https://tramite.sanjuan.gob.ar

0800 444 6926

Resumen

 

Requisitos

Para realizar un Reclamo ó Denuncia en defensa al Consumidor presentar:

1 - NOTA: con una breve descripción de los hechos que dan origen a la denuncia ó reclamo. La misma debe contener:

       Nombre del Consumidor, D.N.I., Domicilio, Teléfono del denunciante.

2 - DOCUMENTACIÓN: la misma se refiere al original de todo lo concerniente a los hechos que se quieren denunciar (facturas, remitos, presupuestos, notas de reclamos, cartas,etc.). Se debe presentar en original y dos copias ( es decir tres juegos de copias para agregar a las actuaciones).

3 - Copia de D.N.I.

      

 

 

 

 

 

Procedimiento

  • Denuncia presencial. 
     
           El Denunciante deberá concurrir a la Dirección de Defensa al Consumidor, PB del Centro Civico.

           Horario de 8.00 a 12.00 horas, con toda la documentación a fin de evitar demoras. 

           Llamar telefonicamente al  4306408

           E-mail: defensaalconsumidor@sanjuan.gov.ar

 

  • Denuncia Online.           

            Acceder a Ciudadano Digital, con  Clave CIDI.

           Complete el formulario con los datos solicitados y  adjunte la documentación requerida.

            Al finalizar, haga click en el botón  "Enviar Denuncia".

            https://cidi.sanjuan.gob.ar/

 
 

 

 

 

 

Normativas implicadas

 

Observaciones

Centro Cívico,  Av Libertador 750 Oeste , planta baja núcleo 5.

 

Otros Datos

Teléfono
4306408
Horario
7:30 a 12:30hs
Costo
0
Tiempo Estimado
Formularios Implicados
Fecha de Alta
2014-08-06 10:08:53
Última Actualización
2024-10-17 10:10:19
 

Contacto / Responsable

Nombre y Apellido
Maria Fabiana Carrizo
Teléfono
0264 4306406 / 11
E-mail
defensaalconsumidor@sanjuan.gov.ar
Cargo
Director
 

Dirección de Defensa al Consumidor

Domicilio:
Edifício Centro Cívico – 4ºPiso – Núcleo Nº5
Localidad:
SAN JUAN
Telefono(s):
0264 4306406 / 11
0800-333-33366
Fax(es):