Centro Civico

Buscador Avanzado

  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264-4296072
  • 8:00 a 13:00
  • 0

Línea de asistencia técnica: en el marco del “Programa de Crédito para la reactivación de la producción de la producción de la provincia de San Juan (Préstamo BID Nro. 5343/ OC- A R)” la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones ofrece asistencia técnica, mediante Aportes No Reintegrables, a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas o grupos asociativos de ellas radicadas en la provincia de San Juan. En este marco, cofinanciaremos los gastos de asistencia técnica como por ejemplo gastos de capacitación y servicios de consultoría, innovación y digitalización, acciones para Reducción de Brecha de Género, sostenibilidad medioambiental, programas de certificación y cumplimiento normativo, desarrollo o innovación de mercados mediante Aportes No Reintegrables.

Financiamiento Última Modificación: 23/03/2024 12:03:03
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 02644307211
  • 8:30 a 13:30
  • 0

Tiene como finalidad, brindar información sobre las distintas leyes Reparatorias Nacionales a todas aquellas personas que hayan sido víctimas o familiares de víctimas o desaparecidas en las dictaduras militares que hubo en argentina desde el año 1955, que quieran tramitar una reparación indemnizatoria o una pensión ante la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación.

A su vez también se realiza el seguimiento de las tramites ya iniciados

Personales Creado: 08/07/2021 12:07:21
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264 4274913/4082
  • 7:30 a 13:00
  • 3000

Área de Servicio Veterinario de Inspección Sanitaria (S.V.I.S)Ignacio de la Roza 308 oeste

Pecuario Última Modificación: 19/08/2020 13:08:38
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Dirección: COLL 3671 Oeste, Rivadavia, C.P. 5400 San Juan

Correo electrónico: insemisj@gmail.com

  • Área de fiscalización – Ley Semillas Provincial N° 1036L
  • Micro-propagación de tejidos vegetales bajo sanidad controlada (introducción in vitro, multiplicación in vitro, aclimatación y rusticación del material obtenido)
  • Conservación de germoplasma vivo in vitro o a campo de especies de interés.
  • Saneamiento de plantas mediante prácticas biotecnológicas (cultivo de meristemos, termoterapia, quimioterapia)
  • Custodia de plantas fundacionales y plantas madres de vid destinadas a la producción de plantas certificadas libres de virus.
Insemi Última Modificación: 09/05/2022 13:05:53
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 2644305549
  • 7:00 a 12:00
  • 0

Inscripción de Envases y Utensillos en contacto con Alimentos

Comercios Última Modificación: 19/07/2024 08:07:29
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 2646242624 – 4306211
  • 7:30 a 14:00
  • 0
El departamento Energía no Convencional se ocupa de la instalación, operación y mantenimiento de Sistemas fotovoltaicos en Edificios Públicos aislados de la red eléctrica, tales como: Escuelas, Albergues, Puestos policiales, estaciones
de radiocomunicación, etc., establecidos en el programa PERMER. La solicitud de este servicio se puede realizar por la persona a cargo de la institución o bien por cualquiera de las tres vías habilitadas:
  •  Presencial,
  •  Vía WhatsApp
  •  Vía Email.

Mail :   energianoconvencional.dre@gmail.com

Energético Última Modificación: 18/10/2023 12:10:35
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4274913
  • 8 a 13:00hs
  • 0

El programa esta destinado a financiar insumos y materiales en cuatro etapas de infraestrucura básica para establecimientos con diferentes especies de animales (bovino,caprino, ovino y porcino)

Financiamiento Última Modificación: 07/04/2022 13:04:56
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4210004-4225778
  • 8:00 a 13:00
  • 0
  • 1 semana

Solicitud de entrega de material de promoción, gráfico y visual, para promocionar la Provincia en viajes y eventos.

Turismo y Cultura Última Modificación: 29/05/2013 13:05:59
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4265224 int.15
  • 8 a 14 hs
  • segun rubro

El presente trámite se refiere a la actualización de la documentación por parte de personas físicas / jurídicas para continuar con la prestación de servicios de aplicaciones a terceros de  fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y otros productos de saneamiento ambiental, luego de vencido el certificado de INSCRIPCIÓN, el 31 de marzo de cada año calendario.

Realicen esta actividad por vía aérea, terrestre, cámaras de fumigación y/o empresas unipersonales de aplicación terrestre.

La reinscripción es anual y el trámite tiene una duración de 1 (un) mes, debido a las instancias de inspección de la actividad.

Sanidad Vegetal Última Modificación: 11/08/2020 12:08:16
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 426-5224
  • 8:00 a 13:30
  • 0

El presente trámite deberá ser realizado por todas las personas físicas o jurídicas que fabriquen, formulen, almacenen y comercialicen fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y otros productos de saneamiento ambiental.

La habilitación es por el término de un año, transcurrido el mismo se debe realizar la reinscripción teniendo como plazo un mes posterior a la fecha de vencimiento.

Sanidad Vegetal Última Modificación: 05/09/2016 10:09:42