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  • (0264) 4305487
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Por la Ley Provincial 104-A  las empresas radicadas en las Provincia que desarrollen actividades industriales y comerciales, deben inscribirse en el Registro de Industria y Comercio.
En el marco de simplificar el cumplimiento del requisito anterior, la Secretaria de Industria, Comercio y Servicio ha puesto a disposición el Sistema Integrado de Industria y Comercio (http://industriaycomercio.sanjuan.gob.ar) a los fines de poder realizar la inscripción prevista por la ley 104-A y acceder a los servicios disponibles de manera online.
Comercios Industrias Produccion Última Modificación: 29/11/2017 08:11:09
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  • (0264)4225465 / 4229004
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Documentación necesaria para gestionar el seguro de vida

Calle Mitre 647 (E)- Entre Caseros y Guemes- Capital -San Juan 

E-mail:   cajamutual@sanjuan.gov.ar

Teléfonos:  (0264)-4225465 / 4229004

 A partir del 28 de septiembre de 2020, quienes necesiten iniciar un trámite en la Caja Mutual deberán solicitar un turno en  

https://turnos.sanjuan.gob.ar/

Consulta de expedientes al www.sanjuan.gov.ar

Consulta en general al correo:   cajamutual@sanjuan.gov.ar 

Horario de Atencion de   8:00 a 12:30  de lunes a viernes 

Personales Última Modificación: 17/11/2017 10:11:36
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La próxima implementación del Sistema Integrado de Obra Pública – SIGOP – a través del cual, permitirá la registración de las obras que realiza el Gobierno de la Pcia, que permitirá disponer de información detallada de cada una, como así también la estandarización de los procesos de Certificación y/o Retederminación, así como mejorar los tiempos de ejecución y pago de los certificados.

Con este objetivo, encaminados hacia una mayor transparencia y calidad en los servicios que presta el gobierno, es que se solicita a las Empresas Contratistas, que poseen obras EN EJECUCION con el estado provincial, a través de las siguiente áreas: Dirección de Arquitectura, Dirección Infraestructura Escolar, Instituto Provincial de la Vivienda, Dirección Provincial de Vialidad, Dpto. Hidraúlica y Dirección de Redes de Gas que completen la planilla Excel que se adjunta al presente trámite, la que se ha llamado “Planilla de Oferta” con los datos particulares de cada obra.

Esta tarea se solicita por única vez, dado que a partir del presente año, esta planilla se adjunta en la documentación Licitatoria.

En la sección de Archivos, se adjuntan tres (3) versiones de la Planilla de Oferta, acorde al tipo de obra, según se detalla:

  1. Obras de la Dirección de Arquitectura, Dir. De Infraestructura Escolar y Dirección de Redes de Gas

  2. Obras de IPV

  3. Obras de Dirección Provincial de Vialidad, Dpto. Hidraúlica y OSSE.

  4. Manual de instrucciones para completar la planilla.

IMPORTANTE: Mantener el formato de la planilla tal como se obtiene, sin cambiar nada del formato, ni agregar campos, ni colores, resaltados, etc., pedido muy especial porque la planilla se importará al sistema y debe mantener el formato con el que se la entrega.

 

Construcciones Última Modificación: 12/09/2017 10:09:09
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INSTRUCTIVO  PARA GENERAR BOLETA  DE DEPÓSITO

  • Ingresar al sitio web del Banco de San Juan

http://servicios.bancosanjuan.com/aplicaciones/sysgobierno

  • Hacer clic en “Generar Boleta”
  • Desplegar la lista de Repartición Originante y Seleccionar (Escribir): Ministerio de Producción y Desarrollo Económico
  • Desplegar y/o Limpiar la lista desplegable “Cuenta Destino” y Seleccionar: NEW MPyDE DEFENSA AL CONSUMIDOR (600-211102-2) “Cuenta Escritural – Recaudadora”
  • Razón Social o Denominación: Completar con la Denominación de la Empresa
  • Concepto “MULTA”
  • Ingrese el Número de CUIT en el campo “CUIT DEL DEPOSITANTE”
  • Importe a Depositar: Tener en cuenta los ceros de la izquierda para completar el campo
  • En el campo Observaciones: Detallar el Número de Expediente y Resolución. (Ejemplo EXP. Nº405-0255-D-12, RESOLUCION Nº 120-DDC-12)
  • Clickee en VER BOLETA
  • ​IMPRIMIR para Finalizar
Asistencia Última Modificación: 01/06/2017 12:06:14
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  • 4306241 / 6588 / 6615
  • 8:00 a 13:00
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AFIP Impuestos Última Modificación: 05/04/2017 08:04:27
  • Telefono:
  • Horario:
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  • 0264/ 4214088 – 4213280
  • 08:00 a 13:00
  • 10 días hábiles

Este certificado, es el documento escrito que otorga la Policía de la Provincia de San Juan, cuando efectuada la inspección correspondiente, se aprueba el Sistema de Seguridad y Protección contra Incendios implementado. 

 Para todos los locales comerciales e industriales, cualquiera sea su rubro y dimensiones del mismo en el ámbito de la jurisdicción que corresponda. Lo puede realizar el titular y/o el responsable.

 

Policia Seguridad Última Modificación: 08/03/2017 17:03:52
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  • (0264)-4213280
  • 7:30 a 13:00
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Este trámite consta de 4 páginas que debera descargar e imprimir 

Haga Click aqui ==>  Formulario de Inscripcion

Registro Provincial de Expendedores de Bebidas Alcohólicas
Dirección: Mary O´Graham 50 (oeste) – Capital - Cuartel de Bomberos de la Policía de San Juan
Horario 7:30 a 13:00 lunes a viernes   - Teléfono (0264)-4213280

Responsable:    Subcomisario Marcelo del Valle Vega

 Cargo:        Jefe Sección Leyes Especiales
 
Mail:     reba@sanjuan.gov.ar
 
Gobierno Última Modificación: 03/01/2017 09:01:36
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  • (0264)-4213280
  • 7:30 a 13:00
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Este tramite consta de una pagina, la que deberá imprimir y llenar , para ser presentada en el Registro provincial de Expendedores de Bebidas Alcoholicas.

Renovacion Bebidas Alcoholicas

Registro Provincial de Expendedores de Bebidas Alcohólicas
Dirección: Mary O´Graham 50 (oeste) – Capital - Cuartel de Bomberos de la Policía de San Juan
Horario 7:30 a 13:00 lunes a viernes   - Teléfono (0264)-4213280

 Responsable:    Subcomisario Marcelo del Valle Vega
 Cargo:        Jefe Sección Leyes Especiales
 Mail:      reba@sanjuan.gov.ar
Gobierno Última Modificación: 03/01/2017 09:01:36
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  • 7:30 a 13:30
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Este tramite consta de 7 (siete)  pagina, la que debera imprimir y llenar , para solicitar la inscripcion y registro en el Registro Provincial para la comercializacion de indumentaria y accesorios de uso para las Fuerzas de Seguridad.

Gobierno Última Modificación: 03/01/2017 09:01:10
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  • 0264 4305819
  • 7:30 a 12:30
  • ver ARANCELES

Habilitación de establecimientos que brindan prestaciones de salud (Licencia de Funcionamiento). Registro de los establecimientos habilitados en el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino -SISA-.

Salud Última Modificación: 25/11/2016 11:11:33