Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
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Este trámite permite a las Asociaciones Civiles , previo a la fecha de realización de la Asamblea, solicitar que el órgano de contralor autorice la celebración de la Asamblea General Extraordinaria, según modalidad virtual o presencial, la plataforma o el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria.
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Este trámite permite a las Entidades Deportivas que cuenten con personería jurídica y deportiva, solicitar movilidades para traslados a la Secretaría de Deportes.
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Solicitar ante el Registro de Especialidades Medicinales de División Farmacia la Inscripción del Laboratorio que Comercializara sus productos en la Provincia de San Juan.
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Puede encontrar esta información en los archivos adjuntos:
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Tiene como finalidad, el formulario que las personas que han padecido la vulneración de derechos, realizar un pedido de intervención de la Subsecretaria de Derechos Humanos y/o la Dirección de Promoción y Protección de Derechos Humanos de la provincia de San Juan.
Tiene carácter de declaración jurada, los datos consignados deben ser fehacientes. La solicitud al ser un pedido de intervención, La misma debe ser luego confirmada ante las autoridades pertinentes.
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El trámite de DNI “0 edad” es la primera identificación que se tramita al recién nacido después de labrada el acta de nacimiento. Tiene una singular importancia ya que es la primera incorporación en la base de datos del RENAPER y valida su identidad durante toda la vida. Es importante aclarar que tiene una vigencia de 5 cinco años.
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Este trámite permite a los administrados inscribir ante IGPJ, todas las modificaciones de estatuto social, incluidos los aumentos de capital (excepto los aumentos hasta el quíntuplo estipulados en la letra del estatuto).
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Recepción de muestras: Lunes a Miércoles de 8.30 a 12.30 hs.
Responsables de laboratorio Lic. Mestre, Andrés Contacto: andresmestre@sanjuan.gov.ar
Dirección: Tucumán 1927 (N) – Capital - C.P. 5400 - San Juan
Teléfono: 0264- 4211220
Correo electrónico: consultas.iit@gmail.com
CUIT: 30-99901516-2
- Análisis microbiológicos de agua a clientes particulares y organismos oficiales.
- Controles mensuales a empresas que comercializan aguas envasadas y aguas minerales.
- Análisis a muestras extraídas por organismos que controlan la potabilidad del agua de escuelas, municipios, cooperativas y vigilancia de aguas de efluentes, ríos y diques del gran San Juan.
- Control microbiológico mensual a helados para quienes fabrican y comercializan este producto.
- Análisis microbiológicos de pasas de uva a empresas que inscriben los productos ante la autoridad sanitaria local y/o exportan.
- Análisis de hisopos con el fin de verificar los POES (PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS ESTANDARIZADOS DE SANEAMIENTO y SANITIZACIÓN).
- Análisis microbiológicos de productos cárnicos y derivados, para ser presentados ante el ente correspondiente.
- Análisis microbiológicos de productos lácteos y derivados.
- Análisis microbiológico de hortalizas frescas y congeladas.
- Ensayos de esterilidad a productos que fueron sometidos a tratamientos térmicos con el fin de controlar si el mismo fue realizado en forma correcta.
- Ensayos de estabilidad de una amplia variedad de productos alimenticios.
- Análisis microbiológicos a alimentos en general que son comercializados en las ferias agro- productivas.
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Elevar a la autoridad Minera los datos pertinentes, especificando la manifestación del descubrimientode un nuevo criadero mineral, estableciendo la ubicación de coordenadas, Departamento, Código, Distrito minero, Paraje o Lugar, Tipo de Yacimiento y todo dato que contribuya a una más exacta localización del sitio descubierto.
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El propietario o Profesional designado, solicita el desarchivo del expediente para consulta u otro trámite.
Horario de Atención: 7:30 a las 11:45
Mesa de Entrada y Salidas: 0264-4305148/7455
E-mail: dpduarchivosubsuelo@gmail.com