Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
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En este tramite, la empresa solicita su Inscripción en el Registro de Constructores de Obras Publicas de la Provincia de San Juan . Es condición indispensable para el otorgamiento posterior del Certificado de Habilitación para las Consultoras.
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El presente trámite deberá ser realizado por Profesionales Universitarios, Ingenieros Agrónomos o título equivalente.
En el caso de asesores técnicos de empresas que se dediquen a la fabricación, formulación y fraccionamiento industrial de fitosanitarios, fertilizantes y demás productos contemplados en la Ley N° 551-L podrán completar el trámite ingenieros químicos, industriales, licenciados en química o título equivalente.
La habilitación es por el término de un año, transcurrido el mismo se debe realizar la reinscripción.
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Está dirigido a Personas desocupadas y empresas privadas interesadas en incorporar personal.
Promover la inserción laboral y permitir a la empresa privada a la incorporación de personal alentando la incorporación de trabajadores en el sector privado.
El empleador deduce del salario que abona al trabajador el dinero que cobra a través de los Programas de Empleo, por un plazo de hasta 6 meses y de 9 meses en el caso de incorporar un trabajador mayor de 45 años desocupados y empresas privadas interesadas en entrenar personal para su eventual incorporación.
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El trámite se realiza para reemplazar el DNI por adopción, actualizando la información registral de la persona, incorporando los nuevos datos filiatorios a los registros del Renaper.
Para más información ingrese al siguiente link:
Dirección de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
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El área Administración tiene como fin gestionar la documentación que ingresa y egresa a la Dirección en cumplimiento con lo establecido en la Ley Nº 1995-A de Procedimiento Administrativo, respetando los tiempos estipulados y con el fin de lograr fácil accesibilidad y disponibilidad cuando se requiera. Fundamentándose en el orden, detalle y organización de la misma.
Teléfono de Mesa de Entrada: 4306210
Días y horarios de atención: lunes a viernes de 7:30hs a 14:00hs
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Puede encontrar esta información en los archivos adjuntos.
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Un acta constitutiva es el documento necesario y obligatorio para la formación legal de una mutual, que debe contener datos fundamentales, y debidamente firmada por quienes serán integrantes de la entidad.
La constitución tiene lugar mediante una asamblea constitutiva, que será el resultado de las tareas previas de los promotores y se hará con las asistencias de todos aquellos que hayan sido convocados para constituirla.
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En este tramite, la empresa solicita su Inscripción en el Registro de Constructores de Obras Publicas de la Provincia de San Juan . Es condición indispensable para el otorgamiento posterior del Certificado de Habilitación para Mantenimiento de Espacios Verdes. Registro Provincial de Constructores
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Competencias deportivas en distintas disciplinas para alumnos primarios y secundarios, de gestión pública y privada, con los objetivos de: Estimular en los niños y jóvenes, el desarrollo del autoconocimiento, autoregulación, motivación, empatía, habilidades sociales y deportivas; prevenir la obesidad y el sobrepeso, adicciones, y la delincuencia a temprana edad; contribuir a la mejora del rendimiento escolar, social y deportivo; favorecer el vínculo entre pares.-
La meta es transformarse en un trampolín para las etapas formativas y de alto rendimiento de cada disciplina deportiva.-
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La permuta de viviendas es una opción ofrecida por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Este trámite se realiza únicamente entre viviendas adjudicadas por el mismo instituto, siempre que las cuotas estén al día y exista un acuerdo mutuo entre las partes.