https://tramite.sanjuan.gob.ar

0800 444 6926

Resumen

A solicitud de la persona interesada, la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC) procede a realizar la modificación correspondiente en la base de datos. 

Lo que se verá reflejado cuando se expida un nuevo Certificado de Avalúo y Vigencia.

 
 

Requisitos

Cualquier persona interesada que cuente con los datos  y documentación requerida:

-Copia de la escritura

-Copia del DNI del propietario con domicilio actualizado.

 

Procedimiento

  1. La persona interesada realiza la solicitud ingresando la nota a través de Mesa de Entrada de la DGC, ubicada en planta baja, Núcleo 8, Centro Cívico.
  2. Mesa de Entrada deriva la solicitud al área correspondiente para su tratamiento.
  3. Cumplidos los requisitos  y plazos previstos, la persona interesada se debe dirigir por Mesa de Entrada, para concluir el trámite.
 

Normativas implicadas

 

Observaciones

Importante

Para adquirir el sellado U.T (código de barra) con el que se podrá proceder al pago en entidades financieras (  Banco San Juan y San Juan servicios ), se encuentra disponible de forma: 

-Presencial en Mesa de Entrada de Rentas o  Mesa de Entrada de Catastro.

-Remota a través de https://rentas.dgrsj.gob.ar/DatosContribuyente/Servicios .

 
 

Otros Datos

Teléfono
264-4307289/88/87
Horario
8:00 A 13 y de 15:00 a 18:30
Costo
20 UT
Tiempo Estimado
Dos (2) días hábiles
Formularios Implicados
Fecha de Alta
2023-03-28 10:03:49
Última Actualización
2023-05-17 09:05:29
 

Contacto / Responsable

Nombre y Apellido
Juan Pablo Quattropani
Teléfono
0264 4305361
E-mail
jpquattropani@sanjuan.gov.ar
Cargo
Director
 

Dirección de Geodesia y Catastro

Domicilio:
Centro Civico - 4to Piso
Localidad:
SAN JUAN
Telefono(s):
0264 4305361
Fax(es):