Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
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- Presencial,
- Vía WhatsApp
- Vía Email.
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El Área Presas, tiene como fin planificar y supervisar las tareas de operación y mantenimiento de las presas, con el objetivo de que sus órganos de descarga puedan funcionar normalmente, en el marco de la seguridad de presa, mediante una organización eficiente.
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El área Administración tiene como fin gestionar la documentación que ingresa y egresa a la Dirección en cumplimiento con lo establecido en la Ley Nº 1995-A de Procedimiento Administrativo, respetando los tiempos estipulados y con el fin de lograr fácil accesibilidad y disponibilidad cuando se requiera. Fundamentándose en el orden, detalle y organización de la misma.
Teléfono de Mesa de Entrada: 4306210
Días y horarios de atención: lunes a viernes de 7:30hs a 14:00hs
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Es la Asignación Familiar que tiene derecho a percibir el agente o funcionario de la Administración Pública Provincial, por cada hijo menor de 18 años y por cada hijo con discapacidad, mientras ella dure (sin límite de edad); que se encuentren reconocidos legalmente, que no se hallen emancipados y que estén a su cargo.
Esta asignación familiar puede ser cobrada por uno solo de los padres.
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Es una herramienta tecnológica que nos permite asegurar la autoría de un documento o mensaje y verificar que su contenido no haya sido alterado. Otorga: validez jurídica, autenticidad e integridad del documento digital firmado.
La firma digital con token sirve para firmar cualquier tipo de documento, mientras que la firma remota de la plataforma PFDR (sin token), solo permite firmar documetnos en formato PDF, de un tamaño limitado y subiendoó y descargandoló de una plataforma.
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El trámite consiste en la emisión de un acto administrativo que reconoce los años de servicio de un agente en la Administración Pública de la Provincia de San Juan, dependiente del Poder Ejecutivo.
La Certificación de Reconocimiento de Años de Servicio será emitida por el Registro Central de Personal, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos y Organización.
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A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza la recepción del oficio judicial a través de la Mesa de Entrada, quien lo pone a disposición del área correspondiente para su tratamiento.
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A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), realiza las modificaciones correspondientes en los registros catastrales. Generando nuevas Nomenclaturas Catastrales originadas por las mensuras para subdivisión, integración o anexión.