DNI a domicilio.
Resumen
El trámite a domicilio se realizará únicamente cuando el ciudadano presente un grado de incapacidad para movilizarse hasta la Sede Central del Registro Civil.
Requisitos
1. Nombre, Apellido y DNI del interesado
2. Datos del solicitante (nombre, apellido, DNI y vínculo familiar acreditado)
3. Domicilio donde se realizará el trámite, dejando constancia si es particular o institución pública o privada.
4. Teléfono y mail de contacto.
* Certificado médico original expedido por establecimiento público o privado constatando:
a) Apellido y nombre del interesado.
b) Diagnóstico explicando motivo de la imposibilidad de traslado.
c) Firma, sello y matrícula nacional o provincial del médico y/o profesional responsable.
d) Fecha de expedición no mayor a un mes, al momento de la presentación.
e) Fotocopia del DNI del interesado o denuncia policial de robo o extravío.
f) De residir en un establecimiento geriátrico, nota de la institución autorizando el ingreso del personal del Registro Civil.
g) Si fuera menor de 14 años, partida de nacimiento.
Costo del trámite: $3.000,00
Procedimiento
Se presenta una nota en la Secretaría Privada de la Sede Central del Registro Civil ,3° piso calle Santa Fe 54 (oeste), de 7:30 a 14:30 hs, adjuntando la documentación pertinente. Luego se le comunica al número de teléfono consignado el día y hora en la que asistirá segun disponibilidad institucional, al domicilio denunciado a los fines de la toma de trámite de DNI.
Teléfono de contacto: 0264 4936836
E-mail de contacto: direccion.registrocivil@sanjuan.gov.ar