Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
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El trámite consiste en la inscripción de todos los productores en el RUPA Registro Único de Productores Agropecuarios, con el objeto de contar con una base que permita saber la cantidad de productores que hay en la provincia, lo que producen y donde comercializan sus productos (Mercado interno, Externo, Bodega, Pasa, Consumo en Fresco) como así también que tipo de ganadería practica.
El estar inscripto le facilita al productor la posibilidad de realizar denuncias por siniestros y poder así acceder a la cobertura del Seguro Agrícola, a las líneas de créditos para tecnificación, como así también a los ANR (Aportes no reembolsables).
También se asesora en las líneas de créditos para riego. Capacitación y asistencia.
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Resolver Causas iniciadas por Contravenciones
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La Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través de la Dirección de Arbolado Público, gestiona las autorizaciones de poda y/o erradicación de forestales en el ejido público, y dentro de los departamentos habilitados para tal fin, como son: Santa Lucia, Chimbas, San Martin, Zonda, Ullúm, Pocito, 25 de Mayo.
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Toda actividad que no sea residencial, requiere habilitaciones de organismos competentes (Municipalidad, Salud Pública, Bomberos, Senasa, etc.). El certificado de Factibilidad, establece los requisitos de funcionamiento y el de Habitabilidad el estado de la Obra existente referida a sus condiciones de seguridad y adecuación al destino propuesto.
Teléfonos: Departamento Planeamiento 0264-4305162 / 5138 / 5139 / 5140
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El trámite consiste en la consulta de datos parcelarios básicos, como: Nomenclatura Catastral, Tipo de parcela, Avalúo total, Antecedente de Inscripción de Dominio en Registro General inmobiliario, Número de Plano de Mensura y Base Gráfica.
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Es un trámite por el cual se informa a la DGR la enajenación de un vehículo. Para ello es necesario haber realizado previamente la denuncia de venta (Formulario Nº 11) ante el Registro de la Propiedad Automotor correspondiente.
Sirve para eximir de responsabilidad tributaria al vendedor, es decir, que no continúa generándose deuda a nombre del denunciante.
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Este trámite consiste en la solicitud de una copia de plano de mensura simple o certificada por parte de una persona interesada.
La Dirección de Geodesia y Catastro ( DGC) es quien entrega y verifica que las copias certificadas de planos, son fieles a los registros archivados.
Esta solicitud se puede realizar de manera presencial o bien de manera remota enviando la solicitud a nuestro correo electronico entregaplano.dgc@sanjuan.gov.ar .-
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Este trámite permite a las Asociaciones Civiles previo a la fecha de realización de la Asamblea, solicitar a que el órgano de contralor autorice a que se lleve a cabo la Asamblea General Ordinaria en el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria.
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Este trámite permite realizar la inscripción de nacimiento de un recién nacido dentro del plazo de 40 días corridos de ocurrido el nacimiento del bebé.
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Dirección: Tucumán 1927 (N) – Capital - C.P. 5400 - San Juan
Teléfono: 0264- 4211220
Correo electrónico: consultas.iit@gmail.com
Recepción de muestras: Lunes a Miércoles de 8.30 a 12.30 hs.
Responsable de laboratorio Lic. Masiello, Lorena
Correo Electrónico: lgmasiello@sanjuan.gov.ar
- Control Bromatológico de Alimentos y bebidas, según la normativa establecida por el Código Alimentario Argentino.
- Control de comidas preparadas para comercializar, frescas o cocidas.
- Control de aceites y aceitunas.
- Control de panificados.
- Control de miel y helados
- Frutas desecadas, frescas y frutos secos.
- Productos industrias conserveras; tomates, salsas, legumbres.
- Bebidas alcohólicas, jarabes, jugos, mosto, vinos, cervezas y licores.
- Aderezos, vinagres, condimentos.
- Informe Nutricional