https://tramite.sanjuan.gob.ar

0800 444 6926

Resumen

El pago doble se puede producir al abonar una boleta correspondiente a un mismo mes, por ejemplo, mediante débito automático y simultáneamente en forma presencial en un San Juan Servicios. Para solucionar el inconveniente y producir la imputación del pago al próximo periodo inmediato, debe realizar un trámite rápido de manera presencial.

 

Requisitos

  • La persona que inicia el trámite puede o no ser el titular.
  • Comprobante de pago.
 

Procedimiento

  1. Concurra a la oficina de Gestión de Cartera - División Cobros ubicada en el Núcleo 4 del Entrepiso del Centro Cívico.
  2. Con el comprobante de pago en mano, se verificará que el pago ha sido realmente realizado por duplicado.
  3. Se procederá a imputar el pago al próximo periodo inmediato o meses a futuro.
  4. El trámite se realiza sin turno.
 

Normativas implicadas

 

Observaciones

 

Otros Datos

Teléfono
0264 4305274
Horario
7:30 a 12:30
Costo
Prestación sin costo
Tiempo Estimado
10 a 15 minutos
Formularios Implicados
Fecha de Alta
2024-08-20 11:08:23
Última Actualización
2024-08-21 09:08:56
 

Contacto / Responsable

Nombre y Apellido
Arq. Elina Verónica Peralta
Teléfono
0264 430 4200
E-mail
elinaperalta@sanjuan.gov.ar
Cargo
Directora
 

Instituto Provincial de la Vivienda

Domicilio:
Centro Civico - 5to Piso
Localidad:
SAN JUAN
Telefono(s):

Fax(es):