Centro Civico

Buscador Avanzado

  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4306343
  • 7:30 a 13:00
  • 0

Por la Ley 39-J los establecimiento de bodega y fabricas de mosto de San Juan, deben inscribirse en esta Dirección, para comenzar con la.elaboración.

 

Industrias Produccion Última Modificación: 15/12/2022 09:12:51
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 2646242624 – 4306211
  • 7:30 a 14:00
  • 0
El departamento Energía no Convencional se ocupa de la instalación, operación y mantenimiento de Sistemas fotovoltaicos en Edificios Públicos aislados de la red eléctrica, tales como: Escuelas, Albergues, Puestos policiales, estaciones
de radiocomunicación, etc., establecidos en el programa PERMER. La solicitud de este servicio se puede realizar por la persona a cargo de la institución o bien por cualquiera de las tres vías habilitadas:
  •  Presencial,
  •  Vía WhatsApp
  •  Vía Email.

Mail :   energianoconvencional.dre@gmail.com

Energético Última Modificación: 18/10/2023 12:10:35
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264- 4211220
  • 8:30 a 12:30
  • 0

Dirección: Tucumán 1927 (N) – Capital - C.P. 5400 - San Juan

Teléfono: 0264- 4211220

Correo electrónico:  consultas.iit@gmail.com

Recepción de muestras: Lunes a Miércoles de 8.30 a 12.30 hs.

Responsable de Laboratorio.  Tco. Qco. Forte  Fernando

Correo Electrónico: ferdinandoforte@hotmail.com

  • Control de efluentes de industrias radicadas en la provincia.
  • Control de efluentes de plantas procesadoras de frutas, hortalizas y conserveras
  • Control de fábricas de jugos, hielo, soda y aceites
  • Control de estaciones de servicios y lavaderos de autos.
  • Establecimientos vitivinícolas; molienda, traslado, fraccionadores y mosteras.
  • Establecimientos de productos desecados.
  • Plantas Compactas de Tratamientos Cloacales.
  • Mataderos y Frigoríficos de Carnes con Faenamiento
  • Control de drenes, desagües, cursos de río.
IIT Última Modificación: 03/11/2020 11:11:17
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Dirección: COLL 3671 Oeste, Rivadavia, C.P. 5400 San Juan

Correo electrónico: insemisj@gmail.com

  • Área de fiscalización – Ley Semillas Provincial N° 1036L
  • Micro-propagación de tejidos vegetales bajo sanidad controlada (introducción in vitro, multiplicación in vitro, aclimatación y rusticación del material obtenido)
  • Conservación de germoplasma vivo in vitro o a campo de especies de interés.
  • Saneamiento de plantas mediante prácticas biotecnológicas (cultivo de meristemos, termoterapia, quimioterapia)
  • Custodia de plantas fundacionales y plantas madres de vid destinadas a la producción de plantas certificadas libres de virus.
Insemi Última Modificación: 09/05/2022 13:05:53
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 8:00 a 13:00
  • 0

Este programa tiene como objetivo brindar actividad física recreativa, creando conciencia y costumbre para mejorar la calidad de vida y la autonomía personal de sus beneficiarios.

Deportes Personales Última Modificación: 12/03/2018 10:03:41
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0264-4296072
  • 8:00 a 13:00
  • 0

Línea de asistencia técnica: en el marco del “Programa de Crédito para la reactivación de la producción de la producción de la provincia de San Juan (Préstamo BID Nro. 5343/ OC- A R)” la Agencia San Juan de Desarrollo de Inversiones ofrece asistencia técnica, mediante Aportes No Reintegrables, a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas o grupos asociativos de ellas radicadas en la provincia de San Juan. En este marco, cofinanciaremos los gastos de asistencia técnica como por ejemplo gastos de capacitación y servicios de consultoría, innovación y digitalización, acciones para Reducción de Brecha de Género, sostenibilidad medioambiental, programas de certificación y cumplimiento normativo, desarrollo o innovación de mercados mediante Aportes No Reintegrables.

Financiamiento Última Modificación: 23/03/2024 12:03:03
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4211591
  • 8:00 a 13:30
  • 0

Brindar asistencia financiera a Mipymes

Financiamiento Creado: 11/04/2024 10:04:31
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4265224 int.15
  • 8 a 14 hs
  • segun rubro

El presente trámite se refiere a la actualización de la documentación por parte de personas físicas / jurídicas para continuar con la prestación de servicios de aplicaciones a terceros de  fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y otros productos de saneamiento ambiental, luego de vencido el certificado de INSCRIPCIÓN, el 31 de marzo de cada año calendario.

Realicen esta actividad por vía aérea, terrestre, cámaras de fumigación y/o empresas unipersonales de aplicación terrestre.

La reinscripción es anual y el trámite tiene una duración de 1 (un) mes, debido a las instancias de inspección de la actividad.

Sanidad Vegetal Última Modificación: 11/08/2020 12:08:16
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4306494
  • 8 a 13hs
  • 0

Brindar asistencia financiera a empresas que estén buscando alcanzar certificaciones internacionales para la mejora de la calidad y/o para acceder a nuevos nichos de mercados internacionales. El comercio internacional exige cada vez más el cumplimiento de estándares de calidad, sanidad, regulaciones, exigencias, certificaciones y normas impuestas por privados. 

Destino
Certificaciones de normas internacionales: gasto de consultores, remodelaciones, infraestructura, certificadora, y todo gasto relacionado a la mejora para lograr la certificación. 

Certificaciones incluidas: Food Safety System Certification – FSSC 22000, reconocido por GSFI, ISO 9001, ISO 14001, Kosher, Halal, FDA, Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control – HACCP, GlobalGap, certificación de orgánicos, certificación forestal. 

Infraestructura: remodelaciones, construcción de techos, vidrios, circuitos eléctricos, circuitos de agua,  líneas de producción, infraestructura y modificaciones necesarias para cumplir con la certificación.

Financiamiento Última Modificación: 04/04/2022 14:04:14
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Este tramite consta de 7 (siete)  pagina, la que debera imprimir y llenar , para solicitar la inscripcion y registro en el Registro Provincial para la comercializacion de indumentaria y accesorios de uso para las Fuerzas de Seguridad.

Gobierno Última Modificación: 03/01/2017 09:01:10