Listado de Trámites
Orden: mas reciente primero
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A0001 NOMBRE COMPLETO Y/O RAZON SOCIAL |
SI |
A0002 DOMICILIO LEGAL Y REAL |
SI |
A0003 CONSTANCIA DE CUIT |
SI |
A0004 CONSTANCIA DE INSCRIPCION EN EL REGISTRO PUCLICO DE COMERCIO |
SI |
A0005 ROTULO IDENTIFICACION DE CAMIONES |
NO |
A0006 ROTULO DE IDENTIFICACION DE CONTENEDORES Y ETIQUETA |
NO |
A0007 INFORMACION GENERAL DEL MATERIAL A TRANSPORTAR |
NO |
A0008 CAPACIDAD DE LOS CAMIONES Y CONTENEDORES |
NO |
A0009 COBERTURA CON CARPA Y/O CAJA CERRRADA |
NO |
A0010 ORIGEN DE LOS RESIDUOS QUE SE TRANSPORTAN |
NO |
A0011 FRECUENCIA DE LOS VIAJES Y CANTIDADES APROXIMADAS DE RESIDUOS |
NO |
A0012 HOJA DE RUTA DEL TRANSPORTE DE RSU |
NO |
A0013 DESTINO FINAL DE LOS RESIDUOS, ZONAS O LUGARES DESTINADOS A DEPOSITOS TRANSITORIOS, TRASBORDOS Y/O PLANTAS DE TRANSFERENCIA |
NO |
A0014 PLANILLA DE DE MOVIMIENTO DE LAS ORDENES DE TRANSPORTE, COPIA DE ORDENES DE TRANSPORTE Y CERTIFICADOS DE DISPOSICION FINAL QUE NO SON CONTROLADOS POR LA SAYDS |
NO |
A0015 EMPRESA OPERADORA O DISPOSICION FINAL: COPIA DE LOS CERTIFICADOS DE DISPOSICION FINAL |
NO |
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0001 NOTA DE PRESENTACION
0002 FORMULARIO COMPLETO CON LOS DATOS SOLICITADOS (DECALRACION JURADA)
0003 SOCIEDADES: ESTATUTO SOCIAL, ACTAS DE ASAMBLEA CON NOMBRE DE PRESIDENTE DEL DIRECTORIO E INSCRIPCION EN AFIP. PERSONA FISICA: NOMBRE Y APELLIDO, FOTOCOPIA DE DNI, CUIT/CUIL Y TITULO HABILITANTE DE CADA PROFESIONAL
0004 REPRESENTANTE LEGAL (FOTOCOPIA DE DNI, CUIT/CUIL)
0005 REPRESENTATE TECNICO (COPIA DE DNI, CUIT/CUIL, RESOLUCION DE TITULO HABILITANTE Y MATRICULA)
0006 NOMENCLATURA CATASTRAL (COPIA DE IMPUESTO) - Excluyente -NO
0007 SEGUN CORRESPONDA SI ES PROPIETARIO DEL INMUEBLE, PRESENTAR CERTIFICADO DE TITULARIDAD; DE SER INQUILINO ADJUNTAR CONTRATO DE LOCACION AFORADO Excluyente -NO
0008 HABILITACIONES PARA 4 O MAS CONSULTORIOS: CERTIFICADO DE PROTECCION CONTRA INCENDIOS Y HABILITACION MUNICIPAL Excluyente -NO
0009 SE REQUIERE LA PRESENTACION DE LA HABILITACION DE SALUD PUBLICA O INICIO DE TRAMITE -Excluyente -NO
0010 DEPOSITO SEGUN LEY TRIBUTARIA N° 8249 GENERADORES DE MENOS DE 800KG (650UT). MAYOR DE 800KG (10.000UT) CUENTA FONDO FOMENTO AMBIENTAL N° 1793/4 BCO SAN JUAN SUC 18 (MZA Y LIBERTADOR) Excluyente -NO
