrá que solicitar un nuevo turno.
4 - Presentarse el día y fecha asignado en el turno, en el Sector de Atención al Público (Centro Cívico Provincial - Av. Libertador San Martin 750 Oeste - Planta Baja), en el sector que se indica en el comprobante. Es importante ser puntual al efecto. Sin el comprobante impreso no podrá presentarse para ser atendido.
|
|
Inscripción de fallecimiento.
Para más información ingrese al siguiente link:
Dirección de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
|
|
En este trámite el ciudadano podrá saber cuáles son los requisitos y los pasos que debe seguir para contratar el servicio de adicional de Policía.
Jefe de la Division de Servicios Especiales : Horacio Rogelio Cabello
Teléfono de la Oficina: 0264- 4222347 o 0264-4296926
Email: adicionalespoliciadesanjuan@gmail.com
Horario de Atención: de Lunes a Viernes
Mañana de 8:00 horas a 13:00 horas.
De Tarde de 17:00 horas a 21:00 horas.
Sábados:
Mañana de 9:00 horas a 13:00 horas.
|
|
La obtención de matrícula en San Juan permite ejercer legalmente la profesión en la provincia.