Centro Civico

Buscador Avanzado

  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

A0001 NOMBRE COMPLETO Y/O RAZON SOCIAL

SI

A0002 DOMICILIO LEGAL Y REAL

SI

A0003 CONSTANCIA DE CUIT

SI

A0004 CONSTANCIA DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO PUCLICO DE COMERCIO

SI

A0005 ROTULO IDENTIFICACION DE CAMIONES

NO

A0006 ROTULO DE IDENTIFICACION DE CONTENEDORES Y ETIQUETA

NO

A0007 INFORMACION GENERAL DEL MATERIAL A TRANSPORTAR

NO

A0008 CAPACIDAD DE LOS CAMIONES Y CONTENEDORES

NO

A0009 COBERTURA CON CARPA Y/O CAJA CERRRADA

NO

A0010 ORIGEN DE LOS RESIDUOS QUE SE TRANSPORTAN

NO

A0011 FRECUENCIA DE LOS VIAJES Y CANTIDADES APROXIMADAS DE RESIDUOS

NO

A0012 HOJA DE RUTA DEL TRANSPORTE DE RSU

NO

A0013 DESTINO FINAL DE LOS RESIDUOS, ZONAS O LUGARES DESTINADOS A DEPOSITOS TRANSITORIOS, TRASBORDOS Y/O PLANTAS DE TRANSFERENCIA

NO

A0014 PLANILLA DE DE MOVIMIENTO DE LAS ORDENES DE TRANSPORTE, COPIA DE ORDENES DE TRANSPORTE Y CERTIFICADOS DE DISPOSICION FINAL QUE NO SON CONTROLADOS POR LA SAYDS

NO

A0015 EMPRESA OPERADORA O DISPOSICION FINAL: COPIA DE LOS CERTIFICADOS DE DISPOSICION FINAL

NO

 
Ambiente Última Modificación: 27/06/2016 12:06:25
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

0001 NOTA DE PRESENTACION

0002 FORMULARIO COMPLETO CON LOS DATOS SOLICITADOS (DECALRACION JURADA)

0003 SOCIEDADES: ESTATUTO SOCIAL, ACTAS DE ASAMBLEA CON NOMBRE DE PRESIDENTE DEL DIRECTORIO E INSCRIPCION EN AFIP. PERSONA FISICA: NOMBRE Y APELLIDO, FOTOCOPIA DE DNI, CUIT/CUIL Y TITULO HABILITANTE DE CADA PROFESIONAL

0004 REPRESENTANTE LEGAL (FOTOCOPIA DE DNI, CUIT/CUIL)

0005 REPRESENTATE TECNICO (COPIA DE DNI, CUIT/CUIL, RESOLUCION DE TITULO HABILITANTE Y MATRICULA)

0006 NOMENCLATURA CATASTRAL (COPIA DE IMPUESTO) - Excluyente -NO

0007 SEGUN CORRESPONDA SI ES PROPIETARIO DEL INMUEBLE, PRESENTAR CERTIFICADO DE TITULARIDAD; DE SER INQUILINO ADJUNTAR CONTRATO DE LOCACION AFORADO Excluyente -NO

0008 HABILITACIONES PARA 4 O MAS CONSULTORIOS: CERTIFICADO DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS Y HABILITACION MUNICIPAL Excluyente -NO

0009 SE REQUIERE LA PRESENTACION DE LA HABILITACION DE SALUD PUBLICA O INICIO DE TRAMITE -Excluyente -NO

0010 DEPOSITO SEGUN LEY TRIBUTARIA N° 8249 GENERADORES DE MENOS DE 800KG (650UT). MAYOR DE 800KG (10.000UT) CUENTA FONDO FOMENTO AMBIENTAL N° 1793/4 BCO SAN JUAN SUC 18 (MZA Y LIBERTADOR) Excluyente -NO

0011 PLAN DE GESTION DE RESIDUOS PATOGENICOS: A) PLAN DE GESTION (DE RUTINA) SEGUN FOLLETO ADJUNTO. B) PLAN DE CONTINGENCIAS (EMERGENCIA) .C) NOMINA DEL PERSONAL AFECTADO AL MISMO: DNI, FUNCION Y A.R.T Excluyente -NO

0012 CROQUIS DE SECTORES DE GENERACION Y ALMACENAMIENTO (TRANSITORIO Y FINAL) Y RECORRIDO QUE REALIZA EL PERSONAL DE LA EMPRESA OPERADORA DE RESIDUOS PELIGROSOS (TECMA O EL QUE LO REEMPLACE), PARA REALIZAR EL RETIRO DE LOS RESIDUOS Excluyente -NO

