Centro Civico

Buscador Avanzado

  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264-4272880
  • 7:30 a 12:30 / 16:00 a 19:30
  • UT

Obtener turno para tramitar el Certificado de Antecedentes en la Policía de San Juan

El trámite es con  TURNO  o a través de la Aplicacion de Ciudadano Digital .

Horario de Atención:       Mañana   7:30  a 12:30      Tarde      16:00 a 19:30

Para sacar Turno  Haga Click Aqui 

Domicilio:  Laprida 270 (Este) -Capital - San Juan

Email:     infoantecedentes@policiadesanjuan.gov.ar

Teléfono:  0264-4272880
 
 

 

Personales Policia Última Modificación: 30/07/2013 11:07:30
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264-4296282
  • 8:00 a 13:00
  • 0

Atención al inversor e información y seguimiento de inversiones

Financiamiento Última Modificación: 23/03/2024 12:03:07
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0800 333 2222 - 4219545
  • 07:30hs. a 13:00hs
  • 0

Para solicitar una Carta Médica, debe ingresar su Número de Documento , hacer click    AQUI  

Horarios de ATENCIÓN: 

Recepción: 07:30hs. a 12:30hs. 
Teléfonos:   264-4212744 / 4212586 / 4212726  
 
Personales Última Modificación: 21/03/2018 10:03:20
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264-4306830/66
  • 8.00 a 13:00
  • 0

El Registro Único de Proveedores del Estado es un instrumento del sistema de compras y contrataciones cuya dependencia funcional es en  la OCC (Oficina Central de Contrataciones). Tiene por finalidad registrar a las personas humanas y jurídicas que deseen contratar  con el Sector Público Provincial No Financiero, mediante la exigencia de requisitos de capacidad, solvencia, idoneidad y responsabilidad.

Domicilio: Av. Libertador Gral. San Martín 750 -O-  

Centro Cívico,  1° Piso Ingreso 5 

Teléfonos:  0264-4306830/66/41

 

 

 

x (x)
 
Proveedor Última Modificación: 15/11/2019 12:11:54
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4306408
  • 7:30 a 12:30hs
  • 0
Denuncias Última Modificación: 06/08/2014 10:08:53
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • (0264) 4304300
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Para mayor informacion ingrese al siguiente   Link 

Formulario de Prescripción para Pacientes Crónicos Link

 
Asistencia Última Modificación: 04/08/2016 11:08:26
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 07:30 a 11:00
  • 0

El sistema permite consultar e imprimir online las boletas de pago de  infracciones de transito labradas en la Provincia de San Juan.

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Gobierno, Justicia y DDHH informó las vías de comunicación de los juzgados de Faltas de San Juan.

E-mail y contactos de los 3 Juzgados:

1º Juzgado de Faltas: mail: 1juzgadodefaltas@sanjuan.gov.ar

                                        Tel: 264-4306746

2º Juzgado de Faltas: mail: 2juzgadodefaltas@sanjuan.gov.ar

                                         Tel: 264-4305650 /  264-4305651

3º Juzgado de Faltas: mail: 3juzgadodefaltas@sanjuan.gov.ar

                                         Tel: 264-4305640 / WhatsApp al 264-5286663

 
Obtenga su turno presencial  - A Q U I -
x (x)
 
Infracciones Última Modificación: 04/10/2016 14:10:17
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4936836
  • 7:30 a 14:30

Este trámite consiste en la expedición de copias de las actas de Nacimiento, Matrimonio, Uniones Convivenciales y Defunción, registradas en los libros de la provincia de San Juan en el archivo del Registro Civil.

Para más información ingrese al siguiente link:

Dirección de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas

Personales Última Modificación: 11/08/2021 08:08:55
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0800-333-4775
  • 8:00 a 13:00
  • 0
  • Depende del trámite

El siguiente enlace los llevará al Portal Web de la Dirección General de Rentas, donde podrán ver todos los trámites con la descripción, requisitos y costos de los mismos.

www.sanjuandgr.gov.ar

Impuestos Última Modificación: 31/05/2013 11:05:29
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4305026
  • 7:30 a 13:30
  • Prestación sin costo
  • 10 a 15 minutos

La inscripción en el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) es un trámite rápido y presencial que permite formar parte del registro de postulantes para la adjudicación de viviendas. Es necesario conformar un grupo familiar para poder inscribirse. El grupo familiar podrá componerse de:

  1. Un matrimonio con o sin hijos.
  2. Una persona con sus ascendientes y/o descendientes, legalmente reconocidos, a su cargo.
  3. Hermanos.
  4. Dos personas unidas en concubinato, debiendo efectuarse la venta en este caso a nombre de los dos.
Personales Vivienda Creado: 22/08/2024 11:08:40