Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
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Requisito |
Excluyente |
C0001 INSCRIPCION EN REGISTRO DE COLECTORES |
SI |
C0002 NOTA DIRIGIDA AL DIRECTOR DE CONSERVACIÓN Y ÁREAS PROTEGIDAS SOLICITANDO AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD ADJUNTANDO DETALLE DE: ORDEN FAMILIA GENERO ESPECIE CANTIDAD GENERO* *ED |
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C0003 LUGAR: PARAJE LOCALIDAD DEPARTAMENTO |
SI |
C0004 PERIODO DE TIEMPO EN QUE SE REALIZARA LA COLECTA. |
SI |
C0005 FORMA DE TRANSPORTE: FRASCOS, BOLSAS, CAJAS, ETC. |
SI |
C0006 NOMBRE DEL PROYECTO, FIRMA, DNI Y ACLARACIÓN Nº EXPEDIENTE DE REGISTRO DE COLECTORES |
SI |
C0007 DISPOSICIÓN FINAL DE LOS ESPECÍMENES COLECTADOS |
SI |
C0008 AVALES CORRESPONDIENTES |
SI |
C0009 RESUMEN DEL PROYECTO DETALLANDO METODOLOGÍA A EMPLEAR EN LA COLECTA. JUSTIFICANDO EL NÚMERO DE EJEMPLARES POR ESPECIE |
SI |
C0010 EN EL CASO DE QUE SEAN INVESTIGADORES RADICADOS FUERA DE LA PROVINCIA DEBERÁN CONTAR CON UN REFERENTE LOCAL QUE FORMARA PARTE DEL EQUIPO. |
NO |
C0011 CARTA DEL INVESTIGADOR COMPROMETIÉNDOSE A CUMPLIMENTAR CON LAS RECOMENDACIONES REALIZADAS EN LA AUTORIZACIÓN. |
SI |
C0012 LISTADO DE PERSONAS QUE PUEDEN RETIRAR LOS PERMISOS |
SI |
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Equipamiento, nuevas tecnologías, ampliación y remodelación.
Inicio de legajo con información completa, analisis, técnico, financiero, legal y operativo. Aprobación, Desembolso. Verificación Técnica
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Solicitar la autorización requerida por la Resolución 181-MG-2020, donde se permite a los menores trabajar en tareas artísticas y afines.
Subsecretaría de Trabajo ubicada en calle Santa Fe 58 (Oeste) Capital. 4° Piso “Dirección de Políticas Laborales”
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Brindar asistencia financiera a Mipymes
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Área de Servicio Veterinario de Inspección Sanitaria (S.V.I.S)Ignacio de la Roza 308 oeste
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Estos créditos se orientan a:
La prefinanciación de exportaciones.
Actividades vinculadas a la producción de bienes exportables:
-Preinversión: Actividades tales como certificaciones de calidad y realización de misiones al exterior, entre otros.
-Capital de trabajo: materias primas, insumos, elaboración y acondicionamiento de mercaderías, etc.
-Activo fijo: en casos eventuales, siempre que la inversión admita una rápida devolución del crédito.
Se dirigen a las micro, pequeñas y medianas empresas exportadoras, productoras y /o proveedoras de bienes e insumos destinados a la exportación, o que formen parte de mercaderías exportables.
Plazo de amortización:
Para prefinanciación de exportaciones, hasta 365 días a contar desde el desembolso del crédito.
Para actividades vinculadas a la producción de bienes exportables, hasta un máximo de 18 meses a contar desde el desembolso del crédito.
Se otorgarán en dólares estadounidenses liquidables en pesos al tipo de cambio de referencia del Banco Central al día anterior al desembolso, adoptando similar criterio respecto de la amortización del crédito por parte del deudor.
Se aplicará una tasa fija de 2.5% anual.
Prefinanciación de exportaciones: Se exigirán garantías a satisfacción del agente financiero.
Se exigirán garantías reales con márgenes de cobertura no inferiores al ciento treinta por ciento (130%) del monto total del préstamo, a excepción de los créditos de menos de 6.000 dólares, en los que las garantías serán a satisfacción del agente financiero.
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Dirección: Tucumán 1927 (N) – Capital - C.P. 5400 - San Juan
Teléfono: 0264- 4211220
Correo electrónico: consultas.iit@gmail.com
Recepción de muestras: Lunes a Miércoles de 8.30 a 12.30 hs.
Responsable de Laboratorio. Tco. Qco. Forte Fernando
Correo Electrónico: ferdinandoforte@hotmail.com
- Control de efluentes de industrias radicadas en la provincia.
- Control de efluentes de plantas procesadoras de frutas, hortalizas y conserveras
- Control de fábricas de jugos, hielo, soda y aceites
- Control de estaciones de servicios y lavaderos de autos.
- Establecimientos vitivinícolas; molienda, traslado, fraccionadores y mosteras.
- Establecimientos de productos desecados.
- Plantas Compactas de Tratamientos Cloacales.
- Mataderos y Frigoríficos de Carnes con Faenamiento
- Control de drenes, desagües, cursos de río.
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El financiamiento se encuentra destinado a proyectos vinculados a la mejora de la competitividad, integracion, agregado de valor o capital de trabajo de la actividad agropecuaria como puede ser: compra de insumos para implantación de forrajes, adquisicion de infraestructura y máquinas vinculadas a la actividad, compra de animales , etc
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El presente trámite deberá ser realizado por todas las personas físicas o jurídicas que fabriquen, formulen, almacenen y comercialicen fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y otros productos de saneamiento ambiental.
La habilitación es por el término de un año, transcurrido el mismo se debe realizar la reinscripción teniendo como plazo un mes posterior a la fecha de vencimiento.