Centro Civico

Buscador Avanzado

  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4306210
  • 7:30 a 14:00
  • 0

El área Administración tiene como fin gestionar la documentación que ingresa y egresa a la Dirección en cumplimiento con lo establecido en la Ley Nº 1995-A de Procedimiento Administrativo, respetando los tiempos estipulados y con el fin de lograr fácil accesibilidad y disponibilidad cuando se requiera. Fundamentándose en el orden, detalle y organización de la misma.

Teléfono de Mesa de Entrada:  4306210

Días y horarios de atención: lunes a viernes de 7:30hs a 14:00hs

Energético Última Modificación: 18/10/2023 12:10:29
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4306267
  • 7:30 a 14:00
  • 0
El área obras eléctricas tiene como fin la planificación de proyectos, de obras eléctricas y alumbrado público, y a su vez es responsable de llevar a cabo su ejecución, dentro de los plazos estipulados, cumpliendo con los requisitos de calidad, seguridad de las obras y cuidado ambiental, con la mayor eficacia y eficiencia, promoviendo la minimización de los costos y optimización de los recursos de la Dirección.
 E-mail para reclamos fuera de horario:     obraselectricasdre@gmail.com
Teléfonos de contratistas para reclamos:  2644580099


 
Energético Última Modificación: 18/10/2023 12:10:12
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0
  • 15 minutos

Es la Asignación Familiar que tiene derecho a percibir el agente o funcionario de la Administración Pública Provincial, por cada hijo menor de 18 años y por cada hijo con discapacidad, mientras ella dure (sin límite de edad); que se encuentren reconocidos legalmente, que no se hallen emancipados  y que estén a su cargo.

Esta asignación familiar puede ser cobrada por uno solo de los padres.

Recursos Humanos Última Modificación: 05/10/2023 12:10:38
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0
Tecnología Última Modificación: 19/07/2023 11:07:48
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4305666
  • 7:30 a 13:30
  • 0
  • 15mins

Es una herramienta tecnológica que nos permite asegurar la autoría de un documento o mensaje y verificar que su contenido no haya sido alterado. Otorga: validez jurídica, autenticidad e integridad del documento digital firmado.

La firma digital con token sirve para firmar cualquier tipo de documento, mientras que la firma remota de la plataforma PFDR (sin token), solo permite firmar documetnos en formato PDF, de un tamaño limitado y subiendoó y descargandoló de una plataforma.

Tecnología Última Modificación: 03/05/2023 10:05:45
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 4305660
  • 7:30 a 13:30
  • 0

El trámite consiste en la emisión de un acto administrativo que reconoce los años de servicio de un agente en la Administración Pública de la Provincia de San Juan, dependiente del Poder Ejecutivo.

La Certificación de Reconocimiento de Años de Servicio será emitida por el Registro Central de Personal, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos y Organización.

 
Certificados Última Modificación: 03/05/2023 08:05:08
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4307289/88/87
  • 7:30 A 13:30 y de 15:00 a 18:30
  • 20 UT a excepción de los oficios correspondientes

A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza la recepción del oficio judicial a través de la Mesa de Entrada, quien lo pone a disposición del área correspondiente para su tratamiento.

Catastro Última Modificación: 18/04/2023 13:04:19
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4307289/88/87
  • 7:30 A 13: 30 y de 15:00 a 18:30
  • 20 UT
  • Quince (15) días hábiles.

A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza las modificaciones correspondientes en los registros catastrales. Generando nuevas Nomenclaturas Catastrales originadas por las mensuras para subdivisión, integración o anexión.

 

Catastro Última Modificación: 29/03/2023 10:03:43
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4307289/88/87
  • 7:30 A 13: 30 y de 15:00 a 18:30
  • 100 U.T
  • Relativo al periodo de análisi

A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza análisis correspondiente de un expediente de mensura. 

Esto puede darse por oposición de expediente de mensura por superposición o bien por solicitud de oposición por posesión.

 
Catastro Última Modificación: 28/03/2023 11:03:50
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4307289/88/87
  • 7:30 a 13:30
  • 20 UT

A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza la recepción del oficio judicial a través de la Mesa de Entrada, quien lo pone a disposición del área correspondiente para la colocación de la nota correspondiente en plano .

Catastro Última Modificación: 28/03/2023 11:03:04