Centro Civico
 

Resumen

Equipamiento, nuevas tecnologías, ampliación y remodelación.

Inicio de legajo con información completa, analisis, técnico, financiero, legal y operativo. Aprobación, Desembolso. Verificación Técnica

 

Requisitos

Las personas, humanas o jurídicas, interesadas en acceder a la línea de crédito deberán cumplir las siguientes condiciones:

*Encontrarse dentro de los Beneficiarios elegibles del punto 2.1.1

*Que el emprendimiento agropecuario donde se realizara la inversión se encuentre radicado en la Provincia de San Juan.

*Tener domicilio constituido en la Provincia de San Juan, en el que serán válidas todas las notificaciones vinculadas a su participación en la presente línea y para todos los efectos judiciales y extrajudiciales que pudieran corresponder. Cualquier cambio en el domicilio constituido, será válido para Fiduciaria desde la notificación fehaciente del mismo.

*Declarar dirección de correo electrónico donde serán válidas todas las notificaciones, durante la tramitación de la solicitud de crédito, una vez otorgado el mismo y hasta el momento de la cancelación total de la obligación contraída. Cualquier cambio en el Correo Electrónico declarado sólo será válido para Fiduciaria desde la notificación fehaciente del mismo.

Para mayor informacion ingresar al siguiente link:

https://fiduciariasanjuan.com/linea-invernaderos/

 

El Trámite puede efectuarse Online

El presente trámite posee la característica o brinda la posibilidad de ser completado/realizado a través de una conexión a Internet, ingresando a un sitio web provisto por el Organismo proveedor. Los requisitos y procedimientos pueden variar y ante cualquier consulta contáctese con el organismo para mayor información al respecto. A continuación se proveen los datos para poder acceder.

 

Procedimiento

Presentación documentación; análisis; dictamen; desembolso

 

Normativas Implicadas

 

Documentos Relacionados

 

Observaciones

Av. Córdoba 390 este. San Juan Pagina web: https://fiduciariasanjuan.com/ 

 

Otros Datos

Teléfono
421-1591 Cel: 0264-61367387
Horario
8 a 13hs
Costo
0
Tiempo Estimado
Formularios Implicados
FORMULARIO DE SOLICITUD DEL FINANCIAMIENTO, INMUEBLE DE LOCALIZACIÓN DEL EMPRENDIMIENTO, LISTADO DE PROVEEDORES, DECLARACIÓN DE BIENES OFRECIDOS EN GARANTÍA HIPOTECARIA, MODELO ACTA DE REUNIÓN DE DIRECTORIO U ÓRGANO DE ADMINISTRACIÓN, DECLARACIÓN JURADA PERSONAS HUMANAS, DECLARACIÓN JURADA PERSONAS JURÍDICAS, DECLARACIÓN JURADA SOBRE LICITUD Y ORIGEN DE LOS FONDOS (LEY N° 25.246, RESOLUCIONES UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA Nros. 11/11 y 26/11), Declaración Jurada Ley Ética Pública Provincial
Fecha de Alta
04/04/2022 13:04:25
Última Actualización
13/01/2023 10:01:03
 
Mas Información

Fiduciaria San Juan - SAPEM

Domicilio:
Av. Córdoba 390 este 1ºpiso (esquina Jujuy) – Capital
Localidad:
SAN JUAN
Telefono(s):
0264 4211591
Fax(es):