Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
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Los Destinatarios de Pagos tipificados como Eventuales, que son los beneficiarios de subsidios, viáticos, préstamos u otros pagos que no implican retenciones impositivas por su naturaleza del gasto, deberán presentar el formulario de inscripción adjunto, con la documentación detallada en él a fin de que se le otorgue un código de inscripción.
Ante cualquier consulta comunicarse por mail a : dp.tesoreria@sanjuan.gov.ar o al teléfono 0264-4306625
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El Registro Único de Proveedores del Estado es un instrumento del sistema de compras y contrataciones cuya dependencia funcional es en la OCC (Oficina Central de Contrataciones). Tiene por finalidad registrar a las personas humanas y jurídicas que deseen contratar con el Sector Público Provincial No Financiero, mediante la exigencia de requisitos de capacidad, solvencia, idoneidad y responsabilidad.
Domicilio: Av. Libertador Gral. San Martín 750 -O-
Centro Cívico, 1° Piso Ingreso 5
Teléfonos: 0264-4306830/66/41
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Previo inicio de sus actividades, los establecimientos productores, elaboradores y fraccionadores deben realizar los trámites de inscripción y autorización ante la autoridad sanitaria jurisdiccional competente.-Atención de lunes a viernes de 7.00Hs a 09.00 Hs - División Alimentos del Ministerio de Salud Pública, 0264-4305549.-
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En este trámite encontrarás todos los requisitos para acceder al PLAN FINES.
Ministerio de Educacion , obtenga su turno presencial -AQUI-
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El Certificado de Legalidad de la Licencia es un documento necesario en algunos casos para tramitar el permiso para conducir. Suele solicitarse a algunas personas que quieren pedir su registro en el extranjero y que deben demostrar la titularidad y antigüedad de la licencia a su nombre.-
Ante cualquier consulta pueden comunicarse al 0264-4306304/03 (de 8.00 a 12.30 horas).-
Mail: transitoytransporte@sanjuan.gov.ar
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El Registro de Consultores, funcionara en el ámbito de la Dirección de Gestión Ambiental de la Subsecretaria de Desarrollo Sustentable de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
El mismo será público y estará integrado por personas físicas o jurídicas, Públicas o privadas que realicen consultorías de Evaluación de Impacto Ambiental, conforme Ley 504-L, Decreto Reglamentario 2067/97 y de Inscripción como Generadores, Transportistas y Operadores de Residuos Peligrosos en el marco de la Ley N° 522-L y su Decreto Reglamentario N° 1211/07.
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- Reimputaciones de pago
- Clave Fiscal
- Atención a Profesionales
- Inscripciones. Solicitud de CUIT - Personas Humanas
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1- Matrícula de Profesionales Universitarios.
2- Matrícula de Profesionales Técnicos no Universitarios.
3- Matriculas de Profesionales Auxiliares e Idóneos.
4- Inhabilitación de Matricula.
6- Certificación de Profesional Habilitado en Certificados Médicos y /o Cartillas Sanitarias.
8- Certificado de Inscripción de Título Duplicado o Certificado de Ética Profesional
9- Renovación de Carnet de Agentes de Propaganda Médica .
10- Carnet Duplicado de Profesionales.
11- Matrícula de especialistas
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La credencial de A.P.M. se debe renovar cada tres años para dar cumplimiento a la Ley Provincial 355-A.
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La credencial duplicada se otorga en el caso de extravío de su original.