Pago Duplicado de Boleta
https://tramite.sanjuan.gob.ar
0800 444 6926
Resumen
El pago doble se puede producir al abonar una boleta correspondiente a un mismo mes, por ejemplo, mediante débito automático y simultáneamente en forma presencial en un San Juan Servicios. Para solucionar el inconveniente y producir la imputación del pago al próximo periodo inmediato, debe realizar un trámite rápido de manera presencial.
Requisitos
- La persona que inicia el trámite puede o no ser el titular.
- Comprobante de pago.
Procedimiento
- Concurra a la oficina de Gestión de Cartera - División Cobros ubicada en el Núcleo 4 del Entrepiso del Centro Cívico.
- Con el comprobante de pago en mano, se verificará que el pago ha sido realmente realizado por duplicado.
- Se procederá a imputar el pago al próximo periodo inmediato o meses a futuro.
- El trámite se realiza sin turno.
Normativas implicadas
Observaciones
Otros Datos
Teléfono
0264 4305274
Horario
7:30 a 12:30
Costo
Prestación sin costo
Tiempo Estimado
10 a 15 minutos
Formularios Implicados
Fecha de Alta
2024-08-20 11:08:23
Última Actualización
2024-08-21 09:08:56
Contacto / Responsable
Nombre y Apellido
Arq. Elina Verónica Peralta
Teléfono
0264 430 4200
E-mail
elinaperalta@sanjuan.gov.ar
Cargo
Directora
Instituto Provincial de la Vivienda
Domicilio:
Centro Civico - 5to Piso
Localidad:
SAN JUAN
Telefono(s):
Fax(es):