0011 PLAN DE GESTION DE RESIDUOS PATOGENICOS: A) PLAN DE GESTION (DE RUTINA) SEGUN FOLLETO ADJUNTO. B) PLAN DE CONTINGENCIAS (EMERGENCIA) .C) NOMINA DEL PERSONAL AFECTADO AL MISMO: DNI, FUNCION Y A.R.T Excluyente -NO
0012 CROQUIS DE SECTORES DE GENERACION Y ALMACENAMIENTO (TRANSITORIO Y FINAL) Y RECORRIDO QUE REALIZA EL PERSONAL DE LA EMPRESA OPERADORA DE RESIDUOS PELIGROSOS (TECMA O EL QUE LO REEMPLACE), PARA REALIZAR EL RETIRO DE LOS RESIDUOS Excluyente -NO
0013 CERTIFICADO DE DEESTRUCCION DE LOS RESIDUOS PATOGENICOS DE LOS TRES (3) ULTIMOS MESES Y LOS MANIFIESTOS DEL MES ANTERIOR AL INICIO DEL PRESENTE TRAMITE Excluyente -NO
0014 PARA EL INICIO DE ACTIVIDAD EL PUNTO (14) SE MODIFICA CON LA PRESENTACION DE COPIA DE CONTRATO CON EL OPERADOR Excluyente -NO
0015 FIRMA EN TODA LA DOCUMENTACION DEL REPRESENTANTE TECNICO Y LEGAL (PPARA SOCIEDADES) DE NO SER SOCIEDAD TODOS LOS PROFESIONALES GENERADORES Y TODAS LAS COPIAS LEGALIZADAS Excluyente -NO
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Requisito
Excluyente
N0001 DATOS DEL PROPONENTE O DE LA INSTITUCIÓN (RESPONSABLE LEGAL), NOMBRE Y APELLIDO,NOMBRE DE INSTITUCIÓN, DNI, TEL/CEL, E-MAIL, DOMICILIO, ACTIVIDAD PRINCIPAL DE LA EMPRESA U ORGANISMO
SI
N0002 OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD. NOMBRE DE LA COMPETENCIA, JUSTIFICACIÓN.
SI
N0003 LOCALIZACIÓN: DEPARTAMENTO, MUNICIPIO, PARAJE, CALLE Y NÚMERO.
SI
N0004 TIPO DE COMPETENCIA
SI
N0005 MAPA DEL CIRCUITO IMPRESO CON DETALLES DE: LARGADA - LLEGADA, CIRCUITO Y SENTIDO DEL RECORRIDO,PUNTOS DE CONTROL, LUGARES DE DISPOSICIÓN DEL PUBLICO, BASUREROS, BAÑOS, AMBULANCIAS - POLICÍA, ETC.
SI
N0006 CANTIDAD DE PARTICIPANTES (MÁXIMO Y MÍNIMO)
NO
N0007 CANTIDAD DE PERSONAL DE LA ORGANIZACIÓN A OCUPAR DURANTE CADA ETAPA Y LAS ACTIVIDADES QUE REALIZARA.
NO
N0008 RESIDUOS Y CONTAMINANTES: LUGAR DE DISPOSICIÓN FINAL Y RESPONSABLE (EMPRESA).
NO
N0009 CONSTANCIA DE SEGUROS PARA LOS PARTICIPANTES.
NO
N0010 PLAN DE CONTINGENCIA EN CASO DE ACCIDENTE. CANTIDAD DE VEHÍCULOS Y PERSONAL CAPACITADO, UBICACIÓN A LO LARGO DEL CIRCUITO, TIPOS DE COMUNICACIÓN.
NO
N0011 COMPROMISO DE PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE RESTAURAR LAS CONDICIONES PAISAJÍSTICAS DEL LUGAR, RETIRANDO DEL LUGAR CUALQUIER RESIDUO Y/O MARCA DEL CIRCUITO.
NO
N0012 DESCRIPCIÓN DEL CIRCUITO (EN PALABRAS) DESDE DONDE SALE POR DONDE VA Y DONDE LLEGA INDICANDO PUNTOS DE REFERENCIA POSTAS Y RUTAS SI LAS ATRAVIESA.
