Constancia Catastral
https://tramite.sanjuan.gob.ar
0800 444 6926
Resumen
A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), emite una certificación donde consta si la/s persona/s, posee/n bienes inmuebles inscriptos a su nombre en los registros catastrales.
Cabe aclarar que la DGC no certifica sobre el dominio privado inmobiliario, solo el Registro General Inmobiliario certifica respecto a dominio privado.
Requisitos
-Copia de DNI de la/las persona/s solicitantes.
-Completar el formulario que se le indicará en Mesa de Entrada de la DGC, ubicada en planta baja, Núcleo 8, Centro Cívico.
-Sellado de 20 U.T.
Procedimiento
- La persona interesada realiza la solicitud ingresando el formulario y copia de los DNI a través de Mesa de Entrada de la DGC, ubicada en planta baja, Núcleo 8, Centro Cívico.
- Mesa de Entrada deriva la solicitud al área correspondiente para su tratamiento.
- Cumplidos los requisitos y plazos previstos, la persona interesada se debe dirigir por Mesa de Entrada, para retirar el trámite.
Normativas implicadas
Observaciones
Importante
Para adquirir el sellado U.T (código de barra) con el que se podrá proceder al pago en entidades financieras ( Banco San Juan y San Juan servicios ), se encuentra disponible de forma:
-Presencial en Mesa de Entrada de Rentas o Mesa de Entrada de Catastro.
-Remota a través de https://rentas.dgrsj.gob.ar/DatosContribuyente/Servicios .