Centro Civico
 

Resumen

El Centro Cívico cuenta con espacios de uso común para la realización de eventos:

Auditorio Eloy Camus: está localizado en el 1° subsuelo núcleo 7 ala sur del Centro Cívico y su acceso se realiza desde el exterior por calle España. Consta de tres espacios: un Foyer Externo de 270m2 abierto techado; Foyer Interno de 260m2 espacio cerrado con grandes superficies vidriadas, sanitarios y cocina; y la sala principal que consta de 343 butacas, cabina de sonido, iluminación, 3 pantallas, un escenario con mesa académica con 12 sillas y baños privados para disertantes.

Plaza Seca: emplazada en el medio de los dos edificios que conforman el Centro Cívico (ala norte y ala sur) rodeada por una gran recova al este y un sector de gradas ubicado al oeste.

Su acceso se realiza:

  1. desde calle España, por las escalinatas que la vinculan con una plaza de acceso.
  2. Desde calle Las Heras a través de dos rampas peatonales

Es un espacio amplio y descubierto con una superficie de 1100 m2. Incorporadas a la Plaza, están las gradas para espectadores una capacidad de ocupación de 170 personas.

Hall de Exposiciones: ubicado en Planta Baja del Edificio Norte, es un gran espacio vidriado en el costado este colindante a la recova y abierto a las circulaciones internas e islas de atención al público. Se puede acceder a través de rampas que lo comunican con calle España y por escaleras con la Avenida Libertador Gral. San Martín.

Las características de este espacio lo convierten en un lugar ideal para el desarrollo de muestras y/o exposiciones de diversa índole: científicas, educativas, pictóricas, fotográficas, escultóricas, etc.

Los espacios mencionados están disponibles para el uso de la comunidad en general con la autorización correspondiente por parte Ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de la Oficina de Administración de Salones; respetando los protocolos impuestos para cada lugar y las normas de seguridad del edificio.

 

Requisitos

  1. Leer atentamente las “Exigencias durante emergencia sanitaria por COVID 19” (ver archivo adjunto)
  2. Descargar PDF con el modelo de nota prediseñada de solicitud de espacios (Ver Documento Nº 2 adjunto).
  3. Completar todos los campos solicitados en la nota prediseñada.
  4. Presentar la nota en la Oficina de Administración de Salones (1° subsuelo – núcleo 7 a la sur) de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
  5. Esperar respuesta sobre disponibilidad y autorización mediante email de confirmación.

Ante cualquier duda llamar al 0264-4303311 o comunicarse vía correo electrónico a salonescentrocivico@sanjuan.gov.ar

 

El Trámite puede efectuarse Online

El presente trámite posee la característica o brinda la posibilidad de ser completado/realizado a través de una conexión a Internet, ingresando a un sitio web provisto por el Organismo proveedor. Los requisitos y procedimientos pueden variar y ante cualquier consulta contáctese con el organismo para mayor información al respecto. A continuación se proveen los datos para poder acceder.

Dirección Web
 

Procedimiento

 

 

 

 

 

Normativas Implicadas

 

Observaciones

 

 

 

Otros Datos

Teléfono
0264 4303311
Horario
7:00 a 13:00
Costo
0
Tiempo Estimado
Formularios Implicados
Fecha de Alta
23/12/2015 12:12:42
Última Actualización
28/10/2022 10:10:17
 
Mas Información

Ministerio de Infraestructura, Agua y Energia

Domicilio:
Centro Cívico - 4º Piso
Localidad:
SAN JUAN
Telefono(s):
0264 4305302
Fax(es):

 

Categorías Relacionadas y Palabras Clave