Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
|
|
El presente trámite deberá ser realizado por las personas físicas o jurídicas que fabriquen, formulen, almacenen y comercialicen fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y productos de saneamiento ambiental, luego del vencimiento del certificado de INSCRIPCIÓN, como renovación de la actividad.
La duración del trámite es de 30 días, debido a las instancias de inspección a la actividad.
La habilitación tiene duración máxima de un año, sujeta a decisión técnica del organismo de aplicación.
|
|
Dirección: COLL 3671 Oeste, Rivadavia, C.P. 5400 San Juan
Correo electrónico: insemisj@gmail.com
- Análisis de poder germinativo (PG) y pureza físico-botánica en semilla botánica
- Certificación de Mercosur de los análisis con emisión de certificado correspondiente
- Determinación de otras semillas en número, peso de mil semillas, viabilidad por tetrazolio, entre otros.
|
|
Censos, Encuestas y Entrevistas, destinadas a recolectar información acerca de la práctica deportiva.-
|
|
Dirección: Tucumán 1927 (N) – Capital - C.P. 5400 - San Juan
Teléfono: 0264- 4211220
Correo electrónico: consultas.iit@gmail.com
Recepción de muestras: Lunes a Miércoles de 8.30 a 12.30 hs.
Responsable de Laboratorio. Bioquim. Dávila Graciela
Contacto: gadavila@sanjuan.gov.ar
- Perfil de ácidos grasos.
- Isómeros trans.
|
|
Mediante este programa se convoca a las empresas provinciales a solicitar asistencia técnica y financiera, dirigida a implementar desarrollo de imagen comercial, plan de negocios, packaging, envío de muestras y promoción comercial internacional a fin de potenciar su comercio exterior. Tiene como objetivo incentivar el desarrollo del comercio internacional mediante la implementación de herramientas que permitan la internacionalización, potencien la creatividad, la decisión, el cambio, el valor agregado y el talento.
Destino:
1. Imagen comercial: desarrollo y/o mejora de la comunicación comercial de las empresas hacia los mercados internacionales. Incluye la traducción de contenidos web, diseño, impresión y traducción de carpetas institucionales, catálogos y folletería.
2. Packaging: desarrollo y/o mejora de la presentación del producto orientándola hacia los mercados internacionales con el objetivo que cumpla con las normativas correspondientes de cada mercado. Esto incluye el diseño y/o producción e impresión del packaging.
3. Plan de negocios: asesoramiento integral para el desarrollo de una estrategia comercial orientada a un negocio de exportación.
4. Envío de muestras, a un potencial cliente, no en el marco de una feria.
5. Participación en ferias internacionales, propias o no. Se incluye pasajes aéreos internacionales, hotelería, envío de muestras, ingreso a la feria o costo de participación en la feria del CFI.
Se asistirá a la empresa en todos los pasos.
|
|
La acreditación de pagos anteriores al año 2005 es un trámite necesario cuando se producen errores en el sistema que impiden el registro de pagos realizados antes de esta fecha. Debido a la antigüedad de los registros, la verificación puede llevar más tiempo.
|
|
Fomentar, promover y defender la acrividad y el sistema de producción de esparragos.
|
|
Dirección: Tucumán 1927 (N) – Capital - C.P. 5400 - San Juan
Teléfono: 0264- 4211220
Correo electrónico: consultas.iit@gmail.com
Recepción de muestras: Lunes a Miércoles de 8.30 a 12.30 hs.
Responsable de Laboratorio. Ing. Agr. De Vita Maximiliano
Correo Electrónico: cmdevita@sanjuan.gov.ar
· Análisis por Espectrofotometría de Absorción Atómica de aguas, alimentos, efluentes industriales.
|
|
El presente instructivo tiene como objeto especificar la documentación necesaria para la presentación de la Pos Asamblea General de aquellos entes cooperativos constituidos regularmente y con matricula Nacional expedida por la Autoridad de Aplicación (INAES).