Centro Civico

Buscador Avanzado

  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4307289/88/87
  • 8:00 A 13 y de 15:00 a 18:30
  • 20 UT
  • Tres (3) días hábiles

A solicitud de un/una profesional de la materia (Ingeniero Agrimensor) la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC) procede al desarchivo de un plano determinado.

Catastro Última Modificación: 28/03/2023 10:03:31
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4307289/88/87
  • 8:00 A 13 y de 15:00 a 18:30
  • 20 UT
  • Tres (3) días hábiles

A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), emite una certificación donde consta si la/s persona/s, posee/n bienes inmuebles inscriptos a su nombre en los registros catastrales.

Cabe aclarar que la DGC no certifica sobre el dominio privado inmobiliario, solo el Registro General Inmobiliario certifica respecto a

dominio privado.

 

 
Catastro Última Modificación: 28/03/2023 08:03:33
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4307289/88/87
  • 8:00 A 13 y de 15:00 a 18:30
  • Inicio de trámite 20 U.T
  • Dos (2) días hábiles

Este trámite consiste en la solicitud de una copia de plano de mensura simple o certificada por parte de una persona interesada.

La Dirección de Geodesia y Catastro ( DGC) es quien entrega y verifica que las copias certificadas de planos, son fieles a los registros archivados.

Esta solicitud se puede realizar de manera presencial o bien de manera remota enviando la solicitud a nuestro correo electronico entregaplano.dgc@sanjuan.gov.ar .-

Catastro Última Modificación: 28/03/2023 08:03:17
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4307289/88/87
  • 8:00 A 12 y de 15:00 a 18:30
  • 20 UT
  • Dos (2) días hábiles (Formato

El Departamento  Económico emite este documento que informa la valuacón fiscal actual de la parcela.

La Dirección de Geodesia y Catastro (DGC) verifica que las constancias emitidas cumplen con todos los requisitos exigidos y son entregadas en los plazos previstos.

Este documento se emite en formato papel o digital.

 
Catastro Última Modificación: 28/03/2023 08:03:08
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4307289/88/87 - 264-4305431
  • 07:30 a 13:00
  • 50 U.T
  • cuarenta y cinco (45) días háb

La registración de los planos de mensura requiere la presentación  por parte de Profesionales de la Agrimensura, siendo responsables por la documentación que se suscribe y registra.

La Dirección de Geodesia  y Catastro (DGC), verifica que cumplen con la reglamentación vigente y los registra.

 
Catastro Última Modificación: 27/03/2023 12:03:38
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4307289/88/87
  • 8:00 A 13 y de 15:00 a 18:30
  • 5 U.T
  • Diez (10) días hábiles

A solicitud de la parte interesada que acredite interés legítimo, se actualiza el dominio o responsable fiscal de una parcela mediante escritura pública.

La Dirección de Geodesia y Catastro (DGC) verifica que las actualizaciones de dominio o de responsable fiscal, cumplen con todos los requisitos exigidos y son realizadas en el plazo previsto.

Finalizada la modificación el nuevo titular de dominio puede solicitar un Certificado de Avalúo y Vigencia (en formato papel o digital), que le servirá para acreditar el cambio de titularidad. 

 
 
Catastro Última Modificación: 27/03/2023 11:03:25
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • Libre acceso

El trámite consiste en la consulta de datos parcelarios básicos, como: Nomenclatura Catastral, Tipo de parcela, Avalúo total, Antecedente de Inscripción de Dominio en Registro General inmobiliario, Número de Plano de Mensura y Base Gráfica.

Catastro Última Modificación: 27/03/2023 10:03:27
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4307289/88/87
  • 8:00 A 13 y de 15:00 a 18:30
  • 20 UT
  • Tres (3) días hábiles

A solicitud de la persona interesada la Dirección de Geodesia y Catastro informa el radio y/o la zona de frontera en el cual se encuentra localizado un establecimiento escolar determinado.

Catastro Última Modificación: 27/03/2023 10:03:12
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 4305026
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Realizar el paso a paso de la CREACIÓN DE CUENTA, de Ciudadano Digital: 

1-Descargue la aplicación Gobierno de San Juan en Google Play Store o App Store. (No aplica para Iphone)

2-Pulse "Permitir" (para que la app use la cámara) y luego continúe pulsando los botones bordo

3-Luego pulse:

  • “Ingresá a Ciudadano Digital”

  • "Crear cuenta"

  • “Comenzar”

  • “Continuar”

4-Pulse “Tomar Captura” para sacarse una selfie

5-Escanee el código QR que aparece en el DNI.

6-Coloque el número de Celular (sin 0 y sin 15) y pulse “Enviar código”

7-Reciba el mensaje de texto desde el número 40140 con el CÓDIGO POR SMS

  • El código SMS debe ingresar en la app antes de finalizar los 2 minutos. Luego de ese tiempo pulse “Reenviar código” .

  • Pulse “continuar”

8-Escriba el correo en el que desea recibir la información personal.

9-Reciba el correo desde ciudadanodigital@sanjuan.gov.ar con el CÓDIGO POR MAIL

  • El código MAIL debe ingresar en la app antes de finalizar los 2 minutos. Luego de ese tiempo pulse “Reenviar código” .

  • Pulse “continuar”

10-Revise que los datos personales sean correctos; tilde la confirmación de declaración jurada 

  • Pulse “continuar”

11- Ingrese la CONTRASEÑA con la que quiere abrir su ciudadano digital; cumpla con las condiciones que aparecen en pantalla ( 1 Mayúscula;1 número; etc) Cada condición cumplida se pondrá verde

  • Pulse “Completar registro”

12- ¡LISTO! 

13- Ya podrá inscribirse en ELIJO SUELO ACTIVO, en el siguiente link:  https://mosp.sanjuan.gob.ar/suelo_activo.html        

 

 

Personales Última Modificación: 07/03/2023 07:03:17
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4306343
  • 7:30 a 13:00
  • 0

Por la Ley 39-J los establecimiento de bodega y fabricas de mosto de San Juan, deben inscribirse en esta Dirección, para comenzar con la.elaboración.

 

Industrias Produccion Última Modificación: 15/12/2022 09:12:51