Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
|
|
La escritura es el acto jurídico mediante el cual se obtiene el título de propiedad de la casa adjudicada. El trámite deberá ser gestionado por los herederos del titular en el Registro Notarial Especial del IPV.
|
|
El presente trámite deberá ser realizado por las personas físicas o jurídicas que fabriquen, formulen, almacenen y comercialicen fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y productos de saneamiento ambiental.
La duración del trámite es de 30 días, debido a las instancias de inspección a la actividad.
La habilitación tiene duración máxima de un año, sujeta a decisión técnica del organismo de aplicación. Luego del vencimiento debe realizarse trámite de renovación.
|
|
El trámite consiste en la actualización periódica de datos de importancia para el normal funcionamiento de los servicios de Desayunos y Meriendas Fortificadas y/o Comedor Escolar realizada por el directivo del establecimiento educativo.
|
|
|
|
Riego por goteo, Energia fotovoltaica, pozos y reservorios para productores hasta 50 has.
Inicio de legajo con información completa, analisis, técnico, financiero, legal y operativo. Aprobación, Desembolso. Verificación Técnica
|
|
Área de Servicio Veterinario de Inspección Sanitaria (S.V.I.S)Ignacio de la Roza 308 oeste
|
|
Asesoramiento:
Este trámite consiste en el asesoramiento personalizado a los interesados de acceder a una línea de Financiamiento o Convocatoria, ya sea esta nacional o provincial. Este asesoramiento es realizado por personas idóneas en la Secretaría De Ciencia, Tecnología e Innovación. Domicilio: Ignacio de la Roza 697 (o), 4° piso oficina 6.
|
|
La permuta de viviendas es una opción ofrecida por el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV). Este trámite se realiza únicamente entre viviendas adjudicadas por el mismo instituto, siempre que las cuotas estén al día y exista un acuerdo mutuo entre las partes.
|
|
El tramite consiste en dar a conocer la existencia del Área Higiene y Seguridad, y sus funciones en la Dirección de Recursos Energéticos, así como también los requisitos e información correspondiente a elementos de protección personal, para que cualquier persona que desee ser proveedora de EPP, pueda hacerlo.
|
|
Requisito |
Excluyente |
C0001 INSCRIPCION EN REGISTRO DE COLECTORES |
SI |
C0002 NOTA DIRIGIDA AL DIRECTOR DE CONSERVACIÓN Y ÁREAS PROTEGIDAS SOLICITANDO AUTORIZACIÓN PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD ADJUNTANDO DETALLE DE: ORDEN FAMILIA GENERO ESPECIE CANTIDAD GENERO* *ED |
SI |
C0003 LUGAR: PARAJE LOCALIDAD DEPARTAMENTO |
SI |
C0004 PERIODO DE TIEMPO EN QUE SE REALIZARA LA COLECTA. |
SI |
C0005 FORMA DE TRANSPORTE: FRASCOS, BOLSAS, CAJAS, ETC. |
SI |
C0006 NOMBRE DEL PROYECTO, FIRMA, DNI Y ACLARACIÓN Nº EXPEDIENTE DE REGISTRO DE COLECTORES |
SI |
C0007 DISPOSICIÓN FINAL DE LOS ESPECÍMENES COLECTADOS |
SI |
C0008 AVALES CORRESPONDIENTES |
SI |
C0009 RESUMEN DEL PROYECTO DETALLANDO METODOLOGÍA A EMPLEAR EN LA COLECTA. JUSTIFICANDO EL NÚMERO DE EJEMPLARES POR ESPECIE |
SI |
C0010 EN EL CASO DE QUE SEAN INVESTIGADORES RADICADOS FUERA DE LA PROVINCIA DEBERÁN CONTAR CON UN REFERENTE LOCAL QUE FORMARA PARTE DEL EQUIPO. |
NO |
C0011 CARTA DEL INVESTIGADOR COMPROMETIÉNDOSE A CUMPLIMENTAR CON LAS RECOMENDACIONES REALIZADAS EN LA AUTORIZACIÓN. |
SI |
C0012 LISTADO DE PERSONAS QUE PUEDEN RETIRAR LOS PERMISOS |
SI |