Inscripción y reinscripción para realizar servicios de aplicaciones a terceros de productos de saneamiento ambiental terrestre
https://tramite.sanjuan.gob.ar
0800 444 6926
Resumen
El presente trámite deberá ser realizado por todas las personas físicas jurídicas para realizar servicios de aplicaciones a terceros de fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y otros productos de saneamiento ambiental.
Realicen esta actividad por vía aérea, terrestre, cámaras de fumigación y empresas unipersonales de aplicación terrestre.
La reinscripción es anual.
Requisitos
- Completar Solicitud de inscripción – reinscripción (por duplicado) para el registro de personas físicas-jurídicas para realizar servicios de aplicaciones a terceros de fitosanitarios, fertilizantes, abonos, enmiendas, inoculantes y otros productos de saneamiento ambiental.
- Presentar Copia de INGRESOS BRUTOS y AFIP.
- Fotocopia del DNI del representante de la empresa.
- Listado de productos utilizados por la empresa.
- Libro de actas.
- En caso de personas jurídicas copia del contrato societario.
- Copia y original de la Boleta de depósito del pago del arancel (el pago debe realizarse en cualquier sucursal del Banco San Juan en la cuenta corriente N° 600-211103-1 Control Fitosanitario) .
- Asesor Técnico Fitosanitario Categoría “A”. Profesional Universitario con incumbencia en el tema agricola.
Procedimiento
Normativas implicadas
Observaciones
Costos:
Personas Físicas o Jurídicas dedicadas a la prestación de servicios a terceros en:
Aplicación terrestre: Inscripción: $ 350,00, Reinscripción: $ 150,00
Cámaras de fumigación: Inscripción: $ 350,00 Reinscripción: $ 150,00
Unipersonales con aplicación Terrestre: Inscripción: $ 150,00, Reinscripción: $ 100,00