NO
N0013 FIRMA ACLARACIÓN Y DNI
NO
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AP0001 NOMBRE DE LA PERSONA FISICA O JURIDICA, D OCUMENTACION QUE ACREDITE SU CONSTITUCION C ON INFORME DEL REGISTRO RESPECTIVO
SI
AP0002 REPRESENTANTE LEGAL
SI
AP0003 DOMICILIO LEGAL Y REAL
SI
AP0004 RESPONSABLE TECNICO Y/O CONSULTOR DOMICILIO LEGAL Y REAL
SI
AP0005 DENOMINACION Y DESCRIPCION GENERAL DEL PROYECTO
SI
AP0006 OBJETIVOS Y BENEFICIOS SOCIO-ECONOMICOS (ORDENES LOCAL, PROVINCIAL Y NACIONAL
NO
AP0007 LOCALIZACION (DEPARTAMENTO, MUNICIPIO, PARAJE, CALLE Y NUMERO)
NO
AP0008 POBLACION AFECTADA
NO
AP0009 SUPERFICIE DEL TERRENO
NO
AP0010 SUPERFICIE CUBIERTA EXISTENTE Y PROYECTADA
NO
AP0011 INVERSION TOTAL A REALIZAR (MONEDA NACIONAL)
NO
AP0012 ETAPAS DEL PROYECTO Y CRONOGRAMA
NO
AP0013 CONSUMO DE ENERGIA POR UNIDAD DE TIEMPO POR ETAPA
NO
AP0014 CONSUMO DE CONBUSTIBLE POR TIPO, UNIDAD DE TIEMPO Y ETAPAS
NO
AP0015 AGUA (CONSUMO Y OTROS USOS) FUENTE (CANTIDAD Y CALIDAD)
NO
AP0016 DETALLE EXHAUSTIVO DE TODOS LOS INSUMOS A UTILIZAR
NO
AP0017 TECNOLOGIA A UTILIZAR
NO
AP0018 NECESIDADES DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO QUE GENERA EL PROYECTO
NO
AP0019 ENSAYOS, DETERMINACIONES, ESTUDIOS DE CAMPO Y/O LABORATORIO REALIZADOS.
NO
AP0020 RESIDUOS, EMISIONES Y EFLUENTES (TIPOS Y VOLUMENES POR UNIDAD DE TIEMPO, INCLUSO BARROS Y GANGAS), CANTIDAD DE CHIMENEAS
NO
AP0021 PRINCIPALES ORGANISMOS, ENTIDADES O EMPRESAS INVOLUCRADOS
NO
AP0022 NORMAS O CRITERIOS NACIONALES Y EXTRANJEROS CONSULTADOS, APLICABLES
NO
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TODAS LAS ENTIDADES, QUE REALICEN ACTIVIDADES DEPORTIVAS, EN TODAS SUS MANIFESTACIONES O DISCIPLINAS DEPORTIVAS (CLUBES, FEDERACIONES, ASOCIACIONES, UNIONES VECINALES)
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TODOS LOS CLUBES, FEDERACIONES, ASOCIACIONES, UNIONES VECINALES
TODAS LAS ENTIDADES QUE REALICEN ACTIVIDADES DEPORTIVAS, EN TODAS SUS MANIFESTACIONES O DISCIPLINAS DEPORTIVAS
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TODOS LOS CLUBES, FEDERACIONES, ASOCIACIONES, UNIONES VECINALES
TODAS LAS ENTIDADES QUE REALICEN ACTIVIDADES DEPORTIVAS, EN TODAS SUS MANIFESTACIONES O DISCIPLINAS DEPORTIVAS
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En esta sección usted encontrará un listado con toda la información sobre trámites que podrá realizar. En cada caso se indican los requisitos necesarios para su correcto cumplimiento.
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Asesoramiento:
Este trámite consiste en el asesoramiento personalizado a los interesados de acceder a una línea de Financiamiento o Convocatoria, ya sea esta nacional o provincial. Este asesoramiento es realizado por personas idóneas en la Secretaría De Ciencia, Tecnología e Innovación. Domicilio: Ignacio de la Roza 697 (o), 4° piso oficina 6.
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El Trámite consiste en la presentación de la documentación necesaria, dependiendo lo que solicita o la convocatoria a la que se presenta, por Mesa de Entradas de la SECITI (5to. Piso- Núcleo 3 - Centro Cívico) de 9 a 12hs, con el fin de dar inicio a un expediente en la institución.