Autorización para realizar Asamblea Extraordinaria en Asociaciones Civiles / Reunión Extraordinaria en Fundaciones
Resumen
Este trámite permite a las Asociaciones Civiles y Fundaciones, previo a la fecha de realización de la Asamblea, solicitar que el órgano de contralor autorice a que se lleve a cabo la Asamblea Extraordinaria / Reunión Extraordinaria, según modalidad virtual o presencial, la plataforma o el lugar, fecha y hora que estipule la convocatoria
Solicitar turno al: turnosigpj@san juan.gov.ar
Requisitos
- Nota de Estilo -dirigida al señor/a Inspector/a General- solicitando autorización para celebrar Asamblea General Extraordinaria o Reunión Extraordinaria según corresponda, indicando el domicilio legal, el DÍA, HORA (1ª y 2ª citación), LUGAR Y ORDEN DEL DÍA de la Entidad y firmada por Presidente y Secretario. En caso de ser virtual se debe indicar la plataforma y modo de acceso (link o ID, contraseña, etc.)- Listado de socios al día en condiciones de participar y libro de Registro de Asociados, actualizado al mes inmediato anterior a la celebración de la Asamblea ( Sólo en caso de Asociaciones Civiles).- Copia de Acta de Comisión Directiva o de Consejo de administración según corresponda, donde conste la decisión de Convocar.- Convocatoria, conforme lo prevén los Estatutos Sociales.- Plazo: la presentación debe efectuarse con una anticipación de ocho (8) días corridos, a la fecha de celebración de la Asamblea General Extraordinaria o Reunión Extraordinaria
Procedimiento
A fin de iniciar el trámite debe dirigirse el interesado por Mesa de Entradas de la I.G.P.J. Santa Fe 58 Oeste, Segundo Piso, ala Sur.
Debe acompañarse toda la documentación requerida con 8 días de anticipación (como mínimo).