Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
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El trámite consiste en la consulta de datos parcelarios básicos, como: Nomenclatura Catastral, Tipo de parcela, Avalúo total, Antecedente de Inscripción de Dominio en Registro General inmobiliario, Número de Plano de Mensura y Base Gráfica.
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La Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través de la Dirección de Arbolado Público, gestiona las autorizaciones de poda y/o erradicación de forestales en el ejido público, y dentro de los departamentos habilitados para tal fin, como son: Santa Lucia, Chimbas, San Martin, Zonda, Ullúm, Pocito, 25 de Mayo.
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La rectificación de actas consiste en la corrección de omisiones o errores materiales en las Partidas de Nacimiento, Defunción, Matrimonio y Unión Convivencial que hayan sido inscriptas en la provincia de San Juan.
Para más información ingrese al siguiente link:
Dirección de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
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Resolver Causas iniciadas por Contravenciones
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Este trámite consiste en la solicitud de una copia de plano de mensura simple o certificada por parte de una persona interesada.
La Dirección de Geodesia y Catastro ( DGC) es quien entrega y verifica que las copias certificadas de planos, son fieles a los registros archivados.
Esta solicitud se puede realizar de manera presencial o bien de manera remota enviando la solicitud a nuestro correo electronico entregaplano.dgc@sanjuan.gov.ar .-
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El trámite consiste en la inscripción de todos los productores en el RUPA Registro Único de Productores Agropecuarios, con el objeto de contar con una base que permita saber la cantidad de productores que hay en la provincia, lo que producen y donde comercializan sus productos (Mercado interno, Externo, Bodega, Pasa, Consumo en Fresco) como así también que tipo de ganadería practica.
El estar inscripto le facilita al productor la posibilidad de realizar denuncias por siniestros y poder así acceder a la cobertura del Seguro Agrícola, a las líneas de créditos para tecnificación, como así también a los ANR (Aportes no reembolsables).
También se asesora en las líneas de créditos para riego. Capacitación y asistencia.
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Este trámite permite realizar la inscripción de nacimiento de un recién nacido dentro del plazo de 40 días corridos de ocurrido el nacimiento del bebé.
Para más información ingrese al siguiente link:
Dirección de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
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Toda actividad que no sea residencial, requiere habilitaciones de organismos competentes (Municipalidad, Salud Pública, Bomberos, Senasa, etc.). El certificado de Factibilidad, establece los requisitos de funcionamiento y el de Habitabilidad el estado de la Obra existente referida a sus condiciones de seguridad y adecuación al destino propuesto.
Teléfonos: Departamento Planeamiento 0264-4305162 / 5138 / 5139 / 5140
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Es un trámite por el cual se informa a la DGR la enajenación de un vehículo. Para ello es necesario haber realizado previamente la denuncia de venta (Formulario Nº 11) ante el Registro de la Propiedad Automotor correspondiente.
Sirve para eximir de responsabilidad tributaria al vendedor, es decir, que no continúa generándose deuda a nombre del denunciante.
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Este trámite permite a las Asociaciones Civiles previo a la fecha de realización de la Asamblea, solicitar a que el órgano de contralor autorice a que se lleve a cabo la Asamblea General Ordinaria en el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria.