Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
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Este trámite permite a las Entidades Deportivas que cuenten con personería jurídica y deportiva, solicitar subsidios a la Secretaría de Deportes para Infraestructura.
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Este trámite permite reservar el Estadio Aldo Cantoni o el Albergue del Estadio.
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Este trámite permite a Deportistas de Alto Rendimiento, solicitar Becas a la Secretaría de Deportes.
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Este trámite permite a las Entidades Deportivas que cuenten con personería jurídica y deportiva, solicitar subsidios a la Secretaría de Deportes.
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La Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable a través de la Dirección de Arbolado Público, gestiona las autorizaciones de poda y/o erradicación de forestales en el ejido público, y dentro de los departamentos habilitados para tal fin, como son: Santa Lucia, Chimbas, San Martin, Zonda, Ullúm, Pocito, 25 de Mayo.
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Sr. Contribuyente
Debido a los cambios introducidos por la Resolución 12/2017 de Comisión Arbitral, en la que se aprueba “Nuevo Nomenclador de Actividades Económicas” (NAES), que reemplaza al nomenclador en uso, es que la Dirección General de Rentas debe implementarlo para el Régimen Local y Simplificado Provincial. El mismo entra en vigencia a partir del 01 de Febrero del corriente año.
A tal efecto, cada contribuyente del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, deberá ingresar en la opción “Botón Actividades IIBB” a fin de verificar los resultados de su reempadronamiento de actividades, pudiendo ratificar o rectificar el mismo durante el proceso.
Los contribuyentes que efectúen declaraciones juradas por medio del aplicativo MiDGR, deberán actualizar a la versión 1.3.5. disponible en este sitio WEB. Los que utilicen la Opción 1 de carga WEB, se informa que la misma se encuentra adecuada al nomenclador NAES.
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Informes:
En Oficina de Coordinación Naútica, en calles San Luis y Aberastain, de lunes a viernes de 8 a 13hs hasta el 10 de Febrero de 2018, al correo seguridadnauticasj@gmail.com o al teléfono 155313383
Inscripciones:
Del 14 al 21 de Febrero de 2018, solo con la totalidad de los requisitos.
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En este trámite podrá encontrar de manera detallada los pasos para poder acceder al beneficio de la tarifa social federal SUBE.
Obtenga su turno presencial -AQUI-
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Tanto las industrias como comercios registrados en la Dirección o terceros interesados, pueden obtener el certificado de inscripción vía web: industriaycomercio.sanjuan.gob.ar ,que equivale a la Licencia Comercial , es un requisito para inscribirse como proveedor local (trámite en tesorería de la provincia) y en el caso de las industrias es un comprobante para presentar en rentas para pedir la exención en el impuesto de ingresos brutos.
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Por la Ley Provincial LP-1057-J, se exige a los comerciantes de pegamentos en la provincia, llevar un libro especial debidamente foliado y rubricado por la autoridad de aplicación en el que constará: nombre y apellido, documento de identidad y domicilio del adquiriente, así como también un libro donde se consignen los datos del proveedor de los productos. En la actualidad se sigue llevando en papel, pero se espera para el 2018 digitalizar dicho libro y migrar a los usuarios.