Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
|
|
Obtener turno para tramitar el Certificado de Antecedentes en la Policía de San Juan
El trámite es con TURNO o a través de la Aplicacion de Ciudadano Digital .
Horario de Atención: Mañana 7:30 a 12:30 Tarde 16:00 a 19:30
Para sacar Turno Haga Click Aqui
Domicilio: Laprida 270 (Este) -Capital - San Juan
Email: infoantecedentes@policiadesanjuan.gov.ar
|
|
Atención al inversor e información y seguimiento de inversiones
|
|
Para solicitar una Carta Médica, debe ingresar su Número de Documento , hacer click AQUI
Horarios de ATENCIÓN:
|
|
El Registro Único de Proveedores del Estado es un instrumento del sistema de compras y contrataciones cuya dependencia funcional es en la OCC (Oficina Central de Contrataciones). Tiene por finalidad registrar a las personas humanas y jurídicas que deseen contratar con el Sector Público Provincial No Financiero, mediante la exigencia de requisitos de capacidad, solvencia, idoneidad y responsabilidad.
Domicilio: Av. Libertador Gral. San Martín 750 -O-
Centro Cívico, 1° Piso Ingreso 5
Teléfonos: 0264-4306830/66/41
|
|
|
|
El sistema permite consultar e imprimir online las boletas de pago de infracciones de transito labradas en la Provincia de San Juan.
El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH informó las vías de comunicación de los juzgados de Faltas de San Juan.
E-mail y contactos de los 3 Juzgados:
1º Juzgado de Faltas: mail: 1juzgadodefaltas@sanjuan.gov.ar
Tel: 264-4306746
2º Juzgado de Faltas: mail: 2juzgadodefaltas@sanjuan.gov.ar
Tel: 264-4305650 / 264-4305651
3º Juzgado de Faltas: mail: 3juzgadodefaltas@sanjuan.gov.ar
Tel: 264-4305640 / WhatsApp al 264-5286663
|
|
Este trámite consiste en la expedición de copias de las actas de Nacimiento, Matrimonio, Uniones Convivenciales y Defunción, registradas en los libros de la provincia de San Juan en el archivo del Registro Civil.
Para más información ingrese al siguiente link:
Dirección de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
|
|
El siguiente enlace los llevará al Portal Web de la Dirección General de Rentas, donde podrán ver todos los trámites con la descripción, requisitos y costos de los mismos.
|
|
La inscripción en el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) es un trámite rápido y presencial que permite formar parte del registro de postulantes para la adjudicación de viviendas. Es necesario conformar un grupo familiar para poder inscribirse. El grupo familiar podrá componerse de:
- Un matrimonio con o sin hijos.
- Una persona con sus ascendientes y/o descendientes, legalmente reconocidos, a su cargo.
- Hermanos.
- Dos personas unidas en concubinato, debiendo efectuarse la venta en este caso a nombre de los dos.