Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
|
|
El Trámite consiste en obtener la Habilitación del Natatorio, extendida por el Ministerio de Salud, para que pueda funcionar durante la Temporada 2024-2025.
|
|
Se recibe una notificación por cédula de intimación cuando se registran 3 o más cuotas impagas. En caso de poder refinanciar, deberá abonar en el momento un anticipo como mínimo del 20% del total de la deuda y volver a las 48 horas para acogerse al plan de refinanciación más adecuado. Si opta por pagar la totalidad de la deuda, el trámite es inmediato.
|
|
El presente trámite deberá ser realizado por las personas físicas o jurídicas que fabriquen, formulen, almacenen y comercialicen fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y productos de saneamiento ambiental.
La duración del trámite es de 30 días, debido a las instancias de inspección a la actividad.
La habilitación tiene duración máxima de un año, sujeta a decisión técnica del organismo de aplicación. Luego del vencimiento debe realizarse trámite de renovación.
|
|
Un acta constitutiva es el documento necesario y obligatorio para la formación legal de una mutual, que debe contener datos fundamentales, y debidamente firmada por quienes serán integrantes de la entidad.
La constitución tiene lugar mediante una asamblea constitutiva, que será el resultado de las tareas previas de los promotores y se hará con las asistencias de todos aquellos que hayan sido convocados para constituirla.
|
|
Dirigido a personas desocupadas y empresas privadas interesadas en entrenar personal para su eventual incorporación.
Promover el entrenamiento laboral en empleos del sector privado para trabajadores y trabajadoras desocupados operando mediante presentación y aprobación de proyectos de entrenamiento laboral.
El proceso permite a la empresa conocer al trabajador en su desempeño concreto durante el entrenamiento laboral y formar recursos humanos de acuerdo a sus necesidades.
Tendrán una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses y la carga horaria de las actividades será como mínimo de 4 hs diarias o 20 hs semanales, y de 6 hs diarias o 30 hs. semanales como máximo.
Entre la empresa y la persona a entrenar no se establece una relación laboral durante el desarrollo de estas acciones.
|
|
Área de Servicio Veterinario de Inspección Sanitaria (S.V.I.S)Ignacio de la Roza 308 oeste
|
|
- El Programa esta destinado para la instalacion de sistema de riego, buscando mejorar el uso del recurso hidrico y las condiciones economicas de los pequeños productores radicados en la provincia
- Subsidio de hasta 2 has de riego para productores de hast 5 has.
|
|
El presente trámite deberá ser realizado por todas las personas físicas o jurídicas que fabriquen, formulen, almacenen y comercialicen fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y otros productos de saneamiento ambiental.
La habilitación es por el término de un año, transcurrido el mismo se debe realizar la reinscripción teniendo como plazo un mes posterior a la fecha de vencimiento.
Dirección de Sanidad Vegetal – Av. Benavidez 8000 –Oeste –Rivadavia.
Teléfono: 4265224 Horario de 8:30 a 12:30.
|
|
|
|