Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
|
|
El presente trámite deberá ser realizado por las personas físicas o jurídicas que fabriquen, formulen, almacenen y comercialicen fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y productos de saneamiento ambiental.
La duración del trámite es de 30 días, debido a las instancias de inspección a la actividad.
La habilitación tiene duración máxima de un año, sujeta a decisión técnica del organismo de aplicación. Luego del vencimiento debe realizarse trámite de renovación.
|
|
Guía rápida y lista de Comprobación de Requisitos de Información que debe incluir la solicitud de proyectos del PNMS - Res. SM 36/2020
|
|
|
|
El presente trámite es para productores de área forestal que soliciten subsidios:
DESTINATARIOS:
Subsidios para productores.
Árboles a Forestar: álamo, eucaliptus o algarrobo
Forma a Forestar: macizo, cortina y trinchera
Cantidad de plantas/Ha. 700 plantas (mínimo)
SUBSIDIOS:
Plantación
Poda (3 años)
Raleo
Manejo de rebrotes
Beneficios fiscales
|
|
El presente trámite deberá ser realizado por productores apícolas, que posean 5 o más colmenas. Cada productor debe registrarse donde tiene su domicilio legal, no donde tiene las colmenas.
|
|
: El presente trámite es para productores locales agroindustriales que quieran participar de la Feria Agroproductiva
|
|
|
|
En el marco del aislamiento preventivo, social y obligatorio, el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos pone a disposición el trámite necesario para la habilitación de obras privadas que estén registradas en la Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano (DPDU) de la Provincia
|
|
CONSULTA DE EXPEDIENTES VÍA WEB , encontrara los pasos para dicha consulta
( Descargar PDF en la seccion, "Documentos Relacionados")
|
|
En este trámite el ciudadano podrá saber cuáles son los requisitos y los pasos que debe seguir para contratar el servicio de adicional de Policía.
Jefe de la Division de Servicios Especiales : Horacio Rogelio Cabello
Teléfono de la Oficina: 0264- 4222347 o 0264-4296926
Email: adicionalespoliciadesanjuan@gmail.com
Horario de Atención: de Lunes a Viernes
Mañana de 8:00 horas a 13:00 horas.
De Tarde de 17:00 horas a 21:00 horas.
Sábados:
Mañana de 9:00 horas a 13:00 horas.