Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
|
|
El presente trámite deberá ser realizado por las personas físicas o jurídicas que fabriquen, formulen, almacenen y comercialicen fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y productos de saneamiento ambiental.
La duración del trámite es de 30 días, debido a las instancias de inspección a la actividad.
La habilitación tiene duración máxima de un año, sujeta a decisión técnica del organismo de aplicación. Luego del vencimiento debe realizarse trámite de renovación.
|
|
|
|
A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza análisis correspondiente de un expediente de mensura.
Esto puede darse por oposición de expediente de mensura por superposición o bien por solicitud de oposición por posesión.
|
|
Se recibe una notificación por cédula de intimación cuando se registran 3 o más cuotas impagas. En caso de poder refinanciar, deberá abonar en el momento un anticipo como mínimo del 20% del total de la deuda y volver a las 48 horas para acogerse al plan de refinanciación más adecuado. Si opta por pagar la totalidad de la deuda, el trámite es inmediato.
|
|
- Asistir financieramente la obtención de códigos de barra de aquellos productores origen San Juan a fin de lograr el fortalecimiento y competitividad de las empresas sanjuaninas.
- El trámite se realiza en forma digital a través de la plataforma.
|
|
Puede encontrar esta información en los archivos adjuntos.
|
|
CURSOS, CHARLAS, CLÍNICAS DEPORTIVAS Y CAPACITACIONES, INTERNAS PARA EL PERSONAL DE LA SECRETARÍA, Y EXTERNAS PARA DIRIGENTES, INSTITUCIONES, DEPORTISTAS Y PÚBLICO EN GRAL.-
|
|
En este tramite, la empresa solicita su Inscripción en el Registro de Constructores de Obras Publicas de la Provincia de San Juan . Es condición indispensable para el otorgamiento posterior del Certificado de Habilitación para Mantenimiento de Espacios Verdes. Registro Provincial de Constructores
|
|
El trámite se realiza para reemplazar el DNI por adopción, actualizando la información registral de la persona, incorporando los nuevos datos filiatorios a los registros del Renaper.
Para más información ingrese al siguiente link:
Dirección de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas