Centro Civico

Buscador Avanzado

  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Requisito

 

Excluyente

N0001 DATOS DEL PROPONENTE O DE LA INSTITUCIÓN (RESPONSABLE LEGAL), NOMBRE Y APELLIDO,NOMBRE DE INSTITUCIÓN, DNI, TEL/CEL, E-MAIL, DOMICILIO, ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA EMPRESA U ORGANISMO

 

SI

N0002 OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD. NOMBRE DE LA COMPETENCIA, JUSTIFICACIÓN.

 

SI

N0003 LOCALIZACIÓN: DEPARTAMENTO, MUNICIPIO, PARAJE, CALLE Y NÚMERO.

 

SI

N0004 TIPO DE COMPETENCIA

 

SI

N0005 MAPA DEL CIRCUITO IMPRESO CON DETALLES DE: LARGADA - LLEGADA, CIRCUITO Y SENTIDO DEL RECORRIDO,PUNTOS DE CONTROL, LUGARES DE DISPOSICIÓN DEL PUBLICO, BASUREROS, BAÑOS, AMBULANCIAS - POLICÍA, ETC.

 

SI

N0006 CANTIDAD DE PARTICIPANTES (MÁXIMO Y MÍNIMO)

 

NO

N0007 CANTIDAD DE PERSONAL DE LA ORGANIZACIÓN A OCUPAR DURANTE CADA ETAPA Y LAS ACTIVIDADES QUE REALIZARA.

 

NO

N0008 RESIDUOS Y CONTAMINANTES: LUGAR DE DISPOSICIÓN FINAL Y RESPONSABLE (EMPRESA).

 

NO

N0009 CONSTANCIA DE SEGUROS PARA LOS PARTICIPANTES.

 

NO

N0010 PLAN DE CONTINGENCIA EN CASO DE ACCIDENTE. CANTIDAD DE VEHÍCULOS Y PERSONAL CAPACITADO, UBICACIÓN A LO LARGO DEL CIRCUITO, TIPOS DE COMUNICACIÓN.

 

NO

N0011 COMPROMISO DE PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE RESTAURAR LAS CONDICIONES PAISAJÍSTICAS DEL LUGAR, RETIRANDO DEL LUGAR CUALQUIER RESIDUO Y/O MARCA DEL CIRCUITO.

 

NO

N0012 DESCRIPCIÓN DEL CIRCUITO (EN PALABRAS) DESDE DONDE SALE POR DONDE VA Y DONDE LLEGA INDICANDO PUNTOS DE REFERENCIA POSTAS Y RUTAS SI LAS ATRAVIESA.

 

NO

N0013 FIRMA ACLARACIÓN Y DNI

 

NO

Ambiente Última Modificación: 27/06/2016 12:06:10
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4306915
  • 8 a 13hs
  • 0

Ayuda economica destinada a nuevos empleados

  • El trámite se realiza en forma digital a través de la plataforma
Formación y Empleo Última Modificación: 05/04/2022 12:04:11
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4201970
  • 7:30 a 13:00
  • 0

Entrega de fondos para fortalecer el sector de la agricultura familiar, la agroindustria e incentivar la habilitacion de salas de elaboración.

Asistencia Última Modificación: 07/04/2022 13:04:29
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4306494
  • 8 a 13hs
  • 0

Mediante este programa se convoca a las empresas provinciales a solicitar asistencia técnica y financiera, dirigida a implementar desarrollo de imagen comercial, plan de negocios, packaging, envío de muestras y promoción comercial internacional a fin de potenciar su comercio exterior. Tiene como objetivo incentivar el desarrollo del comercio internacional mediante la implementación de herramientas que permitan la internacionalización, potencien la creatividad, la decisión, el cambio, el valor agregado y el talento. 
Destino:
1. Imagen comercial: desarrollo y/o mejora de la comunicación comercial de las empresas hacia los mercados internacionales. Incluye la traducción de contenidos web, diseño, impresión y traducción de carpetas institucionales, catálogos y folletería. 
2. Packaging: desarrollo y/o mejora de la presentación del producto orientándola hacia los mercados internacionales con el objetivo que cumpla con las normativas correspondientes de cada mercado. Esto incluye el diseño y/o producción e impresión del packaging. 
3. Plan de negocios: asesoramiento integral para el desarrollo de una estrategia comercial orientada a un negocio de exportación. 
4. Envío de muestras, a un potencial cliente, no en el marco de una feria.
5. Participación en ferias internacionales, propias o no. Se incluye pasajes aéreos internacionales, hotelería, envío de muestras, ingreso a la feria o costo de participación en la feria del CFI. 
Se asistirá a la empresa en todos los pasos.

Financiamiento Última Modificación: 04/04/2022 13:04:45
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264- 4211220
  • 8:30 a 12:30
  • 0

Dirección: Tucumán 1927 (N) – Capital - C.P. 5400 - San Juan

Teléfono: 0264- 4211220

Correo electrónico:  consultas.iit@gmail.com

Recepción de muestras: Lunes a Miércoles de 8.30 a 12.30 hs.

Responsable de Laboratorio. Bioquim. Dávila Graciela

Contacto: gadavila@sanjuan.gov.ar

 

  • Perfil de ácidos grasos.
  • Isómeros trans.

 

IIT Última Modificación: 03/11/2020 11:11:08
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Dirección: COLL 3671 Oeste, Rivadavia, C.P. 5400 San Juan

Correo electrónico: insemisj@gmail.com

-     Análisis de poder germinativo (PG) y pureza físico-botánica en semilla botánica

  • Certificación de Mercosur de los análisis con emisión de certificado correspondiente
  • Determinación de otras semillas en número, peso de mil semillas, viabilidad por tetrazolio, entre otros.

 

Insemi Última Modificación: 09/05/2022 13:05:50
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • (0264) 426-5224 int. 15.
  • 8 a 14hs
  • segun categoria

Descripción:

El presente trámite deberá ser realizado por las personas físicas o jurídicas que fabriquen, formulen, almacenen y comercialicen fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y productos de saneamiento ambiental, luego del vencimiento del certificado de INSCRIPCIÓN, como renovación de la actividad.

La duración del trámite es de 30 días, debido a las instancias de inspección a la actividad.

La habilitación tiene duración máxima de un año, sujeta a decisión técnica del organismo de aplicación.

Sanidad Vegetal Última Modificación: 11/08/2020 11:08:21
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4201970
  • 7:30 a 13:00
  • 0

Sanidad apicola mediante la entrga de medicamento.

Asistencia Última Modificación: 07/04/2022 13:04:53
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 4227299
  • 8:00 a 14:00
  • 0

Censos, Encuestas y Entrevistas, destinadas a recolectar información acerca de la práctica deportiva.-

Deportes Última Modificación: 13/03/2018 09:03:20
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 - 4305487
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Por la Ley Provincial LP-1057-J, se exige a los comerciantes de pegamentos en la provincia, llevar un libro especial debidamente foliado y rubricado por la autoridad de aplicación en el que constará: nombre y apellido, documento de identidad y domicilio del adquiriente, así como también un libro donde se consignen los datos del proveedor de los productos. En la actualidad se sigue llevando en papel, pero se espera para el 2018 digitalizar dicho libro y migrar a los usuarios.

Comercios Industrias Última Modificación: 29/11/2017 09:11:41