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0800 444 6926

Resumen

Brindar asistencia financiera a empresas que estén buscando alcanzar certificaciones internacionales para la mejora de la calidad y/o para acceder a nuevos nichos de mercados internacionales. El comercio internacional exige cada vez más el cumplimiento de estándares de calidad, sanidad, regulaciones, exigencias, certificaciones y normas impuestas por privados. 

Destino
Certificaciones de normas internacionales: gasto de consultores, remodelaciones, infraestructura, certificadora, y todo gasto relacionado a la mejora para lograr la certificación. 

Certificaciones incluidas: Food Safety System Certification – FSSC 22000, reconocido por GSFI, ISO 9001, ISO 14001, Kosher, Halal, FDA, Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control – HACCP, GlobalGap, certificación de orgánicos, certificación forestal. 

Infraestructura: remodelaciones, construcción de techos, vidrios, circuitos eléctricos, circuitos de agua,  líneas de producción, infraestructura y modificaciones necesarias para cumplir con la certificación.

 

Requisitos

PARA PERSONAS FÍSICAS: Fotocopia de DNI Titular y Cónyuge.  Acta de Matrimonio, Sentencia de Divorcio o Certificado de Defunción.  Constancia de Inscripción en AFIP del Titular.  Fotocopia de Boleta de Servicios a nombre del Titular.  Fotocopia de Escritura, Boleto de Compra Venta, Contrato de Alquiler, Comodato, etc. (certificadas, según el caso), de la Propiedad en la que se desarrolla el proyecto.  Manifestación de Bienes.  Fotocopia de documentación que acredite el bien ofrecido como garantía. Cuadro de Costos de Producción (aranceles, acondicionamiento del producto a exportar, etc.).  Carta de Intención de Compra de la empresa importadora. Volumen exportado en las últimas 3 temporadas (según sea el caso). PARA PERSONAS JURÍDICAS:  Fotocopia del Contrato Social de la Empresa  Acta de Distribución de Autoridades (designación de los firmantes) o, si existe algún apoderado, Fotocopia del Poder.  Acta de Directorio autorizando la toma del crédito. Constancia de Inscripción en AFIP de la Empresa. Últimos 3 balances (el último en vigencia).  Fotocopia de documentación que acredite el bien ofrecido como garantía.  Cuadro de Costos de Producción (aranceles, acondicionamiento del producto a exportar, etc.).  Carta de Intención de Compra de la empresa importadora. Volumen exportado en las últimas 3 temporadas (según sea el caso). La documentación mencionada podrá ser presentada via digital a traves del formulario, o de manera presencial, dirigiéndose al Centro Cívico, 5to Piso, Núcleo 3, en horarios de 8hs. a 13hs. Número telefónico 430-6494

 

Procedimiento

La tramitación de los proyectos de solicitud de créditos deberá realizarse ante la unidad de enlace provincial del CFI, para lo cual se le asignará un técnico que lo guiará durante todo el proceso, sin ningun costo. Podrá iniciar el trámite, de manera:

Presencial:  Dirigiéndose al Centro Cívico, 5to Piso, Núcleo 3, en horarios de 8hs. a 13hs.

Manera virtual, a traves del correo electrónico o al teléfono 430-6494. El pimer paso, será completar un formulario digital, al que podrá acceder desde el sitio web ( https://bit.ly/FormularioSimplifcadoCOVID19 ), debiendo completarlo con datos personales, del emprendimiento y cargando la documentación digitalizada que se le solicite. Posteriormente y luego de haber completado el mismo, un técnico de la unidad se pondrá en contacto con usted a los fines de informarle sobre la viabilidad del crédito y en su caso,  para avanzar con la gestión.

 

Normativas implicadas

 

Observaciones

*No es necesaria la contratación de personal especializado para la formulación del proyecto. La gestión y elaboración de los proyectos se realiza de manera gratuita por técnicos del CFI.

 

Otros Datos

Teléfono
4306494
Horario
8 a 13hs
Costo
0
Tiempo Estimado
Formularios Implicados
FORMULARIO DE CONSULTA PREVIA
Fecha de Alta
2022-04-04 14:04:14
Última Actualización
2022-12-20 09:12:04
 

Contacto / Responsable

Nombre y Apellido
Henri Peralta
Teléfono
0264-4306494 /6495/96
E-mail
Cargo
Director
 

Domicilio:
Localidad:
Email:
Web:
Telefono(s):
0264 4306494 /95 / 96 / 97
Fax(es):
0264 4306495