Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
|
|
Por la Ley 39-J los establecimiento de bodega y fabricas de mosto de San Juan, deben inscribirse en esta Dirección, para comenzar con la.elaboración.
|
|
- Presencial,
- Vía WhatsApp
- Vía Email.
|
|
Dirección: Tucumán 1927 (N) – Capital - C.P. 5400 - San Juan
Teléfono: 0264- 4211220
Correo electrónico: consultas.iit@gmail.com
Recepción de muestras: Lunes a Miércoles de 8.30 a 12.30 hs.
Responsable de Laboratorio. Tco. Qco. Forte Fernando
Correo Electrónico: ferdinandoforte@hotmail.com
- Control de efluentes de industrias radicadas en la provincia.
- Control de efluentes de plantas procesadoras de frutas, hortalizas y conserveras
- Control de fábricas de jugos, hielo, soda y aceites
- Control de estaciones de servicios y lavaderos de autos.
- Establecimientos vitivinícolas; molienda, traslado, fraccionadores y mosteras.
- Establecimientos de productos desecados.
- Plantas Compactas de Tratamientos Cloacales.
- Mataderos y Frigoríficos de Carnes con Faenamiento
- Control de drenes, desagües, cursos de río.
|
|
Dirección: COLL 3671 Oeste, Rivadavia, C.P. 5400 San Juan
Correo electrónico: insemisj@gmail.com
- Área de fiscalización – Ley Semillas Provincial N° 1036L
- Micro-propagación de tejidos vegetales bajo sanidad controlada (introducción in vitro, multiplicación in vitro, aclimatación y rusticación del material obtenido)
- Conservación de germoplasma vivo in vitro o a campo de especies de interés.
- Saneamiento de plantas mediante prácticas biotecnológicas (cultivo de meristemos, termoterapia, quimioterapia)
- Custodia de plantas fundacionales y plantas madres de vid destinadas a la producción de plantas certificadas libres de virus.
|
|
Este programa tiene como objetivo brindar actividad física recreativa, creando conciencia y costumbre para mejorar la calidad de vida y la autonomía personal de sus beneficiarios.
|
|
Línea de asistencia técnica: en el marco del “Programa de Crédito para la reactivación de la producción de la producción de la provincia de San Juan (Préstamo BID Nro. 5343/ OC- A R)” la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones ofrece asistencia técnica, mediante Aportes No Reintegrables, a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas o grupos asociativos de ellas radicadas en la provincia de San Juan. En este marco, cofinanciaremos los gastos de asistencia técnica como por ejemplo gastos de capacitación y servicios de consultoría, innovación y digitalización, acciones para Reducción de Brecha de Género, sostenibilidad medioambiental, programas de certificación y cumplimiento normativo, desarrollo o innovación de mercados mediante Aportes No Reintegrables.
|
|
Brindar asistencia financiera a Mipymes
|
|
El presente trámite se refiere a la actualización de la documentación por parte de personas físicas / jurídicas para continuar con la prestación de servicios de aplicaciones a terceros de fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y otros productos de saneamiento ambiental, luego de vencido el certificado de INSCRIPCIÓN, el 31 de marzo de cada año calendario.
Realicen esta actividad por vía aérea, terrestre, cámaras de fumigación y/o empresas unipersonales de aplicación terrestre.
La reinscripción es anual y el trámite tiene una duración de 1 (un) mes, debido a las instancias de inspección de la actividad.
|
|
Brindar asistencia financiera a empresas que estén buscando alcanzar certificaciones internacionales para la mejora de la calidad y/o para acceder a nuevos nichos de mercados internacionales. El comercio internacional exige cada vez más el cumplimiento de estándares de calidad, sanidad, regulaciones, exigencias, certificaciones y normas impuestas por privados.
Destino
Certificaciones de normas internacionales: gasto de consultores, remodelaciones, infraestructura, certificadora, y todo gasto relacionado a la mejora para lograr la certificación.
Certificaciones incluidas: Food Safety System Certification – FSSC 22000, reconocido por GSFI, ISO 9001, ISO 14001, Kosher, Halal, FDA, Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control – HACCP, GlobalGap, certificación de orgánicos, certificación forestal.
Infraestructura: remodelaciones, construcción de techos, vidrios, circuitos eléctricos, circuitos de agua, líneas de producción, infraestructura y modificaciones necesarias para cumplir con la certificación.
|
|
Este tramite consta de 7 (siete) pagina, la que debera imprimir y llenar , para solicitar la inscripcion y registro en el Registro Provincial para la comercializacion de indumentaria y accesorios de uso para las Fuerzas de Seguridad.