Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
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Los Destinatarios de Pagos tipificados como Eventuales, que son los beneficiarios de subsidios, viáticos, préstamos u otros pagos que no implican retenciones impositivas por su naturaleza del gasto, deberán presentar el formulario de inscripción adjunto, con la documentación detallada en él a fin de que se le otorgue un código de inscripción.
Ante cualquier consulta comunicarse por mail a : dp.tesoreria@sanjuan.gov.ar o al teléfono 0264-4306625
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El trámite permite ejercer el derecho de optar por la Nacionalidad Argentina, acreditando vínculo paterno y/o materno con un argentino nativo.
El derecho a optar de la persona menor de edad deberá ser manifestado por sus progenitores o representante legal acreditado.
Para más información ingrese al siguiente link:
Dirección de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
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Los usuarios con Tarifa Social Federal ahora también podrán registrarse por la WEB SUBE mediante el uso del pin SUBE, seguí los siguientes pasos.
Obtenga su turno presencial -AQUI-
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El presente instructivo tiene como objeto especificar la documentación necesaria para la presentación de la convocatoria a Asamblea General ordinaria de aquellos entes cooperativos constituidos regularmente y con matricula Nacional expedida por la Autoridad de Aplicación (INAES).
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El trámite de DNI “0 edad” es la primera identificación que se tramita al recién nacido después de labrada el acta de nacimiento. Tiene una singular importancia ya que es la primera incorporación en la base de datos del RENAPER y valida su identidad durante toda la vida. Es importante aclarar que tiene una vigencia de 5 cinco años.
Para más información ingrese al siguiente link:
Dirección de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
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Fomentar el crecimiento de emprendedores y micro empresas sanjuaninas impulsando el desarrollo económico y productivo.
MONTO A FINANCIAR: Hasta $4.000.000,00
TASA DE INTERÉS: La tasa de interés será del 35 % de la Tasa Activa Variable Nominal Anual Vencida en pesos fijada y publicada por el Banco de la Nación Argentina para las operaciones de Cartera General vigente el último día hábil del mes en que se apruebe la solicitud del crédito.
GARANTÍA: Los/as Beneficiarios podrán garantizar con cheques de pago diferido o bien, mediante GARANTÍA SAN JUAN S.A.P.E.M.
PLAZO DE DEVOLUCIÓN: 4 meses de gracia + 32 meses de devolución (36 meses en total).
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Este trámite permite al órgano de contralor corroborar que la Asamblea que fue autorizada se haya celebrada en el día, fecha y hora estipulado, y que efectivamente fueron tratados los puntos incluidos en el orden del día.
El trámite de verificación es de suma importancia para que la IGPJ cargue a sus sistemas informáticos las nuevas autoridades electas y lo tratado en dicha Asamblea.
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Este trámite permite abrir una filiar o delegación en la Provincia.
Una filial de una entidad es creada o reconocida por la autoridad central de la misma. Se trata de una organización local que funciona en un punto geográfico distinto al de la sede principal.
La delegación es un mandato otorgado por el órgano de administración de la entidad civil, por el cual se faculta a un miembro o un grupo de personas a llevar cabo la misión de la organización.
La delegación, a diferencia de la filial, no es autárquica de su núcleo central con la entidad civil; no requiere de un estatuto específico; no es autónoma y no puede sumar integrantes propios a esa delegación.
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El propietario, poseedor o tenedor de un inmueble, tiene derecho a solicitar a la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC) la revisión de la valuación fiscal de dicho inmueble cuando considere que hubo un error, fundamentando los motivos que dan lugar a su disconformidad. Este trámite puede realizarse hasta el último día hábil del mes de Mayo (Artículo 185 de la Ley N° 151- I) , para modificar la valuación del año en curso, si correspondire.