0013 CERTIFICADO DE DEESTRUCCION DE LOS RESIDUOS PATOGENICOS DE LOS TRES (3) ULTIMOS MESES Y LOS MANIFIESTOS DEL MES ANTERIOR AL INICIO DEL PRESENTE TRAMITE Excluyente -NO

0014 PARA EL INICIO DE ACTIVIDAD EL PUNTO (14) SE MODIFICA CON LA PRESENTACION DE COPIA DE CONTRATO CON EL OPERADOR Excluyente -NO

0015 FIRMA EN TODA LA DOCUMENTACION DEL REPRESENTANTE TECNICO Y LEGAL (PPARA SOCIEDADES) DE NO SER SOCIEDAD TODOS LOS PROFESIONALES GENERADORES Y TODAS LAS COPIAS LEGALIZADAS Excluyente -NO

Ambiente Última Modificación: 27/06/2016 12:06:24
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

Requisito

 

Excluyente

N0001 DATOS DEL PROPONENTE O DE LA INSTITUCIÓN (RESPONSABLE LEGAL), NOMBRE Y APELLIDO,NOMBRE DE INSTITUCIÓN, DNI, TEL/CEL, E-MAIL, DOMICILIO, ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA EMPRESA U ORGANISMO

 

SI

N0002 OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD. NOMBRE DE LA COMPETENCIA, JUSTIFICACIÓN.

 

SI

N0003 LOCALIZACIÓN: DEPARTAMENTO, MUNICIPIO, PARAJE, CALLE Y NÚMERO.

 

SI

N0004 TIPO DE COMPETENCIA

 

SI

N0005 MAPA DEL CIRCUITO IMPRESO CON DETALLES DE: LARGADA - LLEGADA, CIRCUITO Y SENTIDO DEL RECORRIDO,PUNTOS DE CONTROL, LUGARES DE DISPOSICIÓN DEL PUBLICO, BASUREROS, BAÑOS, AMBULANCIAS - POLICÍA, ETC.

 

SI

N0006 CANTIDAD DE PARTICIPANTES (MÁXIMO Y MÍNIMO)

 

NO

N0007 CANTIDAD DE PERSONAL DE LA ORGANIZACIÓN A OCUPAR DURANTE CADA ETAPA Y LAS ACTIVIDADES QUE REALIZARA.

 

NO

N0008 RESIDUOS Y CONTAMINANTES: LUGAR DE DISPOSICIÓN FINAL Y RESPONSABLE (EMPRESA).

 

NO

N0009 CONSTANCIA DE SEGUROS PARA LOS PARTICIPANTES.

 

NO

N0010 PLAN DE CONTINGENCIA EN CASO DE ACCIDENTE. CANTIDAD DE VEHÍCULOS Y PERSONAL CAPACITADO, UBICACIÓN A LO LARGO DEL CIRCUITO, TIPOS DE COMUNICACIÓN.

 

NO

N0011 COMPROMISO DE PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE RESTAURAR LAS CONDICIONES PAISAJÍSTICAS DEL LUGAR, RETIRANDO DEL LUGAR CUALQUIER RESIDUO Y/O MARCA DEL CIRCUITO.

 

NO

N0012 DESCRIPCIÓN DEL CIRCUITO (EN PALABRAS) DESDE DONDE SALE POR DONDE VA Y DONDE LLEGA INDICANDO PUNTOS DE REFERENCIA POSTAS Y RUTAS SI LAS ATRAVIESA.

 

NO

N0013 FIRMA ACLARACIÓN Y DNI

 

NO

Ambiente Última Modificación: 27/06/2016 12:06:10
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 7:30 a 13:30
  • 0

AP0001 NOMBRE DE LA PERSONA FISICA O JURIDICA, D OCUMENTACION QUE ACREDITE SU CONSTITUCION C ON INFORME DEL REGISTRO RESPECTIVO

SI

AP0002 REPRESENTANTE LEGAL

SI

AP0003 DOMICILIO LEGAL Y REAL

SI

AP0004 RESPONSABLE TECNICO Y/O CONSULTOR DOMICILIO LEGAL Y REAL

SI

AP0005 DENOMINACION Y DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO

SI

AP0006 OBJETIVOS Y BENEFICIOS SOCIO-ECONOMICOS (ORDENES LOCAL, PROVINCIAL Y NACIONAL

NO

AP0007 LOCALIZACION (DEPARTAMENTO, MUNICIPIO, PARAJE, CALLE Y NUMERO)

