DPDU - Procedimiento para Trámite Online
Resumen
Requisitos
Para tramitar debe ser Arquitecto, Ingeniero Civil, Maestro Mayor de Obra con matrícula profesional habilitante
Procedimiento
Esta información tiene como objetivo eficientizar la comunicación que se ha implementado vía mail en la repartición, debido al aislamiento preventivo, social y obligatorio que atraviesa la sociedad.
Se adjunta cursograma de trámites y direcciones de mail de cada sección de la Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano (DPDU). Es importante destacar que el personal de la repartición trabaja con guardias mínimas por disposición oficial para la Administración Pública. Esto por eso que está restringido el ingreso de público al Centro Cívico. El resto del personal de la DPDU trabaja con la modalidad de teletrabajo, reduciendo las posibilidades de contagio de COVID-19.
Por favor, lea atentamente el Protocolo de Trámites Online, que puede descargar en Documentos Relacionados.
El Cursograma explica los pasos que ha de seguir su trámite y adónde dirigirse en cada etapa. Este archivo complementa el Protocolo.
Normativas Implicadas
Documentos Relacionados
Observaciones
Con este Protocolo, se espera dar una respuesta lo más efectiva posible. Cabe aclarar que esta solución no es un “sistema on line”, sino que se recurre a los medios digitales disponibles para dar respuesta a esta situación poco habitual y de crisis. Es por esto que se apela al entendimiento y la colaboración de los profesionales que realizan sus trámites en esta Repartición.
Código de Edificación de la Provincia de San Juan.