https://tramite.sanjuan.gob.ar

0800 444 6926

Resumen

A solicitud de la/s persona/s interesada/s la Dirección de Geodesia y Catastro (DGC), emite una certificación donde consta si la/s persona/s, posee/n bienes inmuebles inscriptos a su nombre en los registros catastrales.

Cabe aclarar que la DGC no certifica sobre el dominio privado inmobiliario, solo el Registro General Inmobiliario certifica respecto a

dominio privado.

 

 
 

Requisitos

-Copia de DNI de la/las persona/s solicitantes.

-Completar el formulario que se le indicará en Mesa de Entrada de la DGC, ubicada en planta baja, Núcleo 8, Centro Cívico.

-Sellado de 20 U.T.

 

Procedimiento

  1. La persona interesada realiza la solicitud ingresando el formulario y copia de los DNI a través de Mesa de Entrada de la DGC, ubicada en planta baja, Núcleo 8, Centro Cívico.
  2. Mesa de Entrada deriva la solicitud al área correspondiente para su tratamiento.
  3. Cumplidos los requisitos  y plazos previstos, la persona interesada se debe dirigir por Mesa de Entrada, para retirar el trámite. 
 

Normativas implicadas

 

Observaciones

Importante

Para adquirir el sellado U.T (código de barra) con el que se podrá proceder al pago en entidades financieras (  Banco San Juan y San Juan servicios ), se encuentra disponible de forma: 

-Presencial en Mesa de Entrada de Rentas o  Mesa de Entrada de Catastro.

-Remota a través de https://rentas.dgrsj.gob.ar/DatosContribuyente/Servicios .

 

Otros Datos

Teléfono
264-4307289/88/87
Horario
8:00 A 13 y de 15:00 a 18:30
Costo
20 UT
Tiempo Estimado
Tres (3) días hábiles
Formularios Implicados
Fecha de Alta
2023-03-28 08:03:33
Última Actualización
2023-04-26 11:04:57
 

Contacto / Responsable

Nombre y Apellido
Juan Pablo Quattropani
Teléfono
0264 4305361
E-mail
jpquattropani@sanjuan.gov.ar
Cargo
Director
 

Dirección de Geodesia y Catastro

Domicilio:
Centro Civico - 4to Piso
Localidad:
SAN JUAN
Telefono(s):
0264 4305361
Fax(es):