NO

AP0008 POBLACION AFECTADA

NO

AP0009 SUPERFICIE DEL TERRENO

NO

AP0010 SUPERFICIE CUBIERTA EXISTENTE Y PROYECTADA

NO

AP0011 INVERSION TOTAL A REALIZAR (MONEDA NACIONAL)

NO

AP0012 ETAPAS DEL PROYECTO Y CRONOGRAMA

NO

AP0013 CONSUMO DE ENERGIA POR UNIDAD DE TIEMPO POR ETAPA

NO

AP0014 CONSUMO DE CONBUSTIBLE POR TIPO, UNIDAD DE TIEMPO Y ETAPAS

NO

AP0015 AGUA (CONSUMO Y OTROS USOS) FUENTE (CANTIDAD Y CALIDAD)

NO

AP0016 DETALLE EXHAUSTIVO DE TODOS LOS INSUMOS A UTILIZAR

NO

AP0017 TECNOLOGIA A UTILIZAR

NO

AP0018 NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO QUE GENERA EL PROYECTO

NO

AP0019 ENSAYOS, DETERMINACIONES, ESTUDIOS DE CAMPO Y/O LABORATORIO REALIZADOS.

NO

AP0020 RESIDUOS, EMISIONES Y EFLUENTES (TIPOS Y VOLUMENES POR UNIDAD DE TIEMPO, INCLUSO BARROS Y GANGAS), CANTIDAD DE CHIMENEAS

NO

AP0021 PRINCIPALES ORGANISMOS, ENTIDADES O EMPRESAS INVOLUCRADOS

NO

AP0022 NORMAS O CRITERIOS NACIONALES Y EXTRANJEROS CONSULTADOS, APLICABLES

NO

Ambiente Última Modificación: 27/06/2016 12:06:10
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264 4227299
  • 7:30 a 14:30
  • 0

TODAS LAS ENTIDADES, QUE REALICEN ACTIVIDADES DEPORTIVAS, EN TODAS SUS MANIFESTACIONES O DISCIPLINAS DEPORTIVAS (CLUBES, FEDERACIONES, ASOCIACIONES, UNIONES VECINALES)

Deportes Última Modificación: 23/06/2016 08:06:47
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4227299
  • 7:30 a 14:30
  • 0

TODOS LOS CLUBES, FEDERACIONES, ASOCIACIONES, UNIONES VECINALES

TODAS LAS ENTIDADES QUE REALICEN ACTIVIDADES DEPORTIVAS, EN TODAS SUS MANIFESTACIONES O DISCIPLINAS DEPORTIVAS

Deportes Última Modificación: 23/06/2016 08:06:34
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 264-4227299 Interno 122
  • 7:30 a 14:30
  • 0

TODOS LOS CLUBES, FEDERACIONES, ASOCIACIONES, UNIONES VECINALES

TODAS LAS ENTIDADES QUE REALICEN ACTIVIDADES DEPORTIVAS, EN TODAS SUS MANIFESTACIONES O DISCIPLINAS DEPORTIVAS

Deportes Última Modificación: 23/06/2016 08:06:14
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 0800-222-6773
  • 7.00 a 12.30
  • 0

En esta sección usted encontrará un listado con toda la información sobre trámites que podrá realizar. En cada caso se indican los requisitos necesarios para su correcto cumplimiento.

http://www.ossesanjuan.com.ar/v3/

OSSE Última Modificación: 22/06/2016 11:06:45
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 4211796
  • 8 a 13 hs
  • 0

Asesoramiento:

Este trámite consiste en el asesoramiento personalizado a los interesados de acceder a una línea de Financiamiento o Convocatoria, ya sea esta nacional o provincial. Este asesoramiento es realizado por personas idóneas en la Secretaría De Ciencia, Tecnología e Innovación. Domicilio: Ignacio  de la Roza 697 (o), 4° piso oficina 6.

Seciti Última Modificación: 06/05/2016 09:05:47
  • Telefono:
  • Horario:
  • Costo:
  • Duración:
  • 09.00 a 12.00
  • 0
  • 15 minutos

El Trámite consiste en la presentación de la documentación necesaria, dependiendo lo que solicita o la convocatoria a la que se presenta, por Mesa de Entradas de la SECITI (5to. Piso- Núcleo 3 - Centro Cívico) de 9 a 12hs, con el fin de dar inicio a un expediente en la institución.

Seciti Última Modificación: 06/05/2016 09:05:46