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Resumen

Ayuda economica destinada a nuevos empleados

  • El trámite se realiza en forma digital a través de la plataforma
 

Requisitos

La solicitud deberá efectuarse mediante la presentación de una “Solicitud de Acceso al FONDEP” y de una  “Memoria descriptiva de la empresa y proyecto”, conforme los Apéndices “A” y “C” de las presentes, completados debidamente, informando la nómina de trabajadores y trabajadoras al momento de la presentación de la solicitud, conjuntamente con la siguiente documentación:

●  Copia del Contrato Constitutivo y/o Estatuto vigente con todas las modificaciones existentes al día de la presentación, debidamente inscriptos ante el Registro Público correspondiente a su domicilio, certificada y legalizada según corresponda.

● Copia del acta de designación de autoridades vigentes y distribución de cargos, inscriptas en el registro correspondiente o Poder vigente del/de los apoderado/s debidamente certificado y legalizado.
● Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y constancia de la Clave Única de
Identificación Tributaria (CUIT) del representante legal que efectúa la presentación o del
apoderado.
● Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), en caso de corresponder, y constancia de la Clave Única de Identidad Tributaria (CUIT) de socias, socios o accionistas de la empresa
solicitante que sean titulares del VEINTE POR CIENTO (20%) o más del capital accionario.
● Último balance contable certificado y legalizado por autoridad correspondiente.
● Constancia de Inscripción ante la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
(AFIP).
● Declaración Jurada del Formulario 931 presentada ante la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE
INGRESOS PÚBLICOS (AFIP), del mes considerado como “período base”, el cual será definido
en cada convocatoria, con su respectivo acuse de presentación y nómina asociada obtenida del
mismo.
● Constancia de Clave Bancaria Uniforme (CBU) de titularidad del solicitante acreditando tipo y número de cuenta, certificada por entidad bancaria.
● Constancia del Registro Público de Empleadores con Sanciones Laborales (REPSAL) donde se acredite que la empresa solicitante no posee sanciones.
● Formulario de alta de cliente y prevención de lavado de activos – BICE FIDEICOMISOS S.A., el que deberá ser suscripto por representante de la empresa con facultades suficientes. El/la/los/las firmantes deberán adjuntar copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y constancia de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT).
● Documento de formalización de Aporte No Reembolsable (ANR) con la información completa, suscripto por la empresa solicitante.
Se deja constancia que en todo lo referido a los legajos de los beneficiarios se tendrá en cuenta el marco regulatorio de la UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA (UIF), especialmente de la Resolución N° 140 de fecha 10 de agosto de 2012 y concordantes de esa Unidad.
● Certificado MiPyME vigente según lo establecido en la Resolución N° 220/19 de la ex
SECRETARÍA DE EMPRENDEDORES Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del ex
MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO y sus modificatorias, o constancia de rechazo del
mismo según corresponda

 

Procedimiento

A través de www.origensanjuan.gob.ar, el representante legal puede acceder a completar el formulario con la información. La DEF: 1. Recibe la documentación cargada por el SOLICITANTE
2. Controla el cumplimiento de los requisitos solicitados
3. Procede a validar la documentación recibida
4. Elabora el Informe de evaluación de la solicitud
5. Remitir a la Autoridad de Aplicación del Programa la documentación presentada a través de la plataforma TAD para su aprobación.

 

 

Normativas implicadas

 

Otros Datos

Teléfono
4306915
Horario
8 a 13hs
Costo
0
Tiempo Estimado
Formularios Implicados
Fecha de Alta
2022-04-05 12:04:11
Última Actualización
2022-04-11 12:04:28
 

Contacto / Responsable

Nombre y Apellido
Teléfono
E-mail
Cargo
 

Dirección de Empleo y Formación

Domicilio:
Edificio Centro Cívico – 4ºPiso Núcleo Nº6
Localidad:
SAN JUAN
Telefono(s):
0264 4306485 / 87 / 88
Fax(es):