Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
|
|
Control de localización y emplazamiento, del cumplimiento de normas vigentes, de la coherencia entre el proyecto y las necesidades pedagógicas y de la morfología adoptada, en toda obra escolar a construir.
|
|
El reempadronamiento es un trámite rápido y presencial que permite mantener los datos actualizados en caso de cambios en el grupo familiar originalmente inscripto. Mantener los datos actualizados es fundamental para garantizar la correcta participación en los sorteos que se realizan periódicamente.
|
|
Requisito |
Excluyente |
R0001 NOTA DE PRESENTACION Y FORMULARIO DE REGISTRO (PAPLEL Y SOPORTE OPTICO) |
SI |
R0002 CONSTANCIA DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO PUBLICO DE COMERCIO |
NO |
R0003 CONSTANCIA DE CUIT |
SI |
R0004 CONSTANCIA DE HABILITACION DE LA ACTIVIDAD (DTT) |
SI |
R0005 DNI (SOLO PERSONAS FISICAS) |
NO |
R0006 COPIA AUTENTICADA DE TITULO DE PEOPIEDAD O CONTRATO QUE ACREDITE EL DERECHO DE USO DEL VEHICULO |
SI |
R0007 COPIA AUTENTICADA DE POLIZA DE SEGURO |
SI |
R0008 CERTIFICADO DE CARNET CATEGORIA PROFESIONAL (CNRT) |
SI |
R0009 COPIA AUTENTICADA DNI (CONDUCTORES) |
SI |
R0010 PLANILLA DE MOVIMIENTO DE ORDENES DE TRANSPORTE |
NO |
R0011 COPIA DE LA ORDENES DE TRANSPORTE QUE NO SON DESTINADAS A LOS SITIOS DE DISPOSICION FINAL QUE NO SON CONTROLADOS POR LA SECRETARIA |
NO |
R0012 COPIA DE CERTIFICADOS DE DISPOSICION FINAL |
NO |
|
|
A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza las modificaciones correspondientes en los registros catastrales.
Esto permitirá a los solicitantes disminuir la base imponible tributaria,si correspondiere.
|
|
La próxima implementación del Sistema Integrado de Obra Pública – SIGOP – a través del cual, permitirá la registración de las obras que realiza el Gobierno de la Pcia, que permitirá disponer de información detallada de cada una, como así también la estandarización de los procesos de Certificación y/o Retederminación, así como mejorar los tiempos de ejecución y pago de los certificados.
Con este objetivo, encaminados hacia una mayor transparencia y calidad en los servicios que presta el gobierno, es que se solicita a las Empresas Contratistas, que poseen obras EN EJECUCION con el estado provincial, a través de las siguiente áreas: Dirección de Arquitectura, Dirección Infraestructura Escolar, Instituto Provincial de la Vivienda, Dirección Provincial de Vialidad, Dpto. Hidraúlica y Dirección de Redes de Gas que completen la planilla Excel que se adjunta al presente trámite, la que se ha llamado “Planilla de Oferta” con los datos particulares de cada obra.
Esta tarea se solicita por única vez, dado que a partir del presente año, esta planilla se adjunta en la documentación Licitatoria.
En la sección de Archivos, se adjuntan tres (3) versiones de la Planilla de Oferta, acorde al tipo de obra, según se detalla:
-
Obras de la Dirección de Arquitectura, Dir. De Infraestructura Escolar y Dirección de Redes de Gas
-
Obras de IPV
-
Obras de Dirección Provincial de Vialidad, Dpto. Hidraúlica y OSSE.
-
Manual de instrucciones para completar la planilla.
IMPORTANTE: Mantener el formato de la planilla tal como se obtiene, sin cambiar nada del formato, ni agregar campos, ni colores, resaltados, etc., pedido muy especial porque la planilla se importará al sistema y debe mantener el formato con el que se la entrega.
|
|
Fomentar el crecimiento de emprendedores y micro empresas sanjuaninas impulsando el desarrollo económico y productivo.
MONTO A FINANCIAR: Hasta $4.000.000,00
TASA DE INTERÉS: La tasa de interés será del 35 % de la Tasa Activa Variable Nominal Anual Vencida en pesos fijada y publicada por el Banco de la Nación Argentina para las operaciones de Cartera General vigente el último día hábil del mes en que se apruebe la solicitud del crédito.
GARANTÍA: Los/as Beneficiarios podrán garantizar con cheques de pago diferido o bien, mediante GARANTÍA SAN JUAN S.A.P.E.M.
PLAZO DE DEVOLUCIÓN: 4 meses de gracia + 32 meses de devolución (36 meses en total).
|
|
Requisito |
Excluyente |
G0001 FORMULARIO DE REGISTRO DE ACTIVIDADES POR DUPLICADO Y EN SOPORTE OPTICO |
SI |
G0002 CONSTANCIA DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO PUCLICO DE COMERCIO |
SI |
G0003 NOMINA DE AUTORIDADES: FOTOCOPIA DE DNI CERTIFICADA |
SI |
G0004 CONSTANCIA DE CUIT |
SI |
G0005 CONSTANCIA DE HABILITACION DE LA ACTIVIDAD (MUNICIPAL, PROVINCIAL O NACIONAL) SEGUN CORRESPONDA |
SI |
G0006 CURVA DE GENERACION DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS |
NO |
G0007 CUADRO DE REGISTRO DE SALIDA DE CONTENEDORES DE LA PLANTA INDICANDO: CAPACIDAD (KG Y/P M3 DE LLENADO, TIPOS DE RESIDUOS QUE CONTIENEN N° DE OT, SITIO DE DISPOSICION FINAL, EMPRESA TRANSPORTISTA U OPERADORA |
NO |
G0008 DETALLE DE TIPOS Y COMPOSICION DE LOS RESIDUOS ASIMILABLES A INDUSTRIALES PROPIOS DE LA ACTIVIDAD Y QUE NO QUEDAN CLARO EN EL REGISTRO DE ACTIVIDADES |
NO |
G0009 REMITOS O CERTIFICADOS DE DISPOSICION FINAL DE LOS RSU OPERABLES |
NO |
|
|
A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza la recepción del oficio judicial a través de la Mesa de Entrada, quien lo pone a disposición del área correspondiente para la colocación de la nota correspondiente en plano .
|
|
|
|
El trámite permite ejercer el derecho de optar por la Nacionalidad Argentina, acreditando vínculo paterno y/o materno con un argentino nativo.
El derecho a optar de la persona menor de edad deberá ser manifestado por sus progenitores o
representante legal acreditado.