Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
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1- Matrícula de Profesionales Universitarios.
2- Matrícula de Profesionales Técnicos no Universitarios.
3- Matriculas de Profesionales Auxiliares e Idóneos.
4- Inhabilitación de Matricula.
6- Certificación de Profesional Habilitado en Certificados Médicos y /o Cartillas Sanitarias.
8- Certificado de Inscripción de Título Duplicado o Certificado de Ética Profesional
9- Renovación de Carnet de Agentes de Propaganda Médica .
10- Carnet Duplicado de Profesionales.
11- Matrícula de especialistas
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Es el trámite necesario para que el padre biológico reconozca a su hijo/a, siempre que no contradiga una filiación establecida anterior. En ese caso, deberá ejercer la acción judicial correspondiente.
Para más información ingrese al siguiente link:
Dirección de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
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Sr. Contribuyente
Debido a los cambios introducidos por la Resolución 12/2017 de Comisión Arbitral, en la que se aprueba “Nuevo Nomenclador de Actividades Económicas” (NAES), que reemplaza al nomenclador en uso, es que la Dirección General de Rentas debe implementarlo para el Régimen Local y Simplificado Provincial. El mismo entra en vigencia a partir del 01 de Febrero del corriente año.
A tal efecto, cada contribuyente del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, deberá ingresar en la opción “Botón Actividades IIBB” a fin de verificar los resultados de su reempadronamiento de actividades, pudiendo ratificar o rectificar el mismo durante el proceso.
Los contribuyentes que efectúen declaraciones juradas por medio del aplicativo MiDGR, deberán actualizar a la versión 1.3.5. disponible en este sitio WEB. Los que utilicen la Opción 1 de carga WEB, se informa que la misma se encuentra adecuada al nomenclador NAES.
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Para las designaciones de cargo de Educación de Nivel Inicial, Primaria, Primaria para Adultos y Especialidades el ofrecimiento se realiza de Lunes a Jueves en las Unidades de Gestión de la Provincia según la publicación en la pagina oficial del Ministerio de Educación (www.sanjuan.edu.ar) a excepción de la Unidad de Gestión de Capital que es en la única que se realizan los ofrecimientos para Educación Especial y Capacitación Laboral.
Para las designaciones de horas catedra de Nivel Secundario, Superior y Secundaria de Adulto los ofrecimientos se realizan de Lunes a Viernes en las Unidades Educativas, los mismos serán publicados en la página oficial del Ministerio de Educación (www.sanjuan.edu.ar).
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INSTRUCTIVO PARA GENERAR BOLETA DE DEPÓSITO
- Ingresar al sitio web del Banco de San Juan
http://servicios.bancosanjuan.com/aplicaciones/sysgobierno
- Hacer clic en “Generar Boleta”
- Desplegar la lista de Repartición Originante y Seleccionar (Escribir): Ministerio de Producción y Desarrollo Económico
- Desplegar y/o Limpiar la lista desplegable “Cuenta Destino” y Seleccionar: NEW MPyDE DEFENSA AL CONSUMIDOR (600-211102-2) “Cuenta Escritural – Recaudadora”
- Razón Social o Denominación: Completar con la Denominación de la Empresa
- Concepto “MULTA”
- Ingrese el Número de CUIT en el campo “CUIT DEL DEPOSITANTE”
- Importe a Depositar: Tener en cuenta los ceros de la izquierda para completar el campo
- En el campo Observaciones: Detallar el Número de Expediente y Resolución. (Ejemplo EXP. Nº405-0255-D-12, RESOLUCION Nº 120-DDC-12)
- Clickee en VER BOLETA
- IMPRIMIR para Finalizar
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Si naciste en el exterior y vas a estar viviendo en Argentina de manera permanente o temporaria, tenés que realizar el trámite para obtener tu DNI.
Para más información ingrese al siguiente link:
Dirección de Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas
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El certificado de Inscripción de Titulo Duplicado se otorga en el caso de extravío del original.
El certificado de Ética Profesional certifica que el profesional se encuentra habilitado para ejercer su profesión en San Juan en el momento de la emision del mismo y cuenta con un mes de vigencia.
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A solicitud de la persona interesada, la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC) procede a realizar la modificación correspondiente en la base de datos.
Lo que se verá reflejado cuando se expida un nuevo Certificado de Avalúo y Vigencia.
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Este trámite consta de 4 páginas que debera descargar e imprimir
Haga Click aqui ==> Formulario de Inscripcion
Registro Provincial de Expendedores de Bebidas Alcohólicas
Dirección: Mary O´Graham 50 (oeste) – Capital - Cuartel de Bomberos de la Policía de San Juan
Horario 7:30 a 13:00 lunes a viernes - Teléfono (0264)-4213280
Responsable: Subcomisario Marcelo del Valle Vega
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Este trámite permite a las Entidades Deportivas o municipios solicitar la donación de elementos deportivos (elementos, indumentaria, etc) a la Secretaría de Deportes para Infraestructura.