Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
|
|
|
|
En el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio, el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos pone a disposición el trámite necesario para la habilitación de obras privadas que estén registradas en la Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano (DPDU) de la Provincia
|
|
CONSULTA DE EXPEDIENTES VÍA WEB , encontrara los pasos para dicha consulta
( Descargar PDF en la seccion, "Documentos Relacionados")
|
|
En este trámite el ciudadano podrá saber cuáles son los requisitos y los pasos que debe seguir para contratar el servicio de adicional de Policía.
Jefe de la Division de Servicios Especiales : Horacio Rogelio Cabello
Teléfono de la Oficina: 0264- 4222347 o 0264-4296926
Email: adicionalespoliciadesanjuan@gmail.com
Horario de Atención: de Lunes a Viernes
Mañana de 8:00 horas a 13:00 horas.
De Tarde de 17:00 horas a 21:00 horas.
Sábados:
Mañana de 9:00 horas a 13:00 horas.
|
|
Los Destinatarios de Pagos tipificados como Eventuales, que son los beneficiarios de subsidios, viáticos, préstamos u otros pagos que no implican retenciones impositivas por su naturaleza del gasto, deberán presentar el formulario de inscripción adjunto, con la documentación detallada en él a fin de que se le otorgue un código de inscripción.
Ante cualquier consulta comunicarse por mail a : dp.tesoreria@sanjuan.gov.ar o al teléfono 0264-4306625
|
|
El Registro Único de Proveedores del Estado es un instrumento del sistema de compras y contrataciones cuya dependencia funcional es en la OCC (Oficina Central de Contrataciones). Tiene por finalidad registrar a las personas humanas y jurídicas que deseen contratar con el Sector Público Provincial No Financiero, mediante la exigencia de requisitos de capacidad, solvencia, idoneidad y responsabilidad.
Domicilio: Av. Libertador Gral. San Martín 750 -O-
Centro Cívico, 1° Piso Ingreso 5
Teléfonos: 0264-4306830/66/41
|
|
Previo inicio de sus actividades, los establecimientos productores, elaboradores y fraccionadores deben realizar los trámites de inscripción y autorización ante la autoridad sanitaria jurisdiccional competente.-Atención de lunes a viernes de 7.00Hs a 09.00 Hs - División Alimentos del Ministerio de Salud Pública, 0264-4305549.-
|
|
En este trámite encontrarás todos los requisitos para acceder al PLAN FINES.
Ministerio de Educacion , obtenga su turno presencial -AQUI-
|
|
El Certificado de Legalidad de la Licencia es un documento necesario en algunos casos para tramitar el permiso para conducir. Suele solicitarse a algunas personas que quieren pedir su registro en el extranjero y que deben demostrar la titularidad y antigüedad de la licencia a su nombre.-
Ante cualquier consulta pueden comunicarse al 0264-4306304/03 (de 8.00 a 12.30 horas).-
Mail: transitoytransporte@sanjuan.gov.ar
|
|
El Registro de Consultores, funcionara en el ámbito de la Dirección de Gestión Ambiental de la Subsecretaria de Desarrollo Sustentable de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
El mismo será público y estará integrado por personas físicas o jurídicas, Públicas o privadas que realicen consultorías de Evaluación de Impacto Ambiental, conforme Ley 504-L, Decreto Reglamentario 2067/97 y de Inscripción como Generadores, Transportistas y Operadores de Residuos Peligrosos en el marco de la Ley N° 522-L y su Decreto Reglamentario N° 1211/07.