Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
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El presente trámite deberá ser realizado por las personas físicas / jurídicas para realizar servicios de aplicaciones a terceros de fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y otros productos de saneamiento ambiental.
Realicen esta actividad por vía aérea, terrestre, cámaras de fumigación y/o empresas unipersonales de aplicación terrestre.
La reinscripción es anual.
Domicilio: Dirección de Sanidad Vegetal, Animal y Alimentos – Av. Benavidez 8000 –Oeste –Rivadavia. Teléfono: 4265224 int.15
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Se declara de interés turístico y/o cultural algún evento.
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Domicilio: Tucumán 1927 (N)
Recepción de muestras: Lunes a Miércoles de 8.30 a 12.30 hs.
Responsable de Laboratorio. Tco. Qco. Podetti Oscar
Correo Electrónico: orpodetti@sanjuan.gov.ar
· Tipificación de Suelos.
· Control de compost, humus, abonos sólidos, fertilizantes sólidos
· Yemas de vid,
· Alimento para animales.
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El financiamiento se encuentra destinado a proyectos vinculados a la mejora de la competitividad, integracion, agregado de valor o capital de trabajo de la actividad agropecuaria como puede ser: compra de insumos para implantación de forrajes, adquisicion de infraestructura y máquinas vinculadas a la actividad, compra de animales , etc
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Capital de trabajo
Inicio de legajo con información completa, analisis, técnico, financiero, legal y operativo. Aprobación, Desembolso, rendición de cuenta facturas.
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Se procede a la Mensura y demarcación de las pertenencias en virtud de petición escrita presentada por el registrador o por otra persona interesada.
Link: mineria.sanjuan.gov.ar
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Capital de trabajo
Inicio de legajo con información completa, analisis, técnico, financiero, legal y operativo. Aprobación, Desembolso. Verificación Técnica
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El presente trámite deberá ser realizado por Profesionales Universitarios o Técnicos Terciarios y Secundarios con incumbencias en el tema agrícola.
En el caso de asesores técnicos de empresas que se dediquen a la fabricación, formulación y fraccionamiento industrial de fitosanitarios, fertilizantes y demás productos contemplados en la Ley N° 6744 podrán completar el trámite ingenieros químicos, industriales, licenciados en química o título equivalente.
La habilitación es por el término de un año, transcurrido el mismo se debe realizar la reinscripción teniendo como plazo un mes posterior a la fecha de vencimiento.
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Un acta constitutiva es el documento necesario y obligatorio para la formación legal de una mutual, que debe contener datos fundamentales, y debidamente firmada por quienes serán integrantes de la entidad.
La constitución tiene lugar mediante una asamblea constitutiva, que será el resultado de las tareas previas de los promotores y se hará con las asistencias de todos aquellos que hayan sido convocados para constituirla.