Centro Civico
 

Resumen

Con el objeto de fortalecer el desarrollo de las actividades productivas regionales a través del mejoramiento competitivo de sus sistemas de producción y venta, el CFI ofrece financiamiento a microempresas y pymes, que pertenezcan a los sectores productivos, turísticos o de mineria de la provincia. 
Los créditos serán otorgados a personas humanas o jurídicas que desarrollen una actividad económica rentable y que estén en condiciones de ser sujeto hábil de crédito.

 

Requisitos

Personas físicas:  DNI titular/es y cónyuge/es. Acta de matrimonio, sentencia de divorcio o certificado de defunción. Constancia de inscripción en la AFIP. Boleta de Servicios con domicilio actualizado. Escritura, Contratos de alquiler, Comodatos, Boletos de Compra-Venta o Adjudicación del inmueble donde se realizarán las inversiones. Manifestación de bienes. Títulos de bienes registrables (vehículos, inmuebles, etc.). Presupuesto o factura pro-forma de los bienes que se desean adquirir.
Personas jurídicas: Contrato Social de la empresa con Acta de Directorio con la distribución de cargos y Acta de Directorio autorizando a la toma de un crédito (en el caso de no estar contempladas en el Contrato Social). Constancia de inscripción en la AFIP. Declaración Jurada de Residencia y/o Boleta de Servicios con domicilio actualizado. Escritura, Contratos de alquiler, Comodatos, Boletos de Compra-Venta o Adjudicación del inmueble donde se realizarán las inversiones. Últimos balance vigente. Presupuesto o factura pro forma de los bienes que se desean adquirir.  La documentación mencionada podrá ser presentada via digital a traves del formulario, o de manera presencial, dirigiéndose al Centro Cívico, 5to Piso, Núcleo 3, en horarios de 8hs. a 13hs. Número telefónico 430-6494

 

Procedimiento

  • La tramitación de los proyectos de solicitud de créditos deberá realizarse ante la unidad de enlace provincial del CFI, para lo cual se le asignará un técnico que lo guiará durante todo el proceso, sin ningun costo. Podrá iniciar el trámite, de manera:

    Presencial:  Dirigiéndose al Centro Cívico, 5to Piso, Núcleo 3, en horarios de 8hs. a 13hs.

    Manera virtual, a traves del correo electrónico o al teléfono 430-6494. El pimer paso, será completar un formulario digital, al que podrá acceder desde el sitio web ( https://bit.ly/FormularioSimplifcadoCOVID19 ), debiendo completarlo con datos personales, del emprendimiento y cargando la documentación digitalizada que se le solicite. Posteriormente y luego de haber completado el mismo, un técnico de la unidad se pondrá en contacto con usted a los fines de informarle sobre la viabilidad del crédito y en su caso,  para avanzar con la gestión.

 

Normativas Implicadas

 

Documentos Relacionados

 

Observaciones

*No es necesaria la contratación de personal especializado para la formulación del proyecto. La gestión y elaboración de los proyectos se realiza de manera gratuita por técnicos del CFI.

 

Otros Datos

Teléfono
4306494
Horario
8 a 13hs
Costo
0
Tiempo Estimado
Formularios Implicados
FORMULARIO DE CONSULTA PREVIA
Fecha de Alta
04/04/2022 13:04:33
Última Actualización
20/12/2022 09:12:47
 
Domicilio:
Localidad:
Email:
Web:
Telefono(s):
0264 4306494 /95 / 96 / 97
Fax(es):
0264 4306495
 

Categorías Relacionadas y Palabras Clave