Centro Civico

Buscador Avanzado

  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 421-1591 Cel: 0264-61367387
  • 8 a 13hs
  • 0

Capital de trabajo

Inicio de legajo con información completa, analisis, técnico, financiero, legal y operativo. Aprobación, Desembolso. Verificación Técnica

Financiamiento Última Modificación: 04/04/2022 12:04:00
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 426-5224
  • 8:00 a 13:30
  • 0

El presente trámite deberá ser realizado por todas las personas físicas o jurídicas que fabriquen, formulen, almacenen y comercialicen fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y otros productos de saneamiento ambiental.

La habilitación es por el término de un año, transcurrido el mismo se debe realizar la reinscripción teniendo como plazo un mes posterior a la fecha de vencimiento.

Sanidad Vegetal Última Modificación: 05/09/2016 10:09:42
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264-4296072
  • 8:00 a 13:00
  • 0

Línea de asistencia técnica: en el marco del “Programa de Crédito para la reactivación de la producción de la producción de la provincia de San Juan (Préstamo BID Nro. 5343/ OC- A R)” la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones ofrece asistencia técnica, mediante Aportes No Reintegrables, a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas o grupos asociativos de ellas radicadas en la provincia de San Juan. En este marco, cofinanciaremos los gastos de asistencia técnica como por ejemplo gastos de capacitación y servicios de consultoría, innovación y digitalización, acciones para Reducción de Brecha de Género, sostenibilidad medioambiental, programas de certificación y cumplimiento normativo, desarrollo o innovación de mercados mediante Aportes No Reintegrables.

Financiamiento Última Modificación: 23/03/2024 12:03:03
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4306494
  • 8 a 13hs
  • 0

Brindar asistencia financiera a empresas que estén buscando alcanzar certificaciones internacionales para la mejora de la calidad y/o para acceder a nuevos nichos de mercados internacionales. El comercio internacional exige cada vez más el cumplimiento de estándares de calidad, sanidad, regulaciones, exigencias, certificaciones y normas impuestas por privados. 

Destino
Certificaciones de normas internacionales: gasto de consultores, remodelaciones, infraestructura, certificadora, y todo gasto relacionado a la mejora para lograr la certificación. 

Certificaciones incluidas: Food Safety System Certification – FSSC 22000, reconocido por GSFI, ISO 9001, ISO 14001, Kosher, Halal, FDA, Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control – HACCP, GlobalGap, certificación de orgánicos, certificación forestal. 

Infraestructura: remodelaciones, construcción de techos, vidrios, circuitos eléctricos, circuitos de agua,  líneas de producción, infraestructura y modificaciones necesarias para cumplir con la certificación.

Financiamiento Última Modificación: 04/04/2022 14:04:14
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Dirección: COLL 3671 Oeste, Rivadavia, C.P. 5400 San Juan

Correo electrónico: insemisj@gmail.com

  • Área de fiscalización – Ley Semillas Provincial N° 1036L
  • Micro-propagación de tejidos vegetales bajo sanidad controlada (introducción in vitro, multiplicación in vitro, aclimatación y rusticación del material obtenido)
  • Conservación de germoplasma vivo in vitro o a campo de especies de interés.
  • Saneamiento de plantas mediante prácticas biotecnológicas (cultivo de meristemos, termoterapia, quimioterapia)
  • Custodia de plantas fundacionales y plantas madres de vid destinadas a la producción de plantas certificadas libres de virus.
Insemi Última Modificación: 09/05/2022 13:05:53
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 155313383
  • 8 a 13
  • 0

Informes:

En Oficina de Coordinación Naútica, en calles San Luis y Aberastain, de lunes a viernes de 8 a 13hs hasta el 10 de Febrero de 2018, al correo seguridadnauticasj@gmail.com o al teléfono 155313383

Inscripciones:

Del 14 al 21 de Febrero de 2018, solo con la totalidad de los requisitos.

 

Deportes Formación y Empleo Última Modificación: 06/02/2018 18:02:21
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 2644305549
  • 7:00 a 12:00
  • 0

Inscripción de Envases y Utensillos en contacto con Alimentos

Comercios Última Modificación: 19/07/2024 08:07:29
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Este tramite consta de 7 (siete)  pagina, la que debera imprimir y llenar , para solicitar la inscripcion y registro en el Registro Provincial para la comercializacion de indumentaria y accesorios de uso para las Fuerzas de Seguridad.

Gobierno Última Modificación: 03/01/2017 09:01:10
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4274913
  • 8 a 13:00hs
  • 0

El programa esta destinado a financiar insumos y materiales en cuatro etapas de infraestrucura básica para establecimientos con diferentes especies de animales (bovino,caprino, ovino y porcino)

Financiamiento Última Modificación: 07/04/2022 13:04:56
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 2646242624 – 4306211
  • 7:30 a 14:00
  • 0
El departamento Energía no Convencional se ocupa de la instalación, operación y mantenimiento de Sistemas fotovoltaicos en Edificios Públicos aislados de la red eléctrica, tales como: Escuelas, Albergues, Puestos policiales, estaciones
de radiocomunicación, etc., establecidos en el programa PERMER. La solicitud de este servicio se puede realizar por la persona a cargo de la institución o bien por cualquiera de las tres vías habilitadas:
  •  Presencial,
  •  Vía WhatsApp
  •  Vía Email.

Mail :   energianoconvencional.dre@gmail.com

Energético Última Modificación: 18/10/2023 12:10:35