Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
|
|
Exigir el pago de la multa impuesta
|
|
La rectificación de actas consiste en la corrección de omisiones o errores materiales en las Partidas de Nacimiento, Defunción, Matrimonio y Unión Convivencial que hayan sido inscriptas en la provincia de San Juan.
|
|
Es un trámite por el cual se informa a la DGR la enajenación de un vehículo. Para ello es necesario haber realizado previamente la denuncia de venta (Formulario Nº 11) ante el Registro de la Propiedad Automotor correspondiente.
Sirve para eximir de responsabilidad tributaria al vendedor, es decir, que no continúa generándose deuda a nombre del denunciante.
|
|
En esta sección usted encontrará un listado con toda la información sobre trámites que podrá realizar. En cada caso se indican los requisitos necesarios para su correcto cumplimiento.
|
|
Para observar los trámites correspondientes a Hidráulica ingresar al link que aparece al final de esta página que es el igual al siguiente, en horario de 8.00 a 12.30 https://hidraulica.sanjuan.gob.ar
Tambien puede realizar su denuncia escribiendo en el siguiente cuadro, aclarando la situacion, el lugar y grado de la eventualidad.
Los campos marcados con un asterisco (*) deben ser completados para poder efectuar su reclamo.
https://hidraulica.sanjuan.gob.ar/contacto/contacto.php
|
|
Este trámite permite a las Asociaciones Civiles previo a la fecha de realización de la Asamblea, solicitar a que el órgano de contralor autorice a que se lleve a cabo la Asamblea General Ordinaria en el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria.
|
|
El trámite consiste en la consulta de datos parcelarios básicos, como: Nomenclatura Catastral, Tipo de parcela, Avalúo total, Antecedente de Inscripción de Dominio en Registro General inmobiliario, Número de Plano de Mensura y Base Gráfica.
|
|
Inscripción de fallecimiento.
|
|
En las Unidades de Gestión Descentralizadas (UGDAs) se presentan entre otros los trámites de Bajas, a saber:
- Bajas por: Fallecimiento, Jubilación, Renuncio, Por Retiro, Transitorio, Por Invalidez
|
|
En este trámite el ciudadano podrá saber cuáles son los requisitos y los pasos que debe seguir para contratar el servicio de adicional de Policía.
Jefe de la Division de Servicios Especiales : Horacio Rogelio Cabello
Teléfono de la Oficina: 0264- 4222347 o 0264-4296926
Email: adicionalespoliciadesanjuan@gmail.com
Horario de Atención: de Lunes a Viernes
Mañana de 8:00 horas a 13:00 horas.
De Tarde de 17:00 horas a 21:00 horas.
Sábados:
Mañana de 9:00 horas a 13:00